Fiesta de empresa en el Port Olímpic de Barcelona

Fiesta de empresa en el Port Olímpic de Barcelona 10 - Fiesta de empresa en el Port Olímpic de Barcelona

En Off Business queremos hacer de vuestro evento algo digno de recordar, y por eso contamos con muchas opciones a elegir. En esta ocasión os queremos recomendar un muy sugerente. Una fiesta de empresa en el Port Olímpic de Barcelona, con algunas opciones entre las que elegir para crear un paquete personalizado. Si te estás encargando de organizar la próxima, seguro que con estas ideas triunfas.

Actividades en la playa para ir abriendo boca

Para empezar, nada como una actividad entretenida a pie de playa. La lista de opciones no puede ser más variada, ya que disponemos de una gran selección. Además, puedes elegir hacerlas en horario de mañana o tarde, bien como arranque de una fiesta que termine en comida o cena, empezar comiendo y después seguir con la actividad o como parte de una lista de actividades más extensa.

Estando junto al mar, es normal que haya un montón de actividades acuáticas disponibles. Algunas son muy movidas, como subirse a un hinchable y ser arrastrado por una lancha motora o darse una vuelta en moto acuática. Otra alternativa para amantes de la emoción es el flyboard, un chorro de agua que se coloca bajo los pies y crea la sensación de estar volando sobre el mar.

Fiesta de empresa en el Port Olímpic de Barcelona 2 - Fiesta de empresa en el Port Olímpic de Barcelona

Si no quieres algo tan activo, puedes alquilar un barco y organizar la fiesta a bordo. Bien dando un paseo por la costa, comiendo en el interior y hasta convertir la cubierta en una pista de baile a modo de discoteca. Un todo en uno que muchas empresas han probado ya, y que no dudan en repetir.

Carcajadas sin parar al lado del mar

Para los grupos que prefieren no mojarse y quedarse en la arena también hay una propuesta muy original. Una buena sesión de risoterapia en la playa para disfrutar de los beneficios de la risa, que son muchos y cada vez más recomendados. La duración de esta actividad es de hora y media aproximadamente, tiempo durante el cual un monitor especializado en la terapia de la risa os irá guiando a través de diferentes juegos y acciones hasta arrancaros a todos la más sonora de las carcajadas.

Otra idea es realizar alguna de las actividades acuáticas en el Port Olímpic y después ir al restaurante, donde se puede empezar con el taller de risoterapia. Todo dependerá del tiempo que se pueda dedicar a la fiesta, que evidentemente cuanto mayor sea, mejor.

Comer o cenar en el Port Olímpic

Como es habitual en toda fiesta de empresa que se precie, no puede faltar una buena mesa de la que disfrutar. En nuestro restaurante situado en pleno puerto podéis reponer fuerzas degustando deliciosos platos preparados con esmero para la ocasión. Entrantes, platos principales a elegir y un delicioso postre regado con una selección de vinos estupendos.

Cualquier comida o cena de empresa en un sitio como este es todo un acontecimiento. Junto al mar, para disfrutar del ambiente más mediterráneo, seguro que todo el mundo se anima.

Fiesta de empresa en el Port Olímpic de Barcelona 3 - Fiesta de empresa en el Port Olímpic de Barcelona

Como complemento, en nuestro restaurante ofrecemos la opción a reservar un espectáculo privado. Disponemos de todo tipo de actuaciones, algunas de ellas musicales, otras cómicas e incluso sorpresas con actores infiltrados para no dejar a nadie indiferente. Un concepto de restaurante con espectáculo innovador y muy entretenido.

Un fin de fiesta memorable

Si os habéis decidido por organizar una cena, posiblemente haya gente con ganas de seguir un poco más. Tenemos dos opciones de lo más recomendable.

Si lo que queréis es disfrutar de la música y el baile hasta que el cuerpo aguante, la discoteca Catwalk es uno de los templos del ritmo más conocidos de toda Barcelona. Allí podréis tomar una copa, interrelacionaros y moveros hasta el amanecer.

Fiesta de empresa en el Port Olímpic de Barcelona 4 - Fiesta de empresa en el Port Olímpic de Barcelona

Para vivir una experiencia única, nada como el Icebarcelona, el bar de hielo más exclusivo del mundo, ya que es el único que está situado en la playa. Mucha gente visita la ciudad solo para venir a este local, que está abierto durante todo el año.

Un plan perfecto para todo tipo de empresas

Como ves, hay muchas opciones con las que organizar una fiesta singular en el Port Olímpic de Barcelona. Un espacio al aire libre en el que experimentar todo tipo de emociones.

Puedes crear un plan más o menos tranquilo, de mañana o tarde o incluso que dure todo el día. Nos adaptamos a tu idea para ofrecerte siempre lo que mejor se ajuste a tus necesidades. No importa la actividad de mercado a la que os dediquéis, porque a la hora de organizar una fiesta, lo que importa es que todo el mundo se lo pase en grande y tenga un bonito recuerdo que comentar cuando vuelva a la rutina.

Pregunta también por nuestras opciones de team building en el Port Olímpic, con las que podrás potenciar las habilidades para trabajar en equipo que tiene tu personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

70 − 62 =