Túnel de viento

Túnel de viento en Barcelona 1 - Túnel de viento

¿Buscas actividades para empresas divertidas y diferentes? Si quieres sorprender a tu plantilla con un plan muy original y cargado de adrenalina… ¡ven a probar el túnel de viento!

Se trata de una instalación donde podrás tener la sensación de volar en paracaídas pero sin la necesidad de subir a un avión ni de tirarte desde el cielo. Un plan cargado de emoción y diversión que resulta perfecto para una empresa.

¿Quieres saber más? Pues en el post de hoy de OffBusiness te lo contamos todo, todito, todo.

¿En qué consiste la actividad de túnel de viento?

Aunque el nombre, a primera vista, pueda asustar tienes que saber algo: es una actividad perfecta para todo el mundo, incluso los niños de 4 años pueden probar los túneles. Por este motivo, resulta una opción perfecta para incluir en tu plan de team building empresarial.

Con un túnel de viento tendrás la sensación de volar por los cielos. Estarás dentro de un túnel construido de forma segura y compacta en el que volarás y te alzaras hacia arriba. Esto lo conseguirás gracias a unas turbinas de viento que harán la fuerza necesaria para elevarte.

Se trata, pues, de una actividad con la que sentirás que puedes volar. Pero, además, regulando la potencia del viento, se puede ir jugando con la emoción de caerte en paracaídas. La sensación del salto al vacío es, también, la que te ofrecemos con los túneles de viento.

Cómo funciona el túnel de viento

Se trata de un plan perfecto para empresas porque permitirá descargar energía y liberar estrés. Además, a diferencia de otras actividades como el paracaidismo, en el túnel de viento todo el mundo es bienvenido. Desde niños y hasta personas mayores, todo el mundo podrá disfrutar de esta experiencia tan impactante.

Túnel de viento en Barcelona 3 - Túnel de viento

Para poder volar en este túnel, tan solo deberéis asistir previamente a una mini sesión de teoría. Básicamente, en esta reunión se os explicarán conceptos básicos para poder disfrutar de la experiencia. También se os descubrirán las señales para que os podáis comunicar con el personal.

Una vez terminéis esta sesión de teoría, tan solo deberéis vestiros con el traje adecuado ¡y prepararos para alucinar!

El túnel de viento, una de las mejores actividades para empresas

Si estabas buscando actividades de aventura para empresas en Barcelona tienes que saber que el túnel de viento es una gran opción. Esencialmente porque te permite disfrutar de la emoción del paracaidismo pero en un entorno muy seguro y sin riesgos. Por tanto, personas de cualquier edad y condición física podrán formar parte de esta aventura y pasarlo realmente bien.

Además de esto, el túnel de viento es una opción ideal para ti y tu empresa porque…

  • No es necesaria experiencia previa: la actividad se desarrolla en indoor y siempre bajo la supervisión de un instructor.

  • No se necesita material específico: en el centro te daremos el equipo que necesitas para volar, por tanto, evitaréis tener que ir cargados con material. Solo tendréis que ir con ropa cómoda y calzado deportivo.

  • No tiene una duración exagerada: el tiempo total que se destina a la actividad es de, máximo, 90 minutos. Por tanto, es un plan genial para incluir en el plan de team building de tu empresa y conseguir vivir una tarde diferente.

  • Fotos de recuerdo: en el centro siempre realizan fotos para que podáis tener un recuerdo inolvidable. Es algo estupendo para que podáis decorar la oficina o vuestro puesto de trabajo y recordar el buen día que pasasteis.

Extras que puedes contratar en tu túnel de viento

Túnel de viento en Barcelona 2 - Túnel de viento

Si quieres organizar una actividad más completa y divertida, tienes que saber que también puedes contratar algunos servicios extra.

  • Por ejemplo, se puede grabar la experiencia en vídeo para que, así, tengáis un recuerdo todavía más auténtico y real de lo que habéis vivido. Este vídeo se entrega en formato USB y se da al finalizar la sesión, en la recepción del centro.

  • Otro producto que se puede contratar es lo que se conoce como “repeat”, es decir, es la posibilidad de volver a volar en el túnel de viento si ha quedado tiempo al finalizar la sesión. Este vuelo suele tener un coste menor de lo que habitualmente vale porque se considera como un añadido.

  • Y, por último, si quieres vivir una experiencia increíble, nada mejor como probar una acrobacia. Esto siempre tendrá que estar supervisado por el instructor porque se trata de una acrobacia un tanto complicada de hacer. Sin embargo, si conseguís hacerla disfrutaréis de una experiencia increíble y memorable.

Como ves, la opción de un túnel de viento es una gran idea si quieres hacer que toda tu empresa viva una experiencia única. Es un plan divertido y sorprendente que hará que viváis una velada muy unida e inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

40 + = 45