Cena de Navidad en Catwalk en Port Olímpic

Cena de Navidad en Catwalk en Port Olímpic 1 - Cena de Navidad en Catwalk en Port Olímpic

¿Estás buscando un lugar original y sorprendente para tu cena de Navidad? En Off Business queremos ayudarte a que la cena de empresa de estas fiestas sea todo un éxito y, por eso, te proponemos un auténtico PLANAZO: disfrutar de la cena de Navidad en Catwalk.

Es una forma diferente, divertida y muy festiva de celebrar con tus colegas de trabajo estas fechas tan señaladas. La velada comenzará a las 22h con un delicioso menú mediterráneo y se alargará hasta las 6h de la mañana para que los más marchosos puedan darlo todo.

¡Apúntate a una fiesta de infarto con nuestra cena de Navidad en Catwalk!

¿En qué consiste nuestra cena para empresas en Barcelona?

Se trata de una propuesta inigualable que consiste en celebrar la cena de navidad de tu empresa de este año en un entorno diferente y muy divertido: en Catwalk. Esta prestigiosa discoteca está situada en el Port Olímpic, en la zona más marchosa de la ciudad condal. Se trata de una reconocida sala nocturna que, en días especiales, también se convierte en un restaurante con espectáculo.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cena de Halloween en Barcelona

Por tanto, optar por este espacio para celebrar la cena de empresa en Barcelona de este año puede ser una idea más que acertada ya que, en el mismo plan, te ofrecemos buena gastronomía, entretenimiento de primer nivel y, por supuesto, ¡buena música!

Cena de Navidad en Catwalk en Port Olímpic 2 - Cena de Navidad en Catwalk en Port Olímpic

A partir de las 22h podréis acudir a Catwalk para comenzar a brindar y a cenar un menú delicioso. Durante la cena, irá teniendo lugar un show en la misma sala que amenizará el encuentro y hará que todo el mundo lo pase de lujo y se divierta.

Por tan solo 44,90€/persona disfrutarás de una cena con espectáculo y la entrada a esta aclamada discoteca que abre sus puertas hasta las 6 de la mañana. Esta cena se podrá realizar tan solo en días señalados como los que aquí te enumeramos:

  • 14 de diciembre
  • 15 de diciembre
  • 21 de diciembre
  • 22 de diciembre

Con Off Business podrás reservar este divertido plan para que, estas navidades, la cena de empresa sea todo un éxito y deje el aburrimiento aparcado a un lado. Una manera sorprendente y muy original de celebrar estas fechas con tus colegas de trabajo y vivir una velada muy divertida.

¡Catwalk se viste de Navidad!

Para que la velada sea 100% navideña, la decoración de Catwalk durante estos cuatro días se adapta con motivos navideños y propios de estas fechas. De esta forma, vivirás un plan tematizado y sentiréis el espíritu navideño en todo momento.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cenas de Terror en Barcelona

Además de decoración de navidad, esta discoteca pone a disposición de vuestro grupo de amigos una serie de servicios que marcarán la diferencia:

  • Photocall navideño para que tengáis fotos inolvidables
  • Show cómico que tiene lugar durante la cena
  • Juegos que se realizarán durante la cena
  • DJ para que podáis amenizar la noche con la mejor música

Cena de Navidad en Catwalk en Port Olímpic 3 - Cena de Navidad en Catwalk en Port Olímpic

El menú para la cena de navidad en Catwalk

Durante estos días, Catwalk se convierte en un restaurante perfecto para disfrutar de una original cena de navidad. Y es que, esta sala, acoge a diferentes grupos de personas que quieren celebrar estas fechas por todo lo alto.

Pero, además de fiesta, en Catwalk también te proponen un delicioso menú de Navidad que está compuesto por los siguientes platos:

Menú de Navidad

Primeros

Sopa de Navidad con galets

Canelón de rustido con bechamel trufada

Rissotto de setas de temporada con tosta de parmesano

Segundos

Pularda navideña con salsa catalana

Solomillo ibérico al oporto y graten de patatas

Lubina con crema de calabaza y chips de puerros

Postre

Lingote de brownie con coulis de frutos rojos

Neulas artesanas navideñas

Bebidas

Barra libre de vino tinto o blanco reserva DO, refrescos, agua y copa de cava

1 tiquet/persona de consumición en la discoteca

cena empresa catwalk barcelona1 - Cena de Navidad en Catwalk en Port Olímpiccena empresa catwalk barcelona2 - Cena de Navidad en Catwalk en Port Olímpic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 87 = 89