Cenas temáticas para empresas

Cenas temáticas para empresas 1 - Cenas temáticas para empresas

Una de las cosas que más se esperan a lo largo del año es la popular cena de empresa. Un encuentro en el que todo el mundo puede disfrutar del trabajo bien hecho, donde por unas horas jefes y empleados comparten conversación y algunos platos. Aunque poco a poco se han ido haciendo cambios y las cenas de antes ya no tienen el mismo atractivo. Ahora se buscan otras fórmulas, y de ahí han salido las cenas temáticas para empresas. Si te han encargado organizar la próxima reunión y quieres sorprender, echa un vistazo a las muchas propuestas que existen hoy.

Misterio y diversión

Imagina por un momento que todo el mundo está disfrutando de unos ricos platos, cuando de repente ocurre algo que llama la atención. Un crimen que ocurre en el restaurante, y cuyo desarrollo se va siguiendo mientas os sirven el resto de los platos. Así son las cenas de misterio, actividades que amenizan la velada y con las que se puede crear un ambiente único para la ocasión.

Estas cenas tienen cada vez más demanda por varios motivos. El primero es el de escapar de la idea de que una cena depende solo de los platos que se sirven. Es una ocasión excepcional para hacer algo emocionante y en el que todo el mundo se vea implicado. Otro es precisamente el de la implicación. Se puede aprovechar para que el grupo trabajen de forma conjunta y consiga dar con el criminal, antes de que se resuelva por completo la historia. Sin duda, una opción muy amena.

Cenas privadas a la medida

Algunas veces lo que se busca en las cenas de empresa es tener un sitio en el que nadie moleste y donde se pueda organizar algo personalizado. A menudo, sobre todo cuando se trata de las clásicas cenas de fin de año, los restaurantes ofrecen menús especiales a un precio asequible. El problema es que a veces hay que compartir la sala con otras cenas. Y esto no siempre es lo más agradable.

Como opción temática, se puede reservar un espacio solo para la empresa y organizarlo todo a la medida. Desde el menú hasta el tipo de animación que se piensa incluir en la velada, pasando por la decoración. Todo es posible, y por mucho menos de lo que puedes imaginar.

Cena con karaoke

¿Te gusta coger el micrófono y echar unas risas? Si es así, o si quieres que todo el mundo se suelte un poco el pelo, nada más clásico que la cena karaoke. Aunque no por tradicional es una opción aburrida, ni mucho menos. De hecho, estas cenas suelen ser las más amenas, ya que al final se acaba animando hasta el jefe, que deja por un momento su papel y con el ambiente seguro que se sube para cantar algo.

Cenas temáticas para empresas 3 - Cenas temáticas para empresas

Lo mejor de esta cena es que no hace falta ser un virtuoso. Aquí lo que importa es pasarlo bien, así que fuera la vergüenza y que todo el mundo suba al escenario, por lo menos una vez. Seguro que alguien acaba repitiendo aunque haya prometido que no se subiría.

Un espectáculo de otro mundo

Un clásico de las cenas para empresas es contratar un espectáculo. Si quieres vivir una experiencia única y diferente, prueba a reservar un restaurante espectáculo con show burlesque futurista. Un ambiente de lo más original, que da la sensación de llegar desde un tiempo mucho más allá del nuestro, con un espectáculo de variedades donde todo parece ser posible.

Esta es otra de las propuestas favoritas de muchas empresas. Y es que la oportunidad de vivir una experiencia así no se puede dejar pasar.

Muchas más opciones para fiestas temáticas

La lista de posibilidades para organizar una cena de empresa memorable no se queda tan solo en estas opciones. Hay muchas otras, todas ellas igual de buenas, que la darán un aire diferente al concepto de reunión de empresa.

Por ejemplo, si quieres algo divertido, contratar a un cómico puede ser una buena opción. En formato de espectáculo, están los humoristas clásicos y los monologuistas, que tan de moda se han puesto y que harán las delicias de todos. Hasta se pueden personalizar las actuaciones incluyendo algún detalle de la empresa, por ejemplo. Otra opción es contratar un camarero falso, que ponga en más de un compromiso a los comensales sin que se den cuenta de que se trata de una broma.

Cenas temáticas para empresas 2 - Cenas temáticas para empresas

Si prefieres algo más musical, además del karaoke hay alternativas, como terminar la cena en una discoteca o contratar un DJ que amenice la velada. O llevar a todo el mundo de un lugar a otros de la ciudad en un disco bus, y no parar de mover el esqueleto en ningún momento.

En definitiva, hay muchas posibilidades para disfrutar de una gran velada sin recurrir a los tópicos. Con las cenas temáticas la lista es infinita. ¿Cual te apetece probar primero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1