Cursos de fotografía para empresas

Cursos de fotografía para empresas 1 - Cursos de fotografía para empresas

¿Estás pensando en organizar actividades de empresa diferentes y originales? Cada vez son más las empresas que apuestan por realizar eventos profesionales divertidos y totalmente innovadores.

En Off Business queremos ayudarte a que puedas seguir organizando momentos únicos y, por eso, en este artículo vamos a presentarte los cursos de fotografía para empresas. Son talleres que están especialmente pensados para que los trabajadores lo pasen en grande descubriendo el fascinante universo de la fotografía.

Un curso de fotografía, perfecto para un evento de empresa

Las actividades de team building tienen como objetivo mejorar la cohesión grupal y hacer que los empleados relajen tensiones y mejoren sus relaciones. Por este motivo, es importante organizar actividades que se salgan de la rutina habitual y apuesten por llevar a cabo planes diferentes y memorables.

En Off Business te proponemos que te apuntes a alguno de nuestros cursos de fotografía para empresas. Son talleres realizados por profesionales de primer nivel y que te adentrarán al mundo de la imagen para que puedas sacarle el máximo partido a tu cámara.

Además, estos talleres conseguirán crear un ambiente laboral idóneo entre tus empleados ya que aprenderán a relacionarse fuera del entorno profesional. Un plan perfecto para fomentar la creatividad de forma grupal.

Te ofrecemos dos tipos de cursos de fotografía para empresas. Son los siguientes.

Fotografía básica con Réflex

Uno de los cursos de fotografía que te ofrecemos en Off Business es este que se incluye dentro del nivel de iniciación. Se trata de un curso básico que está pensado para que los asistentes puedan aprender a controlar todas las funciones que tiene su cámara fotográfica.

El encargado de realizar este taller es Carlos Mesa, un fotógrafo que trabaja para Google y que, además, también es presidente de la Asociación Fotográfica Planeta Insólito. Este profesional os dará las claves esenciales para que, todos los empleados, puedan conocer algunos de los secretos básicos del dominio fotográfico.

Este taller se realizará durante 1 hora y 15 minutos. Las explicaciones son muy sencillas de entender, por lo que la lección es amena y divertida. Asistiendo a este taller, todos los participantes podrán conocer algunos aspectos básicos de la cámara como, por ejemplo, la sensibilidad ISO, los diferentes modos de disparo, la abertura del diafragma,, etcétera.

En cuanto tengáis todos estos conocimientos aprendidos, entonces los pondréis en práctica. Saldréis a la calle para probar a hacer fotos semi-profesionales y con un acabado impecable. Una forma muy diferente y original de organizar una actividad empresarial, ¿no te parece?

Cursos de fotografía para empresas 2 - Cursos de fotografía para empresas

Además de esto, este taller te incluye un curso online para que puedas recordar todo lo aprendido en la clase y, además, puedas seguir creciendo y perfeccionando tu técnica.

¿Qué incluye esta actividad?

  • Taller de 3 horas (teoría + práctica)

  • Curso online de 3 horas de duración

  • Introducción al conocimiento de la Réflex y todas sus posibilidades artísticas

Curso de fotografía digital en grupos reducidos

Continuamos con este artículo con los cursos de fotografía para empresas para hablarte de otro taller que es perfecto para tu evento profesional. Se trata de un curso especialmente pensado para la fotografía digital y que se realiza para grupos reducidos, como tu empresa.

Con este curso podréis aprender a usar de forma más completa vuestra cámara digital. De esta forma, podréis sacar fotos increíbles de vuestros viajes o vuestra vida. Con este curso se realiza una breve introducción a todas las prestaciones que tiene la cámara digital para que, así, conozcáis todas las posibilidades que os puede ofrecer.

Cursos de fotografía para empresas 3 - Cursos de fotografía para empresas

Estas clases se realizan para grupos privados y reducidos para que, así, los conocimientos puedan asimilarse mejor. Una forma perfecta de poder adquirir todo el aprendizaje explicado por el profesor y que, cualquier duda, pueda ser resuelta de inmediato. Una formación mucho más personalizada y minuciosa para que realmente aprendas a manejar tu cámara al máximo.

¿Qué se incluye en este taller?

  • Enseñanza teórica acerca de las cámaras digitales, sus características, su funcionamiento, etcétera

  • Conocimientos básicos sobre la fotografía: la profundidad de la imagen, la sensibilidad ISO, las distancias focales, la exposición, etcétera.

  • Práctica: también saldremos a la calle para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos y que, así, ante cualquier duda que te surja, el profesor pueda responder de inmediato

Con estos cursos de fotografía para empresas conseguiréis que, los trabajadores de tu empresa, disfruten de una actividad amena, divertida e instructiva. Además, hoy en día, la gran mayoría de nosotros nos hemos vuelto forofos de las fotos y es que las redes sociales han hecho que se viva un auténtico “boom” en el mundo de la imagen.

Por este motivo, con estos cursos para empresas podréis perfeccionar vuestra técnica, conocer algunos trucos fotográficos y, sobre todo, disfrutar de un evento con tus compañeros de trabajo que es totalmente diferente y entretenido.

Una buena manera de reforzar el team building organizando una actividad relajada, distendida y muy instructiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 11 = 18