Circuito de tirolinas

Circuito de tirolinas 1 - Circuito de tirolinas

Si estás buscando una actividad de empresa distinta, en Off Business contamos con un completo catálogo de opciones con las que amenizar tus encuentros. Una de las actividades más divertidas es la que queremos destacar en este artículo, que tiene mucho que ver con los deportes de aventura, aunque también con el desarrollo de aptitudes útiles para el puesto de trabajo. Un plan más que interesante para reuniones de grupo, complemento de seminarios, comidas de empresa o para encuentros empresariales. El circuito de tirolinas en Barcelona se presta a todo esto y mucho más.

En qué consiste esta actividad

Básicamente, la idea consiste en cruzar por un circuito de árbol en árbol sin tocar el suelo. Para ello, todos los participantes irán equipados con un arnés de seguridad atado a la cintura y un mosquetón. Este se engancha a una polea que se coloca sobre una cuerda, y se experimenta una sensación muy similar a la de volar cuando saltamos y nos deslizamos por la tirolina. Una vez llegado al árbol siguiente, se desengancha de ahí y se vuelve a enganchar en otro cabo que conecta con un punto distinto y así hasta terminar todo el circuito.

La experiencia es muy interesante por diversos motivos. El primero es conocer la reacción de un grupo en caso de estar evaluándolo. Aspectos como la iniciativa o el temor a lanzarse al vacío denotan el grado de confianza que tiene cada persona. También es un modo muy ameno de pasarlo bien sin más lecturas, entre otros detalles.

Una experiencia de Team Building espectacular

Las instalaciones en las que organizamos el circuito de tirolinas nos permiten ofrecer actividades de team building diferentes y muy amenas. La capacidad para desarrollar el trabajo en equipo es uno de los factores competitivos más importantes que existen, por lo que unido a otro tipo de juegos las tirolinas ayudan a aumentar la capacidad de motivación de tu empresa.

Circuito de tirolinas 2 - Circuito de tirolinas

Si hasta hace no demasiado tiempo este tipo de reuniones motivacionales se realizaban en el entorno de trabajo, se ha podido comprobar que lejos de este se experimentan sensaciones bien distintas. Lo que lleva a que en algunos casos se hayan descubierto talentos innatos que de otro modo habrían quedado ocultos.

En el circuito de aventuras recibimos todo tipo de empresas para trabajar el coaching si quieres encargarte de realizar otros ejercicios aparte de las tirolinas. Las instalaciones se han diseñado específicamente para trabajar aspectos como el liderazgo o la confianza. Todo ello en un escenario lejos de las restricciones que impone el lugar de trabajo, que a menudo pueden bloquear este tipo de elementos esenciales.

Ideal como parte de un plan de incentivos

Los incentivos empresariales para el logro de objetivos encajan muy bien con la idea de participar en un circuito de tirolinas. Una jornada como esta te permitirá recompensar a los mejores y dar al resto un aliciente para la próxima vez. Puedes tener la seguridad de que lograrás el éxito porque todo el que participe estará hablando de ello durante un largo tiempo.

Aprovechando que nos encontramos en un escenario de aventura, te ofrecemos otras actividades complementarias. Por ejemplo, puedes combinarlo con archery tag en las mismas instalaciones, creando un interesante pack en el que olvidarse por unas horas de las agendas, los horarios y el teléfono. Simplemente disfrutar de la experiencia y volver con fuerzas renovadas.

También para eventos comerciales

Si te interesa causar una buena impresión a algún cliente, el circuito de tirolinas puede ser justo lo que necesitas. A todo el mundo le gusta que le inviten a participar en una actividad original como esta, así que lo único que tienes que hacer es reservar la fecha y sorprender a quien quieras. Más de un acuerdo importante se ha rubricado después de una agradable sesión.

En las instalaciones hay suficiente espacio para un grupo bastante numeroso. Por lo que estamos convencidos de que es un entorno ideal para presentaciones y eventos de empresa de todo tipo.

Los planes de aventura, cada vez más de moda

Las actividades de aventura para empresas tienen una gran demanda en la actualidad. Desde pequeños grupos de trabajo hasta grandes corporaciones se han apuntado a organizar este tipo de eventos. Y los resultados no han podido ser más positivos. Por eso, desde off Business estamos seguros de que esta es una gran oportunidad para mejorar la competencia corporativa y el desarrollo de marca que tan importante es hoy en día. Lo mejor de todo es que no hace falta irse demasiado lejos para encontrar un espacio natural preparado para este tipo de actividades. Solo llámanos y te informaremos acerca de las opciones que tenemos a tu disposición. También de la posibilidad de combinar este y otros planes para hacer uno a la medida exacta de tus necesidades. Las reuniones de empresa nunca volverán a ser iguales.

Lo que también debes tener en cuenta es que precisamente por estar tan de moda, es mejor hacer planes con suficiente antelación si no quieres encontrarte con la sorpresa de que no quedan plazas disponibles, en especial en determinadas fechas.

La lista de actividades aventureras no deja de aumentar, así que te invitamos a que sigas muy atento a nuestra página, donde seguiremos mostrando propuestas para celebrar reuniones de empresa de todo tipo de un modo lo más original posible. También estudiamos cualquier tipo de propuesta que se pueda imaginar, buscando el modo de llevarlo a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 1 =