¿Sabías que puedes contratar a un cómico para tus eventos empresariales? Se trata de una opción más que divertida de poder amenizar la velada e introducir un poquito de buen humor entre los asistentes a dicho evento.

Puedes optar por contar con un cómico que realice un espectáculo tradicional o, si lo prefieres, puedes contratar a camareros falsos, una broma muy divertida con la que, seguro, sorprendes a todos los invitados.

En Off Business vamos a descubrirte qué son los camareros falsos y cómo estos cómicos pueden amenizar la noche de una forma divertida y sorprendente.

Pon un falso camarero a tu cena de empresa

Camarero falso

Cuando se organiza una cena de empresa de cualquier tipo (de Navidad, verano, anual, etcétera) es interesante pensar en algunas actividades que consigan amenizar la velada y hacer que la atmósfera que se respire en el ambiente sea más distendida e informal que la que normalmente se vive dentro de las paredes de la oficina.

Por este motivo, contratar a humoristas o cómicos que pongan un toque de humor a la velada puede ser una idea estupenda para hacer que todo el mundo lo pase en grande durante la cena empresarial.

Un camarero falso se comportará de una forma muy extraña: bromeará con los asistentes, servirá las copas mal y protagonizará una gran cantidad de situaciones que no parecen de un camarero normal. ¡Y es que no lo es! Pero los invitados, al principio, no lo sabrán. Y ahí radica la gracia. Se trata de una broma muy divertida que hará que todos los asistentes se pregunten si realmente es un camarero que trabaja en el restaurante o, en realidad, se trata de una broma.

Con la actuación de este humorista conseguirás que los invitados disfruten de un momento de risas y diversión creando, así, un ambiente óptimo y relajado para relacionarse desde otro prisma distinto al laboral, algo imprescindible para mejorar las relaciones y solventar cualquier disputa que pueda haber surgido por el estrés laboral.

Las actuaciones de camareros falsos que ponemos a tu disposición desde Off Business están pensadas para grupos de, al menos, 10 personas que organicen su cena o comida de empresa en Barcelona o alrededores. El show del cómico se realizará durante la cena cuando el actor interpretará a un camarero que no sabe muy bien qué tiene que hacer y que tiene dotes de humorista.

Este evento se puede realizar cualquier día del año pero con reserva previa para garantizarte la disponibilidad del actor. Lo podemos organizar tanto en uno de nuestros restaurantes de Barcelona, que están perfectamente acondicionados para acoger eventos de esta clase, o en tu empresa o local donde tengáis pensado celebrar dicha cena.

La actuación del cómico se realizará en lengua castellana ya que, durante sus intervenciones, realizará bromas y explicará anécdotas a modo de monólogos de humor con la que lo pasaréis en grande.

camarero1 1 - Camareros falsos para empresas en Barcelona
camarero2 2 - Camareros falsos para empresas en Barcelona
camarero1 - Camareros falsos para empresas en Barcelona
camarero2 1 - Camareros falsos para empresas en Barcelona
camarero3 1 - Camareros falsos para empresas en Barcelona

Camarero falso para cena o comida de empresa

Comida o cena de empresa

Cuando se celebra una comida o una cena de empresa es bastante común que haya algunos momentos de silencios incómodos o de situaciones un poco tirantes ya que, como bien es sabido, en una empresa hay personas que son más afines a otras. Por tanto, para poder aliviar esa tensión o esa situación de incomodidad previa, es interesante contar con algún elemento extra que se introduzca en la celebración de la cena y que tenga como objetivo fomentar la risa y, sobre todo, romper el hielo.

Esto es lo que puede conseguirse con un camarero falso, un humorista que se infiltrará entre el equipo de camareros pero que, a diferencia de los profesionales, ¡él no dará ni una! Se trata de una broma que le gastarás a los invitados a la cena porque, en un principio, creerán que el cómico realmente es un camarero pero, eso sí, un camarero ¡un poco torpe!

Las risas estarán aseguradas con la actuación de este divertido humorista que, desde buen principio, se entremezclará con los comensales y conseguirá avivar la conversación haciendo que las tensiones se eliminen por completo. Un plan perfecto para que la cena de empresa salga a pedir de boca y para que todos los empleados puedan pasar un rato divertido y diferente a lo tradicional.

camarero3 - Camareros falsos para empresas en Barcelona
camarero4 - Camareros falsos para empresas en Barcelona

Camarero falso, una buena actividad de teambuilding para empresas

Teambuilding

Es importante recordar que las actividades de team building están especialmente pensadas para poder mejorar las relaciones laborales y, así, conseguir un clima mucho mejor para poder desarrollar la actividad profesional. Una empresa llena de trabajadores con disputas o tensiones, a la larga, termina pagando este mal ambiente y puede ver cómo decae la productividad o cómo se toman malas decisiones por evitar una discusión.

Sin embargo, si desde la dirección de la empresa se apuesta por crear relaciones más prósperas, basadas en el respeto y la tolerancia, se consigue que el clima laboral sea mucho más óptimo y que, por tanto, a la larga esto se vea reflejado en los números de la empresa. Un trabajador feliz es imprescindible para que un negocio prospere y, en este sentido, las actividades de team building son idóneas para reforzar este tipo de relación laboral y rebajar cualquier tensión o malentendido que pueda haberse desarrollado dentro de la empresa.

En este sentido es importante señalar que actividades que fomenten la risa y el buen humor tienen un gran poder para mejorar las relaciones personales ya que la risa es una herramienta muy eficaz para relajarnos y para poder enterrar cualquier hacha de guerra que hayamos podido alzar durante el día a día.

Entre risas, bromas y buen humor es como mejor se consigue establecer un clima idóneo para hablar, solventar conflictos o poder aprender a relacionarnos con nuestros compañeros desde un plano más distendido e informal. La rutina diaria nos hace estar dentro de la oficina y relacionarnos con nuestros compañeros de una forma más formal y seria pero es muy interesante que se establezcan relaciones en otros planos para conseguir mejorar la comunicación y la resolución de cualquier tipo de conflicto.

Con la actuación de un camarero falso se consigue que, mediante la risa y el buen humor, los asistentes a la cena empresarial puedan disfrutar de una velada distendida y muy original que rompa el hielo y que anime a comentar, charlar y reír en compañía de tus compañeros de trabajo. El cómico se encargará de animar a los asistentes a que interactúen y se diviertan con él para, así, crear un clima idóneo para este evento.

Así que si quieres amenizar la cena de tu empresa incorporando a un cómico que pueda crear un buen ambiente para esta celebración, en Off Business ponemos a tu disposición este servicio con el que disfrutaréis de una velada diferente y muy original. Puedes solicitarnos información sin compromiso para puedas valorar incluir este servicio en tu cena de empresa de este año ya que, como te hemos dicho, conseguirá añadir un valor extra a la celebración y hacer que todos los asistentes disfruten de una velada animada, divertida y muy original.

Los camareros falsos pueden ayudarte a hacer que la cena empresarial de este año sea única e inolvidable. Risas, bromas y buen humor se convertirán en la voz de la noche.

camarera5 - Camareros falsos para empresas en Barcelona
camarera6 - Camareros falsos para empresas en Barcelona
camareroo - Camareros falsos para empresas en Barcelona
camarero5 - Camareros falsos para empresas en Barcelona
camarero6 1 - Camareros falsos para empresas en Barcelona