Experiencias en Hard Rock Café de Barcelona con Off Business

Experiencias en Hard Rock Café de Barcelona con Off Business 1 - Experiencias en Hard Rock Café de Barcelona con Off Business

Vivir experiencias diferentes en un entorno único y original es siempre una buena idea. Por eso, en un esfuerzo continuo por innovar y dar algo más de lo normal, buscamos sitios en los que organizar veladas dignas de recordar. Esto es lo que nos llevó a organizar experiencias en Hard Rock Café de Barcelona con Off Business. Hemos llegado a un acuerdo con este local de fama mundial para que puedas disfrutar de actividades maravillosas como un taller que tenemos en exclusiva.

Acerca de Hard Rock Café

La historia de este restaurante se remonta hasta los años 70 en Londres. Su principal atractivo es que toda la decoración gira en torno al mundo de la música, en especial del rock. De hecho, los objetos que se exponen en cada uno de los restaurantes son piezas de colección que forman parte de la historia. Muchos artistas y grupos han donado instrumentos, además de otras piezas que se han ido adquiriendo. El caso es que cada local es un auténtico museo donde se puede ver la colección más grande del mundo en este sentido.

El Hard Rock Café de Barcelona está ubicado en una localización perfecta. En pleno centro de la ciudad, la Plaza Catalunya justo al lado de las Ramblas. No hay manera de perderse si quieres llegar allí. El local está compuesto de dos plantas y una terraza. En la planta baja cuentan con una sala privada.

Taller de cócteles en Barcelona

Una de las experiencias que se pueden disfrutar en este lugar es un taller de cocktails. Una forma genial de aprender a trabajar en equipo, aprendiendo a elaborar cócteles con personalidad.

Experiencias en Hard Rock Café de Barcelona con Off Business 3 - Experiencias en Hard Rock Café de Barcelona con Off Business

En el taller no solo se enseñan los pasos que hay que dar para preparar estas mezclas, sino que un experto os irá explicando cómo y porqué surgieron algunos de los combinados más famosos del mundo. También se abordarán las distintas formas que hay de hacerlos, porque no es lo mismo un cóctel removido que agitado, como muy bien diría el mismo James Bond.

Tras la fase técnica y teórica, llegará el momento de que cada grupo decida crear su cóctel y disfrutar del resultado.

Para amenizar estos momentos, antes de proceder al curso podréis tomar algo. También veréis como se preparan varios de los cócteles más conocidos y se os hará entrega de un dossier completo con información.

Al finalizar, recibiréis un regalo exclusivo de Hard Rock Café y un diploma en el que se muestra que habéis participado en este singular taller de cohesión de grupos. Algo con lo que llevarse un bonito recuerdo de la experiencia y compartir con todo el mundo.

Combinado con una cena para alargar la velada

Si quieres ampliar la experiencia, puedes aprovechar la ocasión y tras el taller quedaros a cenar, pudiendo degustar algunas de las especialidades que han hecho a este restaurante uno de los más solicitados del mundo. De hecho, si alguna vez habéis intentado ir os habréis dado cuenta de que hace falta reservar. Y con mucha antelación en determinadas fechas.

Experiencias en Hard Rock Café de Barcelona con Off Business 2 - Experiencias en Hard Rock Café de Barcelona con Off Business

Los platos son de estilo americano, como lo demuestran las hamburguesas o el brownie del postre. Aunque también hay opciones vegetarianas y el menú se puede personalizar según las preferencias de los comensales. Incluso puedes encontrar especialidades que se han creado para este local, combinando productos locales con las tendencias que marcan el estilo de Hard Rock. Consulta las posibles variaciones en los precios que puede haber.

Al terminar toda la experiencia, quien quiera puede acercarse a la tienda de recuerdos que hay en el propio restaurante. Allí se pueden encontrar regalos únicos, con la esencia de este espacio singular que allí donde se abre se convierte en referencia. Evidentemente es algo opcional y no hay ninguna obligación de compra. Solo es un extra para quien quiera llevarse algún recuerdo más o aprovechar y hacer algún regalo.

Si buscas un lugar original donde organizar la próxima comida o cena de empresa esta es sin duda una de las mejores propuestas que hay en toda Barcelona. Aunque tendrás que hacer planes con antelación si no quieres quedarte con las ganas.

Una experiencia ideal para actividades de Team Building diferentes

En Off Business puedes elegir diferentes experiencias para unir a tus equipos de trabajo. Desde una óptica original, estos talleres y actividades se están posicionando como las mejores opciones de Team Building e incentivos para grupos.

Estamos muy orgullosos de haber conseguido un acuerdo con Hard Rock Café Barcelona para organizar en sus instalaciones esta experiencia, mientras se disfruta de un ambiente espectacular, que tanto quienes adoran la música rock como quienes prefieren otros estilos seguro que saben apreciar.

Si quieres saber más sobre estas y otras muchas propuestas con las que contamos, lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros y te informaremos de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36 − 27 =