Ensayar, tocar y grabar una canción al estilo banda de rock

Gravar cancion en la Sexta Baja Producciones 1 - Ensayar, tocar y grabar una canción al estilo banda de rock

¡Organiza una actividad de team building alucinante! Si este año quieres marcar la diferencia con un evento inigualable, en Off Business tenemos justo lo que necesitas: una actividad 100% musical que es ideal para fomentar la creatividad, mejorar el trabajo en equipo y conseguir grabar una canción como si fuerais auténticas rockstars.

Te proponemos un plan único que te permitirá ensayar, tocar y grabar una canción al más puro estilo banda de rock. Una idea genial para organizar un evento empresarial que marque la diferencia de forma absoluta. ¿Quieres saber más? ¡Aquí te lo contamos todo!

Un team building en Barcelona MUY musical: ¡graba una canción!

En Off Business te ofrecemos una actividad única y la mar de original que puedes incorporar en tu plan de team building. Se trata de ensayar, tocar y grabar una canción de la mano de un equipo de profesionales del sector. Es un taller que está especialmente pensado para grupos de empresas que quieran ofrecer a sus empleados una experiencia única e innovadora.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Música en vivo para tu evento de empresa

Este taller de música y canciones es un plan la mar de original y perfecto para hacer en equipo. Y es que la música es un arte idóneo para conseguir mejorar las sinergias entre los empleados y mejorar aspectos básicos como es la comunicación, la proactividad, la creatividad, etcétera. Además, la música también resulta ideal para mejorar el ambiente laboral, limar asperezas y reducir las tensiones acumuladas en el día a día.

Gravar cancion en la Sexta Baja Producciones 2 - Ensayar, tocar y grabar una canción al estilo banda de rock

Otro de los elementos clave que se trabajan con esta actividad de team building en Barcelona es la creatividad. Todos somos creativos y, a veces, necesitamos un empujoncito para atrevernos a indagar en nuestras propias habilidades creativas y nuestra imaginación. Con este taller de cohesión grupal musical se potenciará ese lado más creativo que todos tenemos en nuestro interior y se creará un mejor clima de trabajo mucho más positivo para el empleado.

En qué consiste esta actividad de team building

Si te interesa conocer más sobre este taller musical y de canciones, a continuación vamos a detallarte paso a paso cómo la llevamos a cabo:

  1. Elegir una canción: Se comienza la actividad con la elección de una o varias canciones que serán tocadas y/o cantadas por vosotros. Tendréis que poneros de acuerdo y escoger un tema que a todos os guste.
  2. Ensayos: Antes de grabar hay que ensayar, por supuesto. Y, por eso, la segunda parte de esta actividad irá encarada a ensayar las canciones que se hayan escogido. Dos músicos profesionales se encargarán de acompañaros para que el resultado quede estupendo. Estos ensayos se realizan en una cabina insonorizada y, en todo momento, los participantes recibirán instrucciones y una guía para poder cantar o tocar la canción que se haya elegido.
  3. Grabación: Cuando el resultado de los ensayos ya nos parezca satisfactorio, es el momento de la grabación del tema. Esto se llevará a cabo en un estudio profesional para que, así, el resultado sea impecable.
  4. Entrega de la grabación: Y, como paso final, os entregaremos la canción bien grabada en vinilo, en CD o en formato digital para que, así, siempre recordéis este día tan divertido y sorprendente que habéis vivido junto a vuestros compañeros.
ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Batucadas y percusionistas para eventos

Gravar cancion en la Sexta Baja Producciones 3 - Ensayar, tocar y grabar una canción al estilo banda de rock

En el caso de que el grupo que realice esta actividad de team building tenga experiencia en el ámbito de la música, se podrán graba más canciones. Así, se conseguirá una recopilación musical única e inolvidable.

Qué se necesita para participar en esta actividad de team building

Antes de nada, es importante que remarquemos algo muy importante: NO es necesario contar con una experiencia previa en el ámbito de la música. Es decir, aunque nunca antes hayas tenido contacto con la música, podrás participar en esta actividad tan divertida y creativa. Desde Off Business nos encargaremos de encontrar el instrumento más adecuado para cada participante y que, así, todo el mundo pueda disfrutar de una velada inolvidable.

Gravar cancion en la Sexta Baja Producciones 4 - Ensayar, tocar y grabar una canción al estilo banda de rock

Dicho esto, lo que sí que es necesario es que el grupo venga con ganas de experimentar, de probar, de jugar y de reforzar su lado más creativo. ¡La vergüenza que se quede en casa! Aquí venimos a disfrutar y a conectar con la música de una forma totalmente innovadora y sorprendente.

Los packs que te ofrecemos

Dependiendo del tipo de actividad de team building que tengas en mente, es probable que te interese uno de nuestros packs u otro. Para que los conozcas todos, aquí te descubrimos en qué consiste cada uno de ellos:

  • Pack 1 Un día de ensayo + Un día de grabación: Este es el pack más adecuado para las empresas que tengan menos tiempo. En tan solo 2 días podréis ensayar y grabar vuestro tema consiguiendo un resultado muy profesional. La capacidad del grupo será de 4 a 6 personas y el horario de la actividad será de unas 4 u 8 horas, dependiendo de vuestra disponibilidad.
  • Pack 2 Una semana: Esta actividad se realiza durante toda una semana ya que 5 días se dedicarán a ensayar y 2 días a grabar la canción. El grupo también deberá ser de 4 a 6 personas y, dependiendo de vuestra disponibilidad, se le podrán dedicar unas 4 u 8 horas.
  • Pack 3 Un mes: Si tienes más tiempo, entonces una buena opción es escoger este pack en el que estaréis 3 semanas ensayando la canción y 1 semana entera para grabarla. En este pack se grabarán un total de 4 canciones por equipo y se invertirán 4 horas al día para que el resultado sea increíble.
  • Pack LP Una semana por equipo:  Este pack está pensado para empresas con diferentes departamentos. Cada grupo o equipo dedicará una semana para grabar la canción y, así, cada una de las secciones de la empresa tendrá su propio himno. El horario de trabajo será de 4 a 8 horas al día, dependiendo de la disponibilidad de cada grupo de trabajo.
ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Batucadas y percusionistas para eventos
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *