Tu evento en NBA Café Barcelona con Off Business

Tu evento en NBA Café Barcelona con Off Business 1 - Tu evento en NBA Café Barcelona con Off Business

Los locales temáticos son perfectos para organizar todo tipo de eventos. Y estamos encantados de decir que puedes organizar tu evento en NBA Café Barcelona con Off Business, el único local con temática NBA no solo de la ciudad, sino de toda Europa. Un lugar en el que se pueden encontrar diferentes opciones tanto para organizar una reunión de empresa como para quienes están buscando un espacio para eventos que tenga diferentes opciones. Si quieres saber más sobre lo que puedes encontrar, aquí te damos un resumen.

Ideal para amantes del baloncesto

Es evidente que el NBA Café es un lugar en el que los aficionados al basket se van a sentir muy a gusto. Al abrir la puerta da la sensación de estar entrando en uno de los pabellones míticos de la mejor liga de baloncesto del mundo. En varias pantallas se muestra contenido exclusivo y en todas las instalaciones se exponen objetos de coleccionista, pertenecientes a las grandes leyendas de este deporte.

Además, cuenta con una zona para grandes fans, donde se puede jugar y vivir en primera persona la magia del baloncesto. Una experiencia muy original que esconde algunas sorpresas.

El local se ubica en las Ramblas, en pleno corazón de la ciudad condal. A solo unos metros de otro restaurante mítico, el Hard Rock Barcelona, donde también puedes organizar un evento con nosotros.

6 menús diferentes para reuniones de empresa

La comida de este lugar está inspirada también en el país en el que se juega la NBA. Las especialidades americanas ocupan la totalidad de la carta, con recetas clásicas y otras renovadas para que todo el mundo encuentre algo que le guste.

Tu evento en NBA Café Barcelona con Off Business 2 - Tu evento en NBA Café Barcelona con Off Business

Para organizar mejor las reuniones en grupo, hay una serie de menús preconfigurados entre los que elegir, hasta 6. En ellos hay una serie de platos para compartir entre todos, así como un principal a escoger de diferentes variedades. También hay opciones veganas para atender las preferencias de todo el mundo.

Si hay alguna necesidad más específica, como intolerancias o alergias, se pueden hacer cambios siempre y cuando se avise con antelación.

Varios espacios para organizar eventos

Además de la comida o cena de empresa en un escenario espectacular, este singular café dispone de distintas zonas en las que hacerlo. El área principal, conocido como Arena, tiene una capacidad de 165 personas. En este lugar todo está decorado y ambientado en los pabellones de la NBA, con mesas en las que los comensales se sientan y conversan animadamente de lo que quieran.

Tu evento en NBA Café Barcelona con Off Business 3 - Tu evento en NBA Café Barcelona con Off Business

Para organizar una fiesta o preparar una recepción, la terraza con vistas a las Ramblas es capaz de albergar hasta 200 personas. Un sitio perfecto para que los invitados caminen y charlen entre ellos, mientras se sirve un cóctel que dejará un buen sabor de boca a todo el mundo. Una buena idea si necesitas espacio para reunir a clientes potenciales, presentar nuevos productos o hacer algún anuncio importante en un entorno original.

Existen otras dos zonas, más pequeñas y de uso privado, donde preparar una velada más íntima. Las suites Barcelona y Legends, con una capacidad combinada de 52 personas si se piensa estar sentado o 70 si es un cóctel de pie. El mínimo de capacidad es de 16. Y al igual que los espacios más grandes, la decoración está inspirada en la NBA. Espacios en los que celebrar un acuerdo con clientes importantes o donde dar a tu equipo un incentivo por el trabajo bien hecho.

Una experiencia única en Europa

Uno de los factores más significativos de NBA Café Barcelona es su sensación de exclusividad. La NBA ha escogido esta ciudad como la primera, y por el momento la única, en tener este tipo de espacios de toda Europa. Con una colección de objetos que han utilizado las grandes leyendas del baloncesto mundial, tienda oficial y productos que solo se pueden encontrar aquí, no hace falta insistir en que todo el que entre sentirá que está en un espacio único en su campo.

La sensación única de visitar una cancha de la NBA y disfrutar de la auténtica comida americana está en pleno centro de Barcelona. Y te la traemos para que organices tus comidas o cenas de empresa, eventos y reuniones. Ven a conocer el primer café temático de Europa dedicado en exclusiva al mundo del baloncesto.

Desde Off Business trabajamos para que tu empresa pueda organizar los mejores eventos y reuniones que se puedan tener. Y seleccionamos espacios con algo diferente, que los hace únicos y aumentan la experiencia a un nuevo nivel, como es el caso. Estamos muy orgullosos de ofrecer opciones como estas, que no solo se convierten en ocasiones únicas y todo lo elegantes que quieras que sean, sino que aportan un valor añadido. Estamos a tu disposición para acalrar cualqueir duda que tengas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 28 = 37