Multi aventura en Barcelona para empresas activas

Multi aventura en Barcelona para empresas activas 1 - Multi aventura en Barcelona para empresas activas

¡Haz que tu evento de empresa sea inolvidable! Cada vez son más las empresas que se suman a ofrecer salidas divertidas y diferentes a los trabajadores para reforzar el “team building”. Si tú también quieres sumarte a esta práctica tan efectiva, nada mejor que incorporar actividades de multiaventura ideales para todos.

En Off Business nos especializamos en ofrecer una gran variedad de propuestas y actividades pensadas para las empresas activas. Por eso, en este artículo, vamos a ofrecerte algunas ideas que son estupendas para que el evento de este año sea… ¡memorable!

Un día de aventura junto a los trabajadores de la empresa

No hay nada mejor que organizar un evento empresarial donde abunde la risa y el buen humor. Y es que, como todos sabemos, la risa es la mejor herramienta para conseguir reducir tensiones acumuladas, eliminar el estrés y conseguir un entorno laboral mucho más óptimo y positivo. Por eso, hoy en día, existen muchas empresas que optan por organizar eventos y encuentros profesionales que están pensados para mejorar las relaciones laborales y conseguir un mejor ambiente de trabajo.

Multi aventura en Barcelona para empresas activas 2 - Multi aventura en Barcelona para empresas activas

Las actividades de multiaventura son idóneas para este fin. Y es que, con ellas, conseguirás organizar diferentes actividades divertidas en las que la risa, el trabajo en equipo y la diversión son los principales protagonistas, De esta forma, conseguiréis reducir el estrés acumulado durante la semana y vivir, junto al resto de empleados, un día diferente y lleno de buen humor.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Tiro con arco por equipos

El plan multiaventura que te proponemos en Off Business está pensado para que, en un mismo día, podáis realizar más de una actividad ideal para pasarlo en grande. Este plan está dividido en 3 actividades distintas que, a continuación, te explicamos.

Humor amarillo

Has oído hablar alguna vez de humor amarillo, ¿verdad? Era un programa televisivo que se programaba en Japón y que, poco a poco, fue calando en nuestras televisiones. Se trataba de un circuito de divertidas pruebas que se tenían que superar con la ayuda de tu equipo y que, cada una, ¡era más divertida que la anterior!

Pues bien, ahora puedes disfrutar de una gincana de Humor Amarillo en Barcelona. Sí: ¡has oído bien! En la localidad de Hostalrich, a menos de 1 hora de Barcelona, es donde podréis disfrutar de un circuito al más puro estilo Humor Amarillo y que logrará que lo paséis en grande. Al igual que ocurría en el programa de la televisión, aquí encontraréis un circuito de hinchables y demás pruebas que pondrán a prueba vuestra habilidad y vuestro equilibrio.

El objetivo está claro: ¡superar todos los obstáculos sin caerse al suelo! ¿Lo conseguiréis? Además, si participáis en este evento en la época veraniega, debes saber que se incluyen algunas pruebas de agua que harán que lo paséis genial. Durante una media de 3 horas participaréis en esta actividad la mar de divertida y que hará que, realmente, lo paséis mejor que bien.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Rutas a caballo

Muchas pruebas y mucha diversión gracias a este circuito de obstáculos.

Paintball para empresas

Otra de las actividades divertidas que te ofrecemos es que todos participéis en una partida de paintball. Se trata de una de las mejores propuestas para empresas ya que, en este juego, se trabajan diferentes aspectos ideales para potenciar en el día a día: aprender a trabajar en equipo, delegar responsabilidades, competir para ganar y respetar a nuestros compañeros. Además, se trata de un juego muy divertido en el que dos o más equipos deberán enfrentarse armados con pistolas… ¡de pintura!

Una guerra de pintura que se librará en el campo de batalla y en la que tendréis que ir protegidos para poder invadir el terreno del contrincante y, al mismo tiempo, defender vuestro territorio. Los participantes se dividirán en distintos grupos y, entre todos, deberán crear una estrategia para poder resultar el vencedor.

Multi aventura en Barcelona para empresas activas 3 - Multi aventura en Barcelona para empresas activas

Durante 1 hora podréis librar esta divertida batalla campal que se realizará en un espacio totalmente habilitado y ambientado en campos de guerra. ¡Divertido y muy diferente!

Un delicioso menú en una masía catalana

Y, para terminar, nada mejor que poner el broche de oro disfrutando de una rica comida, ¿no te parece? Y es que, después de habernos pasado el día jugando y batallando, nada apetece más que satisfacer nuestro apetito con un menú variado, delicioso y riquísimo. Por ello, en el mismo lugar en el que se realizan las dos actividades, también encontraréis una masía típicamente catalana donde podréis degustar un menú casero y perfecto para reponer fuerzas.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Láser combat para empresas con adrenalina

Este menú está compuesto por ensaladas, carnes a la brasa, tapas, etcétera. Platos de estilo mediterráneo y caseros que serán perfectos para satisfacer tu apetito. Además, podréis brindar y disfrutar de un rato con los compañeros de trabajo en un entorno natural, alejado del ruido y disfrutando de un momento inolvidable. No suena nada mal, ¿verdad?

Información práctica del evento

Si te apetece organizar un día diferente, divertido y en plena naturaleza, esta actividad de mutliaventura es una opción perfecta para ti. Aquí te dejamos la información completa de la actividad para que conozcas todos los detalles:

  • Idiomas: podemos hacer el evento tanto en castellano, en catalán y en inglés
  • Duración: toda la actividad (Humor Amarillo + Paintball) son 4 hora. Después deberéis sumar un par de horas más por la comida
  • Precio: dependiendo de la temporada es un precio u otro. En la época invernal, es decir, de noviembre a marzo, el precio es de 59€/pp; en cambio, en verano, el precio es de 64€/pp debido a que se añaden actividades de agua a la gincana de Humor Amarillo.
  • Localización: Hostalrich

Cuándo se puede hacer: de lunes a domingo, con reserva previa, para grupos de al menos 10 personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 6 =