Actores infiltrados para comidas y cenas de empresa

Actores infiltrados para comidas y cenas de empresa 1 - Actores infiltrados para comidas y cenas de empresa

Si quieres que la cena de la empresa no sea lo mismo de siempre, nada como un poco de humor para animar el ambiente y que todo el mundo se lo pase genial. Una buena idea puede ser contratar un cómico que se encargue de dar un buen espectáculo. Aunque también hay otras formas de sacar una carcajada sin que nadie se entere de que es parte del evento. Hablamos de los actores infiltrados para comidas y cenas de empresa, una forma original y diferente de celebrar cualquier reunión empresarial.

El Off Business tenemos varios personajes para infiltrar. Si te ha tocado encargarte de organizarlo todo, mira cuál de estos puede ser el que cause mayor sensación.

Un camarero torpe y algo impertinente

De todos los actores infiltrados para eventos de empresa, los camareros falsos posiblemente son los más conocidos. Aunque no por ello quiere decir que no sea una sorpresa cada vez que aparece uno. De hecho, en muchas reuniones y celebraciones empresariales se espera que haya alguien entre medias que amenice la velada. Además, siempre hay alguien que no sabe muy bien qué es lo que pasa, algo que aumenta aún más la diversión.

Actores infiltrados para comidas y cenas de empresa 2 - Actores infiltrados para comidas y cenas de empresa

En principio, nada hace sospechar que pueda haber un infiltrado entre el personal. Que un camarero vuelque “sin querer” un vaso o se le caiga la bandeja de la forma más escandalosa posible no es nada extraño. Tampoco que cuenta algún chiste mientras sirve la mesa. Aunque al tratarse de un humorista profesional, todo lo hará con una gracia de tal magnitud que será imposible dejar de reír. Al final, más de un asistente se preguntará si de verdad todo lo que pasó es real o si se trató de una broma.

El electricista despistado

Si has utilizado ya el recurso del camarero, o piensas que en tu empresa se van a dar cuenta enseguida de que es todo una broma, puedes cambiar un profesional por otro. Imagina que la cena va transcurriendo con normalidad, hasta que entre plato y plato aparece un electricista que viene a revisar la instalación, o a reparar una avería. La casualidad quiere que sea justo al lado de vuestra mesa, y que lo que en principio parecía una velada de lo más normal se convierta en algo diferente.

El técnico es un cómico que conseguirá que todo el mundo se ría hasta que no pueda más. Chistes, experiencias de su vida bastante rocambolescas y hasta el riesgo de que sufra un cortocircuito y se fundan los plomos le darán un toque de emoción y originalidad. Cuando haya terminado su trabajo, se marchará y nadie sabrá si al final se ha arreglado la avería. Pero el buen rato no se lo quitará nadie.

El gitano Rafael

Si el electricista te parece un personaje peculiar, las cenas de empresa tendrán otro color con la visita de Rafael, un vendedor de mercadillo que aprovecha la ocasión para intentar hacer negocio con vosotros. Mientras intenta convencer a todo el mundo para que le compre algo, se dedicará a contar algunas historias muy graciosas y a bromear con los asistentes.

Actores infiltrados para comidas y cenas de empresa 3 - Actores infiltrados para comidas y cenas de empresa

Además de un show cómico, esta actuación también es musical. Palmas, cante y diversión harán las delicias de todos los que estén en la cena, Sin saber muy bien si se trata de una actuación programada o de un personaje real que se ha colado en el restaurante.

El nuevo novio de la jefa

El último personaje en incorporarse al elenco de infiltrados, pero que no va a tardar en convertirse en una de las mejores bromas para reuniones de empresa que se puedan encontrar. Evidentemente, este está reservado para quienes tienen una responsable femenina que tenga mucho sentido del humor.

La actuación del novio infiltrado de la jefa también tiene algo que la convierte en diferente. No tienes que ser necesariamente tú quien se encargue de la cena, ya que puedes llegar acompañada de tu nueva pareja como asistente a la reunión. Así, hasta quien esté a cargo de la organización del evento se llevará una sorpresa, que irá cogiendo forma con el paso del tiempo.

Durante la actuación, el actor que hace de novio se comportará de tal manera que todo el mundo pensará que es lo peor que se puede encontrar. Hasta los empleados menos afines a la dirección tendrán en la mente la idea de que la jefa se merece a alguien mejor. Aunque también se sucederán las risas por las situaciones en las que se verá envuelto este singular personaje.

Una nueva forma de espectáculo de humor

Los actores infiltrados tienen todo lo que se le puede pedir a un monologuista, con la particularidad de que su actuación es más personal. Al fin y al cabo, el escenario en el que realizan su papel está a unos centímetros del público.

Si quieres amenizar tu comida o cena de empresa de un modo diferente, no lo dudes. Esta es una de las mejores alternativas que puedes encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

81 − 78 =