Batucadas y percusionistas para eventos

Batucadas y percusionistas para eventos 1 - Batucadas y percusionistas para eventos

Cuando se organiza un evento empresarial se lleva a cabo un encuentro profesional pero, al mismo tiempo, distendido. En cualquier convención o reunión de empresas, además de hablar de aspectos profesionales también se tienden puentea a las relaciones humanas dentro del ámbito laboral.

En Off Business nos especializamos en ofrecer actividades originales y diferentes para empresas de eventos. Y en el post de hoy queremos hablarte de una opción muy animada y festiva que marcará la diferencia: las batucadas y percusionistas para eventos.

Música para tu evento de empresas

Está claro que en un evento empresarial tiene que haber momento para todo. Los motivos laborales son los principales de esta reunión. Sin embargo, también tiene que haber momento para la diversión y la interacción entre los empleados. Por ello, en Off Business te proponemos que incluyas batucadas y percusionistas para eventos que animarán la fiesta y relajarán el ambiente.

Contar con música en vivo para eventos de empresa es una opción perfecta para conseguir crear una reunión única y muy divertida. Además, estos músicos pondrán el toque diferencial y más artístico a la reunión. La música es un lenguaje universal que aporta una gran cantidad de beneficios para tu evento empresarial:

  • Conseguirá relajar el ambiente y conseguir un espacio más amigable y desenfadado

  • Aliviará las tensiones o “rifirrafes” que puedan haber entre los compañeros de trabajo

  • Conseguirá aportar un toque festivo y animado a la celebración

  • Romperá el hielo en los momentos más incómodos y conseguirá un ambiente propenso a la conversación

Percusionistas para un evento empresarial en Barcelona

Dentro de todos los músicos para eventos de empresa que hay disponibles, te recomendamos que te decantes por percusionistas. Estos artistas conseguirán amenizar la velada a ritmo de tambores y mucha, muchísima, energía.

Además, puedes optar por el grupo que mejor encaje con tu evento empresarial ya que existen muchas opciones que ponemos a tu disposición: percusión con dyembés africanos, darbukas árabes, timbales, etcétera.

Batucadas y percusionistas para eventos 2 - Batucadas y percusionistas para eventos

Con estos grupos de percusionistas conseguirás poner un toque más animado y divertido a tu evento.

Bandas de batucada para tu evento en Barcelona

Otra de las mejores opciones es contar con una banda de batucada. Estos grupos de música combinan los tambores con ritmos 100% brasileños para hacerte bailar hasta que tu cuerpo diga “basta”.

Una opción idónea para conseguir animar tu evento y disfrutar de batucadas de baile, de percusión africana, con tintes más “samberos”… ¡como tú quieras! En Off Business te garantizamos que podrás incluir a músicos de primer nivel en tu evento de empresa y conseguir crear una auténtica fiesta.

Batucadas y percusionistas para eventos 3 - Batucadas y percusionistas para eventos

Las formaciones de batucadas pueden integrar a diferentes números de músicos: desde grupos con 5 personas hasta bandas más grandes que incluyen a 40 componentes. Dependiendo del espacio donde vayas a hacer la celebración así como el tipo de evento que buscas, en Off Business encontrarás tu mejor opción.

Otras buenas ideas originales para tu evento empresarial

Pero, además de estos grupos de batucadas y percusionistas para eventos, también te proponemos espectáculos para empresas que marcarán la diferencia. En nuestra página web encontrarás una amplia variedad de opciones pensadas para que puedas organizar una velada 100% especial e inolvidable.

Dependiendo del tipo de empresa así como de la celebración que vayas a hacer, aquí te descubrimos algunos de los shows que ponemos a tu disposición.

Cenas con espectáculo

Una de las mejores opciones es que organices una cena empresarial con espectáculo. Es una forma muy divertida, amena y agradable de crear tu evento de empresa de forma original. Te ofrecemos muchas posibilidades para incluir en tu reunión:

  • Cena con show burlesque

  • Una cena con espectáculo de flamenco

  • Una cena de misterio al más puro estilo Cluedo

  • Etcétera

Cenas con mucho humor

Otra de las opciones que te proponemos en Off Business para poder amenizar tu velada es que, durante la cena, cuentes con una actuación muy especial… Un cómico o un monologuista se encargará de contaros anécdotas hilarantes de una forma muy divertida.

Además, lo mejor de este plan, es que se puede personalizar el show con datos de personas de tu empresa curiosidades de los trabajadores. Una forma espectacular de organizar un evento lleno de risas y buen humor.

Contrata a Dj’s para tu fiesta de empresa en Barcelona

Y, por último, si quieres incluir un poco de fiesta y diversión, nada mejor que contar con la actuación de un DJ. Se encargará de amenizar la velada pinchando algunos de los mejores temas del momento, así como los éxitos de todos los tiempos.

Batucadas y percusionistas para eventos 4 - Batucadas y percusionistas para eventosAdemás, la zona en la que pinche estará totalmente habilitada con luces Led y láseres para que podáis vivir una fiesta por todo lo alto.

El DJ profesional os hará terminar vuestra reunión de empresa de una forma inolvidable y, sobre todo, ¡con mucho ritmo! Es una idea estupenda para ponerle un toque muy moderno y actual a tu velada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 − 69 =