Escape Room a domicilio para empresas

ESCAPE ROOM A DOMICILIO 1 - Escape Room a domicilio para empresas

¡El team building está de moda! Y, por eso, cada vez más empresas buscan actividades diferentes y originales para motivar al equipo y conseguir que trabajen en mejores condiciones.

Y es que el team building es una de las mejores herramientas que existen para conseguir que los trabajadores se sientan motivados y, por tanto, trabajen mejor. Por ello, muchas empresas incorporan actividades de este tipo que tienen como objetivo estrechar lazos, reducir tensiones y aprender habilidades para mejorar el trabajo en equipo.

En Off Business vamos a descubrirte una de las mejores actividades para hacer en tu empresa: un escape room a domicilio.

¿En qué consiste este Escape Room para empresas?

Si quieres disfrutar de una experiencia divertida y perfecta para fomentar la cohesión del equipo, nada mejor como participar en un juego de escape room, ¿no te parece? Pero sabemos que, muchas veces, es complicado encontrar el mejor local para hacerlo así como cuadrar horarios.

ESCAPE ROOM A DOMICILIO 2 - Escape Room a domicilio para empresas

Por eso, en Off Business te proponemos una actividad diferente: un escape room a domicilio. Es decir, el equipo se trasladará al lugar que les indiques y, ahí, comenzará el juego. Tiene una duración de 1 hora y, por tanto, es ideal para hacer antes o después de una cena o comida de empresa.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Gincana CSI en Barcelona y Sitges

Un juego de escape en la empresa

Para poder realizar este original juego en la empresa, simplemente deberéis estar en un espacio privado. Aquí acudirá el equipo que os presentará la actividad y las instrucciones para poder llevar a cabo el juego.

A continuación, se ambientará el juego con un vídeo y, así, todo el equipo empezará a meterse en situación y a sacar su lado más “detectivesco” e ingenioso. En equipos de 5 o 6 personas deberéis ir resolviendo pistas para encontrar y desvelar el misterio. ¡El primer equipo que las resuelva será el ganador!

ESCAPE ROOM A DOMICILIO 3 - Escape Room a domicilio para empresas

Se trata de un juego perfecto para mejorar las habilidades del trabajo en equipo y, también, para conseguir mejorar la cohesión. Una forma divertida y original de conseguir un mejor ambiente laboral en el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 − = 17