¡Añade algo diferente y la mar de divertido a tu cena de empresa! En Off Business te proponemos que contribuyas a cohesionar más a tu equipo organizando actividades de team building que les haga trabajar todos juntos, divertirse y relacionarse en un ambiente más relajado y lejos del mundo laboral.

Es por este motivo que una de las actividades que mejor funcionan para conseguir fomentar el team bulding empresarial son las cenas de misterio para empresas, unas cenas diferentes a las habituales ya que, además de tomar el menú, también se desarrolla un espectáculo misterioso en el que todos deberéis descubrir quién es el asesino.

Muérete de risa con nuestras cenas de misterio

Cenas de misterio

Las cenas de misterio para empresas que te proponemos son actividades totalmente divertidas y sorprendentes que, seguro, encantarán a todos los trabajadores. Se trata de una oportunidad única de disfrutar, al mismo tiempo, de una suculenta cena y un entretenido espectáculo interactivo en el que vosotros también seréis los protagonistas.

En estas cenas alguien resulta ser asesinado y, entonces, todo el equipo deberá trabajar en conjunto para intentar resolver el misterio y atrapar al asesino. Hay cuatro actores y, de ellos, los cuatro pueden ser el culpable y vuestra tarea será adivinar cuál de ellos realmente lo es.

El espectáculo da inicio justo al entrar en el restaurante o en la sala donde estéis tomando vuestra cena. En cuanto entréis, un anfitrión os dará la bienvenida a su restaurante y os invitará a sentaros cada uno en vuestros asientos. A partir de ese momento, comenzará el espectáculo que se desarrollará entre plato y plato para dejaros un rato para hablar y compartir vuestras experiencias.

Se trata, pues, de un espectáculo divertido, misterioso y repleto de humor con el que podréis entreteneros durante la velada y disfrutar de una sorprendente obra donde el asesino será el menos esperado.

Para darle más veracidad a la obra, cuando los actores estén trabajando se encenderán luces y sonido para que puedas adentrarte al máximo en la trama y vivir en primera persona el misterio y la tensión que se creará ante tus ojos. Ideal para grupos grandes y que no quieran espectáculo erótico pero si uno diferente y distinto.

misterio1 - Cenas de misterio barcelona
cenamisterio2 - Cenas de misterio barcelona
misterio2 - Cenas de misterio barcelona

Cenas privadas asesinato en vivo solo para tu empresa

Cenas privadas

Estas cenas de misterio para empresas serán totalmente privadas para tu empresa y que, así, puedas disfrutar de un espectáculo solo para vosotros. Pero para que así sea es imprescindible que, al menos, seáis un grupo de 20 personas.

La duración de esta actividad es de 3 horas y puede realizarse cualquier día del año, a cualquier hora pero siempre, bajo reserva previa para garantizaros la disponibilidad. El lugar en el que se puede realizar dicha actividad es en un restaurante de Barcelona o, también, en la empresa o el local que se haya contratado.

Es importante remarcar que este espectáculo se realiza solo en lengua castellana y que está compuesta de tres actos: el primero que se realiza antes de comenzar a cenar, el segundo que se lleva a cabo entre el primer y el segundo plato y el tercer acto que tiene lugar antes de los postres.

También debemos puntualizar que el público en ningún momento participará en la trama, tan solo lo hará en calidad de espectador y, eso sí, se le animará a que intente averiguar quién ha sido el asesino.

cenamisterio4 - Cenas de misterio barcelona

Cenas de misterio en sala privada en toda Barcelona

Barcelona

Para poder disfrutar al máximo de esta cena de misterio para empresas te recomendamos que reserves una sala privada en un restaurante de Barcelona o en un local pues, de lo contrario, no podrá realizarse la actividad.

Ten en cuenta que se trata de una obra de teatro en vivo y que, para ello, es importante disponer de una cierta intimidad y privacidad.

misterio3 - Cenas de misterio barcelona
cenamisterio6 - Cenas de misterio barcelona