Discotecas en Barcelona para el fin de fiesta tras la cena

Catwalk Discotecas en Barcelona para el fin de fiesta tras la cena - Discotecas en Barcelona para el fin de fiesta tras la cena

Cuando se organiza una cena, fiesta o evento de empresa, casi siempre hay quien se queda con ganas de más. Y es normal, pues al fin y al cabo una vez que empieza la diversión, muy pocos quieren que termine. Por eso, en Off Business tenemos una estupenda selección de discotecas en Barcelona para el fin de fiesta tras la cena. O para que los que se quieran quedar se tomen una copa simplemente. Cada una de ellas tiene su encanto y puedes elegir dependiendo de dónde se haya celebrado la velada.

Catwalk Club

En la zona de la Vila Olímpica se ubica este local. Un club de ambiente moderno, con dos espacios en los que se pincha música diferente. En la sala inferior, los temas electrónicos y house que más están pegando en cada momento. Arriba, destinada a un ambiente algo más relajado se puede escuchar R&B y Hip Hop y parar un rato en alguno de sus sillones.

En Catwalk se mueve un público con cierto estilo, aunque se puede encontrar todo tipo de de gente.

Sala Bikini, una institución

No se puede contar la cantidad de cenas de empresa que han terminado en este lugar mítico de Barcelona. Un local con décadas de historia, que se encuentra en el Centro Comercial Lila Diagonal, en el barrio de Les Corts. Su gran tamaño, una diversidad de ambientes muy completa y la celebración de conciertos hacen de este un local de culto para muchos. Los amantes de la buena música encontrarán aquí todo lo que buscan.

Discoteca Barroko’s

Barrokos Discotecas en Barcelona para el fin de fiesta tras la cena - Discotecas en Barcelona para el fin de fiesta tras la cena

Posiblemente uno de los sitios con el contenido más variado. Dependiendo del día de la semana en el que se visite, s pueden encontrar sesiones de DJ’s, ritmos latinos, música de décadas pasadas y mucho más. Un clásico de la noche barcelonesa que seguro que más de uno de los participantes de la fiesta conoce ya. A escasos metros de la Diagonal, en pleno centro de la ciudad.

Costa Breve Barcelona

Muy cerca de la discoteca anterior se encuentra Costa Breve, uno de los sitios más frecuentan los estudiantes cada fin de semana. Aunque se puede escuchar música de cualquier estilo, el pop es el sonido predominante. Algunos de sus cócteles están muy bien reconocidos y pueden ser el broche de oro perfecto a la fiesta de empresa.

OAK!

OAK Discotecas en Barcelona para el fin de fiesta tras la cena - Discotecas en Barcelona para el fin de fiesta tras la cena

A dos manzanas de la Pedrera, uno de los monumentos más emblemáticos de Barcelona que creó el genial Gaudí, estaba la sala Nick Havanna. Hoy ocupa su lugar OAK!, una discoteca ambientada en los tradicionales Beach Clubs que se pueden encontrar en verano por la costa. En este caso el ambiente caluroso se mantiene todo el año, trasladando lo mejor de esta época al interior del local. Camareros y camareras que además de servir copas bailan, animando el ambiente como muy pocos sitios saben hacer. Ideal para cenas con temática marinera, aunque no hace falta limitarse a ellas.

Boulevard Culture Club, fiesta en las Ramblas

Las avenidas más transitadas de la ciudad conforman el escenario perfecto para un fin de fiesta épico. Allí está Boulevard Cultur Club, con 3 ambientes para crear atmósferas distintas, tanto de música como de efectos visuales. Todo unido de forma armoniosa y que invita a quienes entrar a bailar y divertirse hasta que el cuerpo aguante.

La magia del frío en IceBarcelona

Icebarcelona Discotecas en Barcelona para el fin de fiesta tras la cena - Discotecas en Barcelona para el fin de fiesta tras la cena

Más de 10 años lleva abierto ya este singular local, que se caracteriza por ser el primer bar de hielo del mundo que se ubica cerca de la playa. Un sitio en el que para entrar a tomar una copa, en lugar de quitarte la chaqueta te tienes que poner mas ropa, porque la temperatura se mantiene constante a -5º. Esculturas de hielo y un sinfín de atractivos para una ocasión especial.

Icebarcelona Discotecas en Barcelona para el fin de fiesta tras la cena 2 - Discotecas en Barcelona para el fin de fiesta tras la cena

Puedes reservar también para tus eventos privados

Estas discotecas no solo se caracterizan por ser las mejores de Barcelona. También son interesantes porque cuentan con espacios para eventos privados. Así que si no te conformas solamente con terminar la cena y llevar a la gente a la discoteca, puedes hacer tu reserva en el sitio que prefieras y tendréis un sitio en el que nadie os molestará. También puedes dejar a un lado lo de la cena y organizarlo todo allí. Presentaciones, cócteles o fiestas de cualquier tipo tienen cabida en todos estos locales.

Desde Off Business nos encargaremos de que todo esté a tu gusto y solo tengas que reunir a la gente para disfrutar hasta decir basta. Lo único que necesitas es contactar con nosotros y decirnos lo que quieres. Enseguida nos pondremos manos a la obra para ofrecerte las mejores alternativas para que tu evento de empresa sea un éxito. Tanto si es la típica cena con fiesta posterior como si buscas algo más sofisticado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 7 = 2