¿Quieres disfrutar de una actividad de team building completamente diferente y original? Entonces te recomendamos que, si vives en Barcelona o alrededores, te apuntes a una de nuestras actividades acuáticas para empresas con las que podrás disfrutar de una jornada divertidísima junto a todos los empleados y, así, reforzar los lazos laborales consiguiendo mejores resultados en la empresa.

A continuación, vamos a mostrarte nuestro amplio catálogo de opciones y actividades acuáticas que ofrecemos a las empresas para que consigan organizar un evento memorable junto a todos los empleados.

Crazy Sofa para empresas

Crazy Sofa

Una de las actividades originales que te proponemos es la que hemos bautizado con el nombre de “Crazy Sofa”. Se trata de un hinchable que tiene forma de sofá y que es arrastrado por una lancha por todo el Mediterráneo.

Se trata de una actividad divertidísima y que está pensada para grupos de 6 personas con la que vivirás una experiencia increíble por el litoral de Barcelona y donde la risa ¡está asegurada!

crazysofa - Actividades acuáticas para empresas pasadas por agua
crazysofa 1 - Actividades acuáticas para empresas pasadas por agua
flyfish 1 - Actividades acuáticas para empresas pasadas por agua

Flyfish para empresas

Flyfish

Otra de las actividades para empresas que te ofrecemos es Flyfish. Se trata de una divertida propuesta en la que grupos de 6 personas iréis subidos encima de hinchables y donde una lancha tirará de vosotros con una potencia máxima. ¿El resultado? Adrenalina, velocidad y diversión por toda la costa de Barcelona.

flyfish 1 - Actividades acuáticas para empresas pasadas por agua

Chicken boat

Chicken boat

Seguimos con las actividades acuáticas más originales para empresas para ahora hablarte de Chicken Boat, es decir, una embarcación que está pensada para recorrer el mar Mediterráneo a gran velocidad para, así, ir rompiendo las olas y sentir cómo vuelas sobre el agua.

chickenboat - Actividades acuáticas para empresas pasadas por agua
chickenboat - Actividades acuáticas para empresas pasadas por agua
flyboard - Actividades acuáticas para empresas pasadas por agua

Flyboard

Flyboard

Otra de las actividades más divertidas que te proponemos para tu empresa es la que se conoce como “Flyboard”. Se trata de una popular actividad que se realiza en el agua y que, gracias a potentes chorros hacia abajo, podrás sentirte volar encima del agua o nadar como auténticos delfines. Muchos famosos de Hollywood ya han probado esta actividad y se han vuelto auténticos fans, ¿a qué estáis esperando para hacer lo mismo? ¡Os encantará!

flyboard - Actividades acuáticas para empresas pasadas por agua

Motos acuáticas

Motos acuáticas

Pero si quieres un plan más tradicional, nada mejor como organizar un paseo en motos de agua por el litoral de Barcelona. Te ofrecemos el alquiler de estos vehículos para que podáis disfrutar de una divertida aventura en el agua y sentir la velocidad y la emoción del romper de las olas.

motoacuatica - Actividades acuáticas para empresas pasadas por agua
motoacuatica - Actividades acuáticas para empresas pasadas por agua
Veleros - Actividades acuáticas para empresas pasadas por agua

Alquiler de veleros y catamaranes privados

Alquiler

Si lo que estás buscando es organizar una actividad acuática que sea privada para tu empresa, entonces una buena opción es que optes por el alquiler de veleros o catamaranes que os darán un paseo por el Mediterráneo y conseguirá que viváis una velada llena de elegancia y distinción.

En Off Business te ofrecemos la posibilidad de alquilar cualquiera de estas embarcaciones par que tu empresa disfrute de una jornada marinera y llena de buen gusto.

Veleros - Actividades acuáticas para empresas pasadas por agua