Tour en limusina para una cena de empresa diferente

Tour en limusina para una cena de empresa diferente 1 - Tour en limusina para una cena de empresa diferente

Aunque el concepto de cena de empresa evoca la idea de sentar un grupo a la mesa, hay muchas otras actividades que se pueden organizar. Tanto antes como después de la velada. En esta ocasión queremos hablar de una idea de lo más atractivo. Organizar un tour en limusina para una cena de empresa diferente. Una idea que se ha convertido en un clásico de otro tipo de celebraciones. Y que ahora se empieza a imponer en este tipo de eventos. Además de ser un medio de transporte de lujo, es genial para darse una vuelta.

Una limusina completamente equipada

Las limusinas para cenas de empresa son parecidas al party bus. Con la salvedad de que el aforo en esta caso es mucho más limitado. En ella se puede llevar a los directivos, o usarla como incentivo para aquellos empleados que han logrado los mejores objetivos este año. Una buena manera de agradecer los servicios prestados e impulsar a que los demás traten de ser los siguientes.

Estos vehículos cuentan con todo lo necesario para organizar una fiesta en su interior. Asientos confortables con tapicería de lujo, equipo de sonido y vídeo, luces de neón, etc. Además de botellas de cava y la posibilidad de cargar el minibar con bebidas para preparar combinados. En definitiva, una ocasión espectacular.

Una selección de vehículos de lo más completa

Hablamos de limusinas, en plural, porque hay disponibles muchos modelos. Así se puede elegir la que más nos guste, en función del tipo de gente que va a participar de la experiencia. Desde las clásicas limusinas Lincoln en blanco hasta las robustas limusinas tipo Hummer. Incluso hay limusinas rosa, para fiestas de chicas o como toque original para la velada.

El parque móvil de vehículos no deja de crecer, así que si sientes predilección por algún modelo en particular, pregunta por la posibilidad de que esté disponible. También puedes contratar varias, si quieres llevar a todo el mundo de paseo antes o después de la cena. Este medio de transporte para empresas es ideal también si viene alguien de visita a la reunión y queréis sorprenderle con un tour por la ciudad.

Tour en limusina para una cena de empresa diferente 2 - Tour en limusina para una cena de empresa diferente

Una hora de recorrido con parada para conseguir un bonito recuerdo

El tour en limusina tiene una duración de una hora en total. Durante ese tiempo podréis ver las calles de la ciudad como una estrella. Además, y para que todo el mundo se pueda llevar a casa un recuerdo de la ocasión, se hace una parada durante unos minutos, para que os hagáis fotografías junto al vehículo. Así nadie dudará de que habéis vivido la experiencia cuando se lo contéis.

No hay duda de que esta es una forma de lo más original de abrir o cerrar la cena de empresa. Además, la ocasión lo merece, así que si te toca organizarla, puedes echar un vistazo y comprobar que hay opciones para todos los presupuestos.

Una opción con la que se pueden organizar packs

Además del paseo en limusina, en Off Business tenemos todo tipo de opciones para conseguir una cena de empresa por todo lo alto. Se puede recoger a todo el mundo en estos vehículos, y tras el viaje dejarlos en el restaurante donde podréis disfrutar de una velada diferente. Puedes elegir cenas con espectáculo, invitados sorpresa y mucho más. Todo en un mismo lote y como parte de una actividad combinada.

También puedes hacer que la fiesta siga un poco más, recogiendo a la gente después de la cena o alguna actividad programada. Llevarlos a recorrer las calles mientras disfrutan de una copa de cava y alargan la velada un poco más, dejando un recuerdo memorable.

Di adiós a los desplazamientos aburridos

Esta opción que te ofrecemos le aporta un detalle extra al concepto de cena de empresa, que hace tiempo que dejó de ser la aburrida reunión en la que jefes y empleados se ven las caras. La idea de estas actividades es hacer piña e incentivar a los equipos de trabajo. Los buenos resultados que se consiguen convierten estas ocasiones en momentos propicios para mejorar el ambiente y lograr aún mayor rendimiento.

Tour en limusina para una cena de empresa diferente 3 - Tour en limusina para una cena de empresa diferente

Con el tour en limusina se consigue que los grupos se diviertan desde el primer momento. O que tras haber pasado unas horas cenando y bebiendo, en lugar de coger un taxi o que alguien tenga que abstenerse de tomar alcohol, no solo pueda beber como los demás, sino que todos lleguen en perfectas condiciones y se diviertan también durante el trayecto.

Si quieres saber más acerca de esta actividad, sus posibilidades para una cena de empresa diferente y otros detalles como el máximo de pasajeros, estamos a tu entera disposición. Tenemos todo lo que necesita tu empresa para organizar una velada diferente, divertida y a la altura de lo que le puedes pedir a estos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 3 =