Body painting para eventos de empresa

Body painting para eventos de empresa 2 - Body painting para eventos de empresa

Una de las actividades más sorprendentes que puedes incluir en tu evento de empresa es contar con un artista de “body painting”. Se trata de una disciplina artística en la que se usa el cuerpo humano como lienzo en blanco. ¿El resultado? Preciosas obras de arte pintadas sobre los cuerpos de las personas.

En Off Business queremos hablarte de nuestro servicio de body painting para eventos de empresa. Se trata de una opción sorprendente y repleta de arte que marcará la diferencia en tu evento.

¿Qué es el body painting?

Antes de hablarte acerca de nuestro servicio de body painting para eventos de empresa es importante que sepamos en qué consiste esta actividad. Se trata del arte de pintura corporal, es decir, un pintor se pondrá manos a la obra a crear una obra de arte.

La única diferencia es que el cuadro, en lugar de proyectarse sobre un lienzo en blanco, estará proyectado sobre el cuerpo de una persona. Por tanto, el resultado que obtendrás con esta actividad es una obra de arte muy vistosa y original que conseguirá sorprender a todos los invitados al evento.

Body painting, ideal para tu evento empresarial

Se trata de una actividad perfecta para incluir en tu evento de empresa. El motivo es que aporta un toque totalmente diferente a la reunión, así como artístico. Con este tipo de creación, se puede ambientar una celebración empresarial de una forma totalmente innovadora y diferente.

Con el body painting también se puede conseguir una herramienta para atraer a clientes interesados o para captar más la atención. Sin lugar a dudas, se trata de un tipo de disciplina artística sorprendente e innovadora. Por tanto, es una buena herramienta de marketing y promoción que puedes incluir en tus eventos de empresa.

Artistas de “body painting” en Barcelona con Off Business

En off Business nos especializamos en ayudarte a organizar eventos de empresa de calidad y diferentes. Por eso, desde nuestra web podrás solicitarnos información para poder contratar a uno de nuestros artistas de body painting para eventos de empresa.

Esta disciplina se conoce también con el nombre de “arte corporal”. Y es una técnica muy visual y llamativa que permite dar color al cuerpo humano. Dependiendo del evento que vayas a organizar, el tipo de pintura y tonalidad se puede adaptar y personalizar. Nuestros artistas crearán obras de arte adaptadas a tus necesidades y al estilo de tu empresa.

Con el body painting lo que se suele usar son colores corporales pero, también, tintas fluorescentes. De esta forma, si el evento se realiza durante la noche o en espacios con poca luz, la obra de arte aumentará su brillo y podrá verse desde cualquier perspectiva.

Body painting para eventos de empresa 1 - Body painting para eventos de empresa

Body painting con espectáculo

Para amenizar los espectáculos para empresas, los artistas de body painting suelen combinar sus creaciones artísticas con otras disciplinas. De esta forma, no solo se consigue sorprender a los invitados por la técnica depurada y el color sino, también, por las actuaciones.

Por norma general, este tipo de actividad se suele combinar con malabarismos, danzas, etcétera. Sin embargo, te invitamos a que conozcas a estos artistas para eventos por si quieres complementar tu velada y ponerle un toque más artístico.

¿Cómo funciona la actividad de body painting para empresas?

Si ya te has decidido y quieres contar con artistas de body painting para tu evento tienes que saber que te ofrecemos distintas posibilidades. Por ejemplo:

  • Pintar a los invitados: es una de las opciones que ponemos a tu disposición y, también, la más atrevida. En estos casos, los artistas se encargarán de pintar sus creaciones en el cuerpo de los invitados al evento empresarial

  • Gogós pintadas: otra opción es que, en lugar de pintar a los invitados, el artista se encargue de pintar el cuerpo de una gogó con la marca del evento.

  • Espectáculos en vivo: también podemos ofreceros la posibilidad de contar con el artista de body painting en directo para que, así, veáis todo el proceso de creación, de principio a fin.

Dependiendo del tipo de evento que quieras llevar a cabo, nuestros artistas podrán decantarse por un tipo de show u otro. Pídenos información sin compromiso y podremos asesorarte acerca de la mejor manera de disfrutar con estos artistas en tu evento.

Body painting para eventos de empresa 4 - Body painting para eventos de empresa

Servicios que ofrecemos

Dependiendo de tu tipo de empresa, podrás decantarte por un tipo de servicio u otro. Aquí te descubrimos los más populares:

  • Show en directo de body painting

  • Fluor painting

  • Face painting (únicamente se pinta el rostro)

  • Tattoo temporal

¿Por qué el body painting es bueno para tu evento de empresa?

Básicamente porque se trata de una disciplina artística que está en auge. Además, las creaciones que se consiguen con el body painting son espectaculares y muy creativas. Ten claro que incorporando esta actividad, tu evento marcará la diferencia y es que ¡no dejará a nadie indiferente!

Además, hoy en día el body painting también se suele usar como una herramienta de marketing y promoción. Porque, contar con una persona con el cuerpo pintado, capta la atención de forma inmediata. Sensualidad, arte y colorido son la base de este tipo de actividad empresarial que hará que tu empresa destaque del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 16 = 17