Cena espectáculo para empresas en el Pueblo Español

Cena espectáculo para empresas en el Pueblo Español 1 - Cena espectáculo para empresas en el Pueblo Español

No se puede hablar de eventos de empresa sin mencionar las cenas con espectáculo como una de las opciones más recurrentes. Aunque incluso en este tipo de eventos se puede distinguir entre las clásicas cenas con actuación y el espectáculo con mayúsculas. De eso es de lo que queremos hablar precisamente. De la cena espectáculo para empresas en el Pueblo Español. Una propuesta que lleva la idea de cena y espectáculo a un nuevo nivel. Si tienes que encargarte de la próxima reunión de empresa, no puedes dejar pasar esta oportunidad única.

Una cena en un cabaret del futuro

Cuando se oye hablar de la palabra cabaret, lo normal es pensar en esos espectáculos de principios del siglo pasado, que tantas veces se han llevado al cine. Sin embargo, este restaurante espectáculo va mucho más allá y nos traslada al futuro. Una época en la que no solo se puede disfrutar de las actuaciones, sino que se hace a través de un viaje interdimensional que envuelve a todo el mundo.

Todo se ha cuidado con el máximo detalle, y los artistas despliegan una maestría excepcional. Canciones en vivo, música y acrobacias a escasos metros de las mesas. Bailes e interpretaciones ambiguos en los que la sensualidad y el humor desbordan al público. Todo con los asistentes como parte de la escena, en una situación realmente sorprendente.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cenas originales en Barcelona

En cada una de las actuaciones se busca dejar volar la imaginación de los comensales. Un recorrido por las distintas etapas de la vida de una persona, que se pueden solapar con otras muy distintas. Cada quien verá reflejado en algunas de estas escenas su propia existencia, sus deseos e incluso las aspiraciones que tiene. Todo en un entorno que envuelve a los asistentes de una manera difícil de explicar si no has visto el espectáculo.

Visita previa al Pueblo Español

Antes de que empiece el viaje por el tiempo y el espacio, esta cena de empresa incluye una visita al Pueblo Español. Este monumento es una pequeña ciudad, que fue construida con motivo de la Exposición Internacional de 1929, y que reúne en un solo lugar todos aquellos símbolos de la cultura española. Es mucho más que un conjunto de edificios, ya que además podrás ver artesanos desarrollando sus oficios, figuras míticas del arte y un ambiente único. Tanto que sirvió como inspiración para crear parques temáticos muy conocidos.

Cena espectáculo para empresas en el Pueblo Español 2 - Cena espectáculo para empresas en el Pueblo Español

Después de la visita y un primer refrigerio para recuperarte del paseo, llega el plato fuerte de la noche. La cena con espectáculo más impresionante que se puede encontrar en estos momentos en Barcelona. Una fusión exquisita del mejor burlesque y la estética futurista.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cena a ciegas en Barcelona

Fin de fiesta para una noche de empresa digna de recordar

Tras el cabaret, y dependiendo del día de la semana en el que se haya elegido, la fiesta puede continuar. Una sesión de karaoke o música a cargo de un DJ hará que todo el mundo deje a un lado definitivamente los cargos que ocupan en la empresa y se lancen a disfrutar de la noche hasta que el cuerpo aguante.

Cena espectáculo para empresas en el Pueblo Español 3 - Cena espectáculo para empresas en el Pueblo Español

En definitiva, esta propuesta es un paquete ideal para quien está buscando algo distinto y no sabe qué espectáculo contratar para tu cena de empresa. Una idea atrevida y brillante, completa y perfecta para todo tipo de ocasiones. Incluso no hace falta tener algo concreto que celebrar, sino simplemente ganas de pasarlo bien y desconectar de la rutina del día a día. Un evento único que lleva el concepto de cena de empresa a un nivel que no has visto nunca.

Todo está preparado, solo falta que vengáis

Con una escenografía cuidada al detalle, en un entorno digno de una visita y una carta con platos que harán las delicias de todo el mundo, esta cena en el Pueblo Español no dejará a nadie indiferente. Tenemos platos para todos los gustos, incluyendo quienes tienen necesidades especiales en su alimentación.

Es ideal para organizar actividades de team building originales, para la clásica cena de empresa de finales de año o como homenaje a aquellos que se han dedicado durante años a hacer su trabajo y se van a jubilar.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cenas de Terror en Barcelona

Para todo esto y mucho más hemos organizado nuestra cena con cabaret futurista. Un show con artistas de experiencia en el mundo del espectáculo, y que cada noche, al levantarse el telón, echan el resto para hacer de la experiencia una ocasión única para quienes vienen a divertirse por el motivo que sea.

Si quieres saber las condiciones y días en los que está disponible esta oferta. O si estás valorando varias opciones y quieres tener más donde elegir, en Off Business estamos a tu disposición para explicarte en qué consisten nuestras cenas con espectáculo. No te lo pienses y da un salto al futuro de las fiestas de empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

87 + = 94