Tiro con arco por equipos

Archery tag Barcelona para empresas con puntería 3 - Tiro con arco por equipos

¿Quieres organizar un día de team building inolvidable para tu empresa? En Off Business somos especialistas en ofrecer las mejores ideas y propuestas para que las empresas como la tuya puedan disfrutar de un día único y reforzar los lazos laborales.

Las actividades lúdicas para empresas son muy beneficiosas para conseguir mejorar el ambiente laboral, reducir las tensiones y disfrutar de un ambiente mucho más positivo y relajado. Por eso, en Off Business te proponemos que te apuntes a nuestro plan de tiro con arco por equipos que os ayudará a pasarlo de lujo.

Jugar al tiro con arco con tu empresa: ¡una gran opción!

El tiro con arco también se conoce con el nombre de archery tag y se trata de un deporte ideal para incluir en tus actividades de team building. Se trata de una actividad que se realiza en Barcelona y para la cual se usan arcos profesionales que están totalmente adaptados para cada persona.

Se trata de un juego muy sencillo que cuenta con algunas reglas que se inspiran en otros juegos de moda como el paintball, el tiro con arco tradicional o al balón prisionero. El resultado es una actividad ideal para las empresas que quieran romper con la rutina y generar un lugar de trabajo mucho más positivo y productivo.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Archery tag Barcelona para empresas con puntería

Archery tag Barcelona para empresas con puntería 1 - Tiro con arco por equipos

Con este tipo de juego podréis sacar a relucir al guerrero que todos llevamos dentro. Es un juego que pone a prueba habilidades como los reflejos, la puntería y la concentración. Además, se trata de un juego la mar de divertido que hará que lo paséis en grande junto a todos los compañeros del trabajo.

¿Cómo se juega al archery tag?

Cómo ya hemos dicho, este juego se basa en reglas de otros juegos como el paintball o el balón prisionero, por tanto, la manera de jugar es un tanto peculiar. Tienes que saber que, para poder participar en el juego, se forman diferentes equipos que son de entre 4 a 9 jugadores cada uno. Cada equipo se colocará en un lado del campo y estarán separados por una zona que se conoce como “zona de seguridad” donde no se debe atacar.

Una vez que los equipos están bien colocados, tienen en su poder diferentes flechas y arcos que deberán intentar apuntar para dar en la diana. Para garantizar la seguridad, todos los participantes irán ataviados con protectores y máscaras.


Las flechas estarán en la zona segura, donde no se puede atacar, por tanto, cuando los jugadores se queden sin munición deberán ir corriendo hacia ese espacio para conseguir más flechas y poder abastecerse. Es un combate entre arqueros y el objetivo es conseguir dar en la diana pero, si no se llega, igualmente se pueden conseguir diferentes puntos dependiendo de la zona donde haya llegado la flecha.

ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Túnel de viento

El que tenga más puntos será el equipo vencedor y, por tanto, el campeón de la partida.

Una actividad perfecta para el team building

Existen muchas actividades de aventura en Barcelona que son perfectas para potenciar el trabajo en equipo. Y, una de ellas, es esta partida de archery tag que conseguirá reforzar el espíritu de trabajar en equipo de una manera amena, entretenida y muy divertida.

Además, se trata de una actividad diferente y muy original que, a diferencia de otras propuestas, está totalmente indicada para personas con todo tipo de condición física. Es un deporte de bajo impacto que podrán realizar todas las personas sin ningún tipo de contraindicación.

Una batalla entre arqueros es una idea muy original para incluir en tus eventos empresariales. Y es que este tipo de juego está inspirado en los combates tradicionales de los arqueros, combates en los que mediante flechas y arcos se pretende derribar al rival. Pero, en nuestro juego, estas flechas cuentan con la punta de espuma para que, así, no haya peligro alguno pero se consiga el mismo efecto.

Archery tag Barcelona para empresas con puntería 2 - Tiro con arco por equipos

Se trata, pues, de un deporte 100% seguro que está totalmente indicado para personas de cualquier edad y condición física. Las reglas para jugar son muy sencillas por lo que no habrá problema a la hora de empezar a disfrutar de esta actividad. En Off Business te proponemos diferentes tipos de juegos y estrategias pero, todos ellos, están especialmente pensados para reforzar habilidades idóneas para equipos de trabajo:

  • Competitividad sana.
  • Esfuerzo.
  • Concentración.
  • Trabajo en equipo.
  • Etcétera.
ESTO TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:
Deportes de aventura para empresas

3 ventajas del tiro con arco para el team bulding

Como ya hemos dicho, organizar una partida de tiro con arco puede ser una opción perfecta para incorporar en tu planning de team building. El motivo es que se trata de una actividad idónea para mejorar el ambiente en el trabajo, reducir tensiones, activar la positividad y disfrutar de un juego de estrategia y trabajo en equipo.

Aquí te descubrimos algunas de las ventajas por las que el tiro con arco es una buena opción para tu empresa:

  • Juego divertido: se trata de una actividad muy divertida y original que hará que los trabajadores lo pasen en grande y rompan con la rutina del día a día.
  • Reduce tensiones: debido a que se fomentan emociones positivas y se genera un ambiente relajado y distendido, los empleados reducirán la ansiedad y el estrés acumulado.

Trabajo en equipo: como ya hemos dicho, en este juego se crean diferentes equipos que deberán competir de forma sana para intentar quedar el primero. Deberán respetarse y elaborar estrategias para competir y ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + = 13