Catamarán privado para eventos de empresa

Catamarán privado para eventos de empresa 2 - Catamarán privado para eventos de empresa

Las reuniones de empresa no tienen por qué ser aburridas. De hecho, la cantidad de opciones que hay para amenizar tus eventos es tan amplia que lo difícil es elegir. Una de las más espectaculares, aprovechando que vivimos cerca del mar, es alquilar un catamarán privado para eventos de empresa. Una embarcación en la que todo está listo para celebrar cualquier fiesta, reunión o cena. Hay varias opciones para elegir, dependiendo del tamaño del grupo.

Si quieres darle un tinte marinero a la próxima actividad que piensas programar, aquí tienes la información de esta actividad acuática en Barcelona. ¿Listo para subir a bordo?

Una flota de barcos para distintos eventos

En el puerto de Barcelona esperan varios catamaranes listos para organizar tu reunión de empresa. Puedes reunir a un grupo de hasta 125 personas y disfrutar de la fiesta, evento o comida que quieres ofrecer.

En el interior del barco todo estará listo para que empiece la actividad que has elegido. Desde un cóctel disfrutando de las vistas que ofrece el mar hasta una salida hacia el interior para ver la ciudad condal desde un punto de vista diferente. Solamente tienes que elegir si prefieres mantenerte amarrado al puerto o prefieres alejarte y divisar la costa.

Catamarán privado para eventos de empresa 3 - Catamarán privado para eventos de empresa

El catamarán se caracteriza por ser una embarcación muy estable, gracias a su doble caso unido con una plataforma en la que se puede estar de pie sin sentir demasiado el movimiento de las olas. Aunque siempre es bueno avisar a quienes van a asistir de que se trata de un evento en el mar, por si se marean con facilidad.

Todo tipo de servicios para amenizar la velada

Dependiendo de cuál sea el motivo por el que organizas la reunión, el catamarán se adapta a las necesidades que puede haber. Equipo de música para escuchar como tono de ambiente, discoteca en el fin de fiesta o conectar también tus dispositivos y llevar tu propia música.

El DJ se encargará de elegir los mejores temas o aceptar peticiones. También es el encargado del bar, en el que se servirán las bebidas que se elijan previamente. Por seguridad toda la cristalería es de material sintético, aunque imita a la perfección el cristal y prácticamente nadie se dará cuenta de que no lo es.

Como lo más seguro es que todo el mundo vaya con la intención de comer, como ocurre con estas reuniones habitualmente, en el catamarán se puede servir un catering con una amplia oferta. Evidentemente, estando en el mar y con el buen tiempo que es seguro que va a hacer, se podrán degustar arroces y paellas, muy tradicionales en los eventos marineros. Además hay una parrilla donde se elaboran barbacoas si es esta la opción elegida.

En definitiva, todo lo que se le puede pedir a un barco para reuniones privadas. Desde una fiesta distendida para grupos de empresa que tienen algo que celebrar, hasta actividades más elegantes en las que se busca un entorno diferente.

La sensación de vivir un evento único

Subir a un catamarán es una sensación que no se puede describir. Hay que vivirla para saber lo agradable que es, y por eso en Off Business la ofrecemos como una de las opciones para eventos de empresa que tenemos disponibles.

Catamarán privado para eventos de empresa 1 - Catamarán privado para eventos de empresa

El olor de la sal, los días soleados en los que realmente apetece salir y ver la costa e incluso darse un baño si alguien se atreve son algunas de las cosas que destacan quienes ya la han experimentado. Un espacio para eventos espectacular que no dejará a nadie indiferente. Contamos con distintos horarios para organizar la fiesta que prefieres y adaptarla a los gustos y el motivo por el que vais a subir a bordo.

Consejos si eliges organizar tu evento en un barco

Es importante saber adaptarse a las condiciones que hay a bordo. Salvo que sea por la noche, si el evento se organiza en los meses de verano será conveniente llevar protección solar o ropa que cubra el cuerpo. Si la fiesta va a ser algo más lúdica, se puede llevar bañador. Todo el mundo podrá cambiarse dentro del barco, puesto que hay baños para hombres y mujeres.

Si tienes alguna duda sobre cómo moverte a bordo, cuáles son las mejores fechas para elegir esta opción o información sobre otro tipo de actividades acuáticas una vez que estás en el mar, rellena el formulario de contacto o utiliza alguno de los diferentes canales de los que disponemos para tal fin. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano para hacer de tu evento de empresa la ocasión memorable que estás buscando. Además de estas actividades al borde del mar contamos con un amplio catálogo de opciones para eventos de empresa Team Building y reuniones para fomentar el buen ambiente en el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

60 + = 61