Cenas originales en Barcelona

Cenas originales en Barcelona 1 - Cenas originales en Barcelona

¡Nunca más vivirás cenas de empresa aburridas gracias a OffBusiness. Nos especializamos en organizar actividades y planes originales para empresas que quieran reforzar su “team building” de una forma sorprendente.

Por eso, en este post queremos descubrirte cómo puedes organizar cenas originales en Barcelona y conseguir hacer vivir una experiencia inolvidable a todos los empleados. Una forma divertida y única poder disfrutar de una cena empresarial como nunca antes lo habías hecho.

¿Quieres saber más? Entonces… ¡sigue leyendo!

Cenas con espectáculo para empresas en Barcelona

Una de las cenas originales en Barcelona que te ofrecemos en Off Business son las celebraciones en las que se incluye un poco de teatro. Una cena espectáculo es una gran opción para entretener a los invitados y, además, romper el hielo.

Existen una gran variedad de opciones de espectáculos que puedes incluir en tu celebración. Dependiendo del tipo de evento que quieras organizar, así como delos trabajadores de tu empresa, podrás escoger uno u otro.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cena de los sentidos en Barcelona

Por ejemplo, algunos espectáculos que te proponemos para tu cena de empresa son:

  • Show de cómicos y humoristas que realizará monólogos divertidos e hilarantes

  • Espectáculo burlesque para tu cena empresarial

    Cenas originales en Barcelona 4 - Cenas originales en Barcelona

  • Una cena con show flamenco en un entorno cercano y muy cálido

Una cena con karaoke, planazo para una empresa

Si quieres un plan divertido, ameno y muy fiestero, nada mejor como organizar una cena karaoke en Barcelona. Se trata de una opción perfecta para conseguir romper el hielo y hacer que toda la empresa viva una noche llena de música y buen humor.

Estas cenas se desarrollan en uno de nuestros restaurantes de Barcelona. Se sirve un delicioso menú y, después, como colofón de la noche, podréis bailar, cantar y reír con el karaoke. Podréis escoger entre una gran cantidad de temazos que han marcado época y, así, sacar al “Rock-Star” que todos llevamos dentro.

Una cena a oscuras en Barcelona para tu empresa, ¡planazo!

Para sorprender de verdad a los empleados de tu empresa, nada mejor que organizar una cena a ciegas. ¿Todavía no sabes lo que es? Se trata de una cena que se realiza en un restaurante totalmente a oscuras. Por tanto, todos los sentidos de tu cuerpo se activarán para hacerte vivir una experiencia diferente y muy original.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cenas temáticas para empresas

Cenas originales en Barcelona 2 - Cenas originales en Barcelona

En este restaurante situado en el Born los camareros son invidentes. De esta forma, podrás ponerte en la piel de estas personas y comprender, por un rato, cómo viven y perciben el mundo. La cena es un menú degustación con recetas de cocina vanguardista y creativa para que, así, consigáis vivir una velada inolvidable.

Se trata de un plan perfecto para incluir en tus eventos de empresa y hacer que todos viváis una noche memorable.

Viaja a la Edad Media en tu cena de empresa en Barcelona

Una cena medieval también puede ser una de las mejores cenas originales en Barcelona. Se trata de un plan sorprendente que os invita a hacer un viaje en el tiempo hasta la Edad Media. Este evento se realiza en el Gótico en el Palau Requesens, un edificio que fue construido justamente en el XIV, es decir, en el medievo.

Este es el escenario perfecto para acoger una noche de temática medieval de principio a fin. Primero disfrutaréis de una visita guiada por el palacio y, después, asistiréis a espectáculos propios de la época. Una batalla a espadas entre dos caballeros, un espectáculo de fuego, danzas y un largo etcétera.

Además, el menú de la cena también se inspira en la Edad Media y, por tanto, conseguiréis vivir una experiencia redonda e inolvidable.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cena de Navidad en Catwalk en Port Olímpic

Una cena de misterio, perfecta para amenizar una cena

Otra de las mejores opciones es organizar una cena de misterio. Se trata de un espectáculo teatral que tiene lugar al principio de la cena y entre platos y que te sitúa en un hecho insólito: ha tenido lugar un asesinato.

Ante este escenario repleto de intriga y suspense, los comensales deberéis intentar resolver la situación y averiguar quién es el asesino. Se trata de un plan ideal para una empresa porque incluye algunos elementos básicos como, por ejemplo, el trabajo en equipo. Y es que todos los asistentes deberán trabajar de forma conjunta para intentar descubrir al culpable del asesinato.

Un plan genial, diferente y muy divertido que amenizará tu cena de empresa de una forma muy original.

Una cena con estrellas para tu empresa

Y, por último, terminamos este artículo con las mejores cenas originales en Barcelona para hablarte de la cena con estrellas. Se trata de un plan único, exclusivo y sorprendente que se realiza en el Observatori Fabra, en la cima del Tibidabo.

Cenas originales en Barcelona 3 - Cenas originales en Barcelona

Estas cenas se realizan al aire libre y con el manto estrellado como techo especial. Además, la cena se complementa con una visita guiada por este observatorio astronómico para que podáis descubrir los misterios del universo.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cena espectáculo para empresas en el Pueblo Español

La cena se compone de un exquisito menú degustación con platos de calidad y elaborados por los mejores chefs. Una experiencia increíble que marcará la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 8