¿Quieres organizar una actividad empresarial divertida, diferente y la mar de original? En una empresa es muy importante trabajar el team building pues ayuda a mejorar las relaciones entre los trabajadores, a relajar tensiones y a crear un óptimo ambiente laboral que es indispensable para aumentar la productividad.

Está claro que si en una empresa los trabajadores se sienten a gusto, los resultado serán mucho mejores que si el equipo está desmotivado o poco unido. Por este motivo, en Off Business vamos a proponerte que cohesiones a tu equipo con una actividad sorprendente: bubble fútbol para empresas ¡con pelotas!

¿Qué es el bubble fútbol para empresas?

Para empresas

“Pero ¿qué es esto del bubble fútbol?”, puede que estés pensando. Pues bien, se trata de una nueva moda que hay en ciudades como Barcelona y que ha causado toda una revolución en las empresas o en los grupos de amigos que quieren pasar una velada diferente.

También conocido como “Bubble Soccer” o “Fútbol burbuja”, esta actividad se inspira en los partidos de fútbol normales y corrientes en los que dos equipos deberán enfrentarse en el campo para intentar golear al rival. La diferencia principal es que, además de bambas y ropa deportiva, los jugadores ¡van metidos dentro de grandes burbujas!

Así pues, el juego pasa de ser deportivo a ser ¡divertidísimo! No hace falta que sepas jugar al fútbol ni siquiera que tengas buena puntería porque con el bubble fútbol lo que tendrás que hacer es procurar no caerte mientras corres a por el balón o esquivar los embistes de tus compañeros. Porque, créenos, ¡te envestirán!

Lo más divertido del juego es, precisamente, eso: chocar los unos contra los otros para rodar por el suelo y sentirte que casi vuelas.

Por tanto, esta es una actividad pensada para todo tipo de personas porque el fútbol no deja de ser la excusa que hay para ponerse a correr y que, así, empiece la batalla. Un juego divertidísimo con el que todos los empleados lo pasarán ¡genial!

buble1 - Fútbol burbuja para empresas en Barcelona
burbuja1 - Fútbol burbuja para empresas en Barcelona
futbolburbuja - Fútbol burbuja para empresas en Barcelona
bubble2 - Fútbol burbuja para empresas en Barcelona

Dónde se juega el fútbol burbuja en Barcelona

Dónde

En Barcelona ciudad existen diferentes campos de bubble fútbol y que podrás escoger el que mejor se adapte a tus preferencias. A continuación te dejamos un listado con los campos en los que se puede practicar esta actividad:

  • Valldaura (Plaça Karl Marx, s/n)
  • E. Júpiter (Carrer Agricultura 238)
  • UPC (c/ Jordi Girona, 1-3)
  • Le Five (C/ de duran i reynals, 1, 08192 Sant Quirze del Vallès)
  • Vila universitaria UAB (Carrer de la Font del Carme, Cerdanyola del Vallès)
  • Sports La Pava (Camí de la Pava, 14 08850 Gavá)
  • Gol a Gol (Carrer del Crom, 100, 08907 L’Hospitalet de Llobregat)
  • UR Laru – Mataró (Riera Can Gener, 0 S/N,08304 Mataró, Barcelona)
  • Agapito Fernández (Av. del Litoral, 85)
futbolburbuja 1 - Fútbol burbuja para empresas en Barcelona
futbolburbuja1 - Fútbol burbuja para empresas en Barcelona

Actividad de team building con fútbol

Team building

Para resultar ganador del partido deberás formar parte del equipo que marque más goles en el partido y, por tanto, deberás crear estrategias con tu equipo y poneros de acuerdo para intentar bloquear al rival y que sus balones no entren en la reja.

Así pues, el bubble fútbol no puede considerarse como un deporte en sí mismo sino que es una actividad divertida ideal para empresas que practiquen el team building y que quieran relajar el ambiente con una actividad que fomenta, también, el trabajo en equipo.

bubble3 - Fútbol burbuja para empresas en Barcelona
futbolburbuja2 - Fútbol burbuja para empresas en Barcelona
futbolburbuja2 1 - Fútbol burbuja para empresas en Barcelona