Cenas de Terror en Barcelona

Cenas de Terror en Barcelona 1 - Cenas de Terror en Barcelona

¿Has pensado alguna vez en organizar una cena de empresa completamente diferente? ¿Algo que se grabe en la mente de todo el mundo y que dé para hablar durante mucho tiempo? Así son las cenas de terror en Barcelona de las que queremos hablar hoy. Una forma distinta de celebrar tus eventos de empresa, o cualquier otra cosa que quieras organizar como aniversarios, cumpleaños, etc.

El ambiente más terrorífico

Todo se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para recrear en este restaurante los escenarios más espeluznantes. Como si se tratase de una película de terror, a la hora señalada se abren las puertas, y comienzan a surgir criaturas salidas de las historias de miedo que todo el mundo conoce. Vampiros, zombis y hombres lobo, entre otros, pueden aparecer en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Aunque también hay lugar para unas risas. Al fin y al cabo se trata de monstruos de leyenda, y las situaciones darán pie a algún que otro chiste. No hay duda de que se trata de una forma de organizar cenas de empresa originales.

Es evidente destacar que esta actividad no es apta para todo el mundo. El ambiente, los personajes e incluso los nombres de los platos que se sirven están pensados para hacer pasar a todo el mundo por lo menos un poco de miedo. Si alguien tiene algún problema de salud relacionado con nervios o el corazón, posiblemente será mejor advertir de antemano que se trata de una cena con temática de terror. Después, que decida si se apunta o no bajo su responsabilidad.

Cenas de Terror en Barcelona 2 - Cenas de Terror en Barcelona

Un menú cuidadosamente elaborado

De la mano de un cocinero muy peculiar, los platos que se sirven en esta cena siguen la línea de toda la velada. Aunque detrás de cada uno hay una deliciosa preparación, con ingredientes seleccionados cuidadosamente y una elaboración igual de exquisita.

La cena está compuesta por un primer plato, a modo de picoteo, para ir abriendo boca y comentar las primeras impresiones que le ha dado el local a los asistentes. Seguidamente se sirve un segundo más contundente, y termina la cena con un postre. Si hay alguien con necesidades especiales, lo mejor es avisar con antelación para ver si hay alternativas.

Las despedidas temáticas de terror no son solo para Halloween

Esto es lo que queda bien claro después de haber asistido a esta cena. Las fiestas temáticas son maneras diferentes de celebrar cualquier cosa. Y el terror tiene algo que atrae, no solo en la noche más terrorífica del año, sino en cualquier momento. Además, cuando se hace algo de ese tipo en una fecha distinta a lo habitual, el efecto es mucho más intenso. También es un hecho que si quieres reservar en Halloween, más vale que lo hagas con mucho tiempo de antelación, porque a medida que se acerca la fecha lo más probable será que esté todo ocupado.

Cenas de Terror en Barcelona 4 - Cenas de Terror en Barcelona

A diferencia de otras actividades como las cenas con estrellas, en esta solo se viene a pasar el rato. No hay charlas didácticas ni nada por el estilo. Cada una de ellas tiene su momento, y las cenas de terror se prestan a dejarse llevar y simplemente disfrutar de la velada.

Un rincón fantástico en Barcelona

El restaurante se encuentra a tan solo 15 minutos de la ciudad de Barcelona. Su fachada hace que el lugar sea fácilmente reconocible, por lo que no hay pérdidas si no va todo el mundo junto. No hay duda de que se trata de un modo bastante interesante de celebrar cualquier ocasión. Desde la tradicional cena de empresa hasta despedidas de solteros o reuniones familiares, con un punto que lo hace distinto a cualquier otro lugar. Ideal para fanáticos del cine de terror, o para quienes piensan que ya lo han visto todo tras haber asistido a la cada vez más comentada cena medieval en Barcelona. Dentro de poco, también se hablará de las cenas terroríficas. Así que si eres de los que no se pierde ni una sola novedad, esta no te la puedes perder.

Si quieres una cena diferente, aquí la tienes

Las cenas de terror se unen a la larga lista de opciones que tenemos disponibles para todo tipo de celebraciones. Cenas que tienen cada vez más demanda, ya que las tradicionales reuniones de empresa han dejado de ser interesantes. Lo que se busca hoy es hacer algo distinto, y por eso están surgiendo iniciativas temáticas como esta.

Cenas de Terror en Barcelona 3 - Cenas de Terror en Barcelona

Da igual si estás buscando hacer un regalo de cumpleaños original, si es una reunión de empresa o si se trata de cualquier otro evento. Desde Off Business ofrecemos las cenas temáticas más terroríficas de Barcelona, para que todo el mundo venga a pasar miedo y risa a partes iguales. También disponemos de otras opciones si te parece que esta velada es demasiado intensa, como las que ya hemos mencionado antes o la cena a ciegas, en la que puede que también sientas algo de miedo al principio, al no ver absolutamente nada y tener que dejarte llevar a la mesa. Y la lista es tan larga que no cabe aquí.

Contacta con nosotros para preguntar cualquier duda que tengas, así como las opciones que tenemos para organizar tus actividades de empresa. Contamos con planes para mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo, incentivarlos o simplemente celebrar un evento de cualquier clase. También podemos adaptarnos y crear un plan a la medida, si lo prefieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

77 + = 86