Cena con estrellas en Barcelona

Cena con estrellas en Barcelona 1 - Cena con estrellas en Barcelona

Aunque las cenas de empresa se relacionan habitualmente con las fiesta de navidad y el cierre del año, nunca es mal momento para celebrar una. De hecho, hay ocasiones en las que posiblemente sea más agradable organizar algo a nivel laboral, por ejemplo cuando el tiempo es agradable y apetece disfrutar al aire libre. La cena con estrellas en Barcelona es una propuesta que se centra sobre todo en esta época, ya que tiene lugar durante los meses de verano. Además, es una interesante actividad que nos invita a descubrir algunas curiosidades de nuestro universo.

Una emocionante actividad en el observatorio Fabra

Esta cena temática se centra en una apasionante actividad, la observación astronómica. Una idea en la que se unen ciencia y diversión de forma elegante y atractiva. El lugar en el que se organiza es el observatorio Fabra, ubicado en el monto Tibidabo y que cuenta con más de un siglo de historia. Se encuentra en la lista de observatorios más antiguos que aun están en activo, concretamente en el puesto número 4 en cuanto a antigüedad.

Ya de por sí la vista que ofrece el observatorio durante el día es sensacional. Su ubicación privilegiada lo convierte en un puesto de observación de toda la ciudad, por lo que hablamos de uno de los mejores miradores para ver Barcelona.

Disfrutando de la cena en la terraza

Tras la entrada en el edificio, que ofrece a los comensales una copa de bienvenida para amenizar la espera, se pasa a la terraza. Para esa hora la noche ha empezado a llegar, lo que convierte el comedor al aire libre en un espacio donde admirar las estrellas mientras se disfruta de la cena.

Cena con estrellas en Barcelona 2 - Cena con estrellas en Barcelona

Cada uno de los platos está inspirado en la astronomía, como se puede comprobar en los nombres de algunos. También en la presentación, con aspectos que recuerdan algunas de las escenas más conocidas del firmamento. Todo un deleite para el paladar, con productos de gran calidad y elaborado por un reputado chef, que se encarga de que cada noche la cena sea todo un éxito.

Los platos que componen el menú dependen de la elección que se haya hecho. Hay platos adaptados a diferentes tipos de alimentación. Por ejemplo, existen varias opciones de menú vegetariano, además de la posibilidad de hacer algún cambio si hay personas con alergias alimenticias.

Cenar en la terraza, con las estrellas como decoración del techo, es un concepto poco visto en las cenas para empresas. Una manera de sorprender a todo el mundo, disfrutando de unas vistas espectaculares y una agradable velada.

Pero la cena no termina cuando se sirve el postre. Hay un detalle bastante interesante, sobre todo para quienes disfrutan con la ciencia.

Conferencia científica y visita al interior

Después de la cena, tiene lugar una charla de divulgación científica. El tema varía, dependiendo del día que se haya elegido para cenar. Tras la ponencia, existe la posibilidad de hacer preguntas, si hay algún detalle del que alguien quiere más información.

Tras la charla y la ronda de preguntas, el grupo pasará a hacer una visita al observatorio. Empezando por el museo, una sala que conserva muebles y detalles de principios del siglo pasado y el telescopio que se encuentra en la cúpula, uno de los más antiguos del mundo con el que se podrán observar estrellas, planetas y galaxias lejanas.

Una experiencia elegante y distinguida

Esta cena es una de las mejores experiencias que se pueden encontrar en Barcelona. Tiene elementos algo similares a los de la cena a ciegas, salvando las distancias. La oscuridad es un punto de partida, aunque en este caso la noche de Barcelona se adorna con la luz que emiten las estrellas y la luna, suficiente para hacer de una noche de verano un escenario perfecto para cualquier celebración o cena a la que se quiere dar un punto elegante. Es ideal como reunión de empresa. Para poner el broche de oro a un día de actividades conjuntas para cohesionar un equipo de trabajo. O como detalle a tener con algunos socios comerciales y clientes, antes o después de cerrar un acuerdo. Tú decides el porqué, y en Off Business nos encargamos del cómo.

Cena con estrellas en Barcelona 3 - Cena con estrellas en Barcelona

Estamos seguros de que esta es una de las propuestas más originales que podemos ofrecer en estos momentos. La cena con estrellas es mucho más que una reunión para comer. Más que una simple charla científica. Más que una visita cultural. Es una experiencia que cuesta explicar si no se ha vivido, como sucede con la cena de los sentidos o algunos de los planes temáticos que hemos preparado para que tu empresa pueda dar un paso más allá en la celebración de sus eventos. Consulta con nosotros la posibilidad de crear un pack personalizado, a la altura de cualquier expectativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 49 = 55