Restaurantes para cenas en Barcelona

Cena espectáculo para empresas en el Pueblo Español 1 - Restaurantes para cenas en Barcelona

¿Estás organizando una cena en Barcelona y necesitas inspiración? ¡No te preocupes! En Off Business somos especialistas en cenas de empresa en Barcelona y, por tanto, te ayudaremos a que puedas preparar una velada divertida, diferente y perfecta para estrechar los lazos entre los empleados.

Existen muchas opciones para que la noche salga a pedir de boda pero, a continuación, te ofrecemos una selección con los mejores restaurantes para cenas en Barcelona que te ayudarán a organizar un evento memorable. ¡Toma nota!

Disfruta de una buena cena en un restaurante en Barcelona

Si además de cenar quieres disfrutar de una experiencia más completa y divertida, entonces nada mejor que decantarte por nuestro restaurante con espectáculo en el Pueblo Espanyol. Se trata de un original establecimiento decorado de un modo sorprendente y acogedor que será el lugar perfecto para celebrar vuestra cena.

Ofrece los ingredientes ideales para que podáis vivir una velada increíble: buena comida, un show de comedia y acrobacias y música para cerrar la fiesta. Genial, ¿no te parece? El espectáculo se llevará a cabo entre plato y plato y se trata de un cabaret futurista donde música, humor y acrobacias serán los protagonistas.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cena medieval en Barcelona

El menú de este restaurante se inspira en la cocina actual con recetas tradicionales del recetario mediterráneo pero con toques innovadores y deliciosos. El resultado es una experiencia completa y deliciosa que será ideal para que vuestra cena de empresa sea todo un éxito.

Cenas originales en Barcelona 4 - Restaurantes para cenas en Barcelona

Después de la cena podréis disfrutar de una divertida sesión de karaoke o de la música que un DJ se encargará de pinchar. Un planazo redondo, ¿verdad?

Una cena diferente en la discoteca Catwalk de Barcelona

En Off Business también te proponemos que disfrutes de una velada diferente y, por eso, te proponemos cenar en Catwalk. Esta discoteca se encuentra situada en la zona de la Vila Olímpica, muy cerca de la playa, y en navidades se adapta para acoger cenas de navidad ideales para empresas y particulares.

Para ello, toda la sala se vestirá con motivos navideños y será el lugar perfecto para disfrutar de una noche diferente. Además, podréis disfrutar de un menú típico de estas fiestas, así como el show de un cómico que se realizará durante la cena. Es un plan ideal para las empresas que quieran poner una nota de distinción al encuentro y conseguir que todo el mundo lo pase de lujo.

Además, tras la cena, Catwalk apagará las luces para dar paso a una noche con la mejor música y el mejor ambiente de la ciudad condal. Podréis bailar, beber y disfrutar hasta las 6 de la mañana en una de las salas nocturnas referentes de Barcelona. ¡Un planazo!

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cenas originales en Barcelona

Cena de Navidad en Catwalk en Port Olímpic 2 - Restaurantes para cenas en Barcelona

Cena de misterio en Barcelona

Si te apetece sorprender al máximo a los invitados a la cena, nada mejor que hacerlo con una divertida cena de misterio. Se trata de una cena durante la cual tiene lugar un espectáculo de teatro de asesinatos y misterio.

Esta cena se puede llevar a cabo tanto en restaurantes como en hoteles y, dependiendo del grupo, podemos ofreceros distintas localizaciones. Es un plan la mar de original y divertido en el que todos los invitados formaréis parte activa del show.

Este espectáculo nos sitúa en casa de unos aristócratas y, vosotros, seréis los invitados a una velada muy especial. Sin embargo, de repente aparecerá un cadáver y nadie podrá salir de la sala sin que antes averigüen quién ha sido el responsable del asesinato. ¿Quién será?

Durante 3 horas se llevará a cabo este espectáculo en el que los actores os harán participar para que vosotros también forméis parte del show. Y es que, en esta trepidante trama, cualquiera pueda ser el asesino… ¡incluso alguno de vosotros! Así que, sacad a relucir vuestra faceta más detectivesca, y disfrutaréis de una noche única y divertida.

misterio3 - Restaurantes para cenas en Barcelona

Un show ameno, dinámico y muy divertido que amenizará la noche y hará que lo paséis realmente en grande.

Una cena con karaoke en Barcelona

Y, por último, otro de los mejores restaurantes para cenas es el que te ofrecemos en el barrio de Les Corts. Aquí encontrarás un espacio totalmente habilitado para cenas de grupos y con una carta muy variada y mediterránea.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Cena a ciegas en Barcelona

Nuestro restaurante está perfectamente comunicado con el metro y el autobús para que, así, nadie tenga que coger el coche. Además, disponemos de salas privadas y semi-privadas para garantizaros una noche única y en vuestra compañía.

karoke - Restaurantes para cenas en Barcelona

Pero sabemos que una fiesta de este tipo se tiene que amenizar al máximo y, por eso, te ofrecemos un restaurante en Les Corts con karaoke para que podáis dar la nota (y nunca mejor dicho) cantando canciones de todos los tiempos y éxitos actuales. Podréis escoger entre una amplísima variedad de repertorio de canciones que harán que lo paséis realmente bien.

Un plan muy divertido, diferente y animado que hará que todos rompan el hielo y puedan disfrutar de una velada sorprendente y muy original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 77 = 80