Karting, bowling y láser tag en Barcelona

Karting 3 - Karting, bowling y láser tag en Barcelona

Las actividades de team building son ideales para conseguir mejorar el ambiente laboral y hacer que los equipos de trabajo funcionen de una manera más óptima y positiva. Muchas empresas, además de la cena típica que se suele hacer en navidad, también incluyen otras actividades durante el año que tienen como objetivo reforzar los lazos entre compañeros y conseguir un mejor clima de trabajo.

En Off Business somos especialistas en organizar eventos empresariales que combinen diversión, trabajo en equipo y proactividad. Por eso, te proponemos planes tan divertidos como este completo pack de actividades que incluye karting, bowling y láser tag en Barcelona.

Un pack con tres actividades divertidas para tu empresa

Si estás pensando en organizar actividades de empresa que sean originales y diferentes, nada mejor que apostar por un pack combinado en el que se disfrute al mismo tiempo de 3 juegos como una carrera de karts, una partida a los bolos y una partida de láser combat. Tres actividades muy divertidas que conseguirán relajar el ambiente y hacer que en la empresa se respire un aire más positivo y productivo.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Circuito de tirolinas

Dependiendo del tipo de actividad que quieras organizar tienes que saber que en Off Business te ofrecemos diferentes propuestas que se adaptan a todo tipo de grupos. Lo mejor es que combines los 3 juegos para, así, ofrecer todo un día de diversión y desconexión; sin embargo, si lo prefieres también puedes decantarte únicamente por una o dos actividades y diseñar el día a tu manera.

Una carrera de karts para empresas

El karting es una de las actividades más divertidas que puedes incluir en tu programa de team building. Y es que se trata de una carrera en un circuito indoor que conseguirá activar vuestra adrenalina, sacar a flote el espíritu competitivo y pasar un rato inolvidable entre risas y diversión.

Karting 4 - Karting, bowling y láser tag en Barcelona

En Off Business te proponemos un plan ideal para que puedas disfrutar de una carrera de karts en el mejor circuito indoor de Europa. Durante 500 metros de pista de asfalto podréis sentir la emoción de la competición en la carretera equipados con coches de primerísimas calidades.

El agarre y el deslizamiento se sentirán durante todo el circuito que os hará sentir una emoción sin límites. En nuestro circuito encontrarás los vehículos más actuales y novedosos del mercado. Ofrecemos, además, diferentes tipos de circuitos adaptados a los niveles y preferencias de cada grupo. Si queréis venir con niños, ¡no hay problema! En nuestro indoor encontrarás pistas para niños y para adultos claramente diferenciadas.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Archery tag Barcelona para empresas con puntería

Contamos con karts de última tecnología y que cuentan con características como las siguientes:

  • Sodikart RT 270cc
  • Asiento regulable y totalmente acolchado
  • Pedales regulables
  • Última tecnología en velocidad
  • Diseño ultramoderno
  • Telemetría instantánea
  • Gasolina

Carreras de karts para grupos

Además, si quieres disfrutar de una experiencia única e inigualable, nada mejor que organizar tu propia carrera Gran Premio junto a tus compañeros de trabajo. Es una idea perfecta para potenciar al máximo vuestra competitividad y disfrutar de una carrera privada donde solo participaréis vosotros. Con esta carrera podréis vivir la emoción de un GP y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Partida de láser tag para empresas

Y después de haber disfrutado de la carrera en los karts, nada mejor que disfrutar de una emocionante partida de láser tag. ¿Todavía no sabes en qué consiste? Se trata de un circuito cerrado a modo de laberinto en el que diferentes equipos deberán luchar para defender su territorio y, al mismo tiempo, invadir al contrario.

Karting 1 - Karting, bowling y láser tag en Barcelona

Karting 2 - Karting, bowling y láser tag en Barcelona

Iréis equipados con pistolas láser que serán vuestras armas para poder vencer al rival. Una partida emocionante que requerirá de organización, estrategia y una buena definición de los objetivos. Diversión, juego y emoción al máximo es lo que conseguiréis con esta actividad.

Una partida a los bolos como broche final

Para terminar con este día de juegos y diversión, nada mejor que cerrar la jornada disfrutando de uno de los juegos más clásicos pero más entretenidos que hay: ¡la bolera! Y es que se trata de una actividad que, por mucho que pasen los años, ¡nunca pasará de moda!

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Rutas a caballo

Organizados en diferentes grupos, podréis competir afinando vuestra puntería en una de nuestras pistas de bolos. Disponemos de 8 pistas diferentes que cuentan con las mejores prestaciones para que viváis una experiencia única. Una bolera que, además, tiene vistas al karting y donde podréis pasar un rato la mar de entretenido.

Karting 5 - Karting, bowling y láser tag en Barcelona

Tapas y cañas en el restaurante

Por supuesto, una tarde tan animada y divertida con juegos y emociones, necesita de un momento para respirar, reponer energías y beber algo. Por eso, en este espacio también encontrarás una zona de bar/restaurante donde podréis picar algo, tomar refrescos o cañas y, por supuesto, brindar con vuestros compañeros de trabajo.

Además, en el restaurante organizan menús para grupos en el que encontrarás una estupenda relación calidad-precio. Estos menús están disponibles para grupos de al menos 10 personas y cuentan con una gran variedad de platos como hamburguesas, nachos, pizzas, ensaladas, etcétera.

Precios de los diferentes packs de karting, bowling y láser tag en Barcelona

1 MINISPRINT COLUMNA 6FILAS 640x1024 e1539858901783 245x300 - Karting, bowling y láser tag en Barcelona  2 SPRINT COLUMNA 6FILAS 640x1024 e1539858963635 246x300 - Karting, bowling y láser tag en Barcelona  3 MINIGP COLUMNA 7FILAS 640x1024 e1539859007324 221x300 - Karting, bowling y láser tag en Barcelona  4 K B L COLUMNA 4FILAS 640x1024 1 188x300 - Karting, bowling y láser tag en Barcelona  5 GP COLUMNA 9FILAS 640x1024 188x300 - Karting, bowling y láser tag en Barcelona  6 TOTAL COLUMNA 9FILAS 640x1024 188x300 - Karting, bowling y láser tag en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

62 + = 67