Circuito por Barcelona en SEAT 600

Circuito por Barcelona en SEAT 600 3 - Circuito por Barcelona en SEAT 600

Vivimos en una época en la que nos rodea la tecnología. Teléfonos móviles, ordenadores y GPS hacen que nos hayamos convertido en seres digitales, y a veces se nota en nuestras relaciones laborales. Por eso, os proponemos dejar a un lado todos estos avances y volver a una época en la que se hacían las cosas de otra manera. Un circuito por Barcelona en SEAT 600, el coche que supuso una revolución en nuestro país.

Una experiencia original y sorprendente

De todas las actividades de team building en Barcelona que se pueden realizar, darse una vuelta en un 600 por Barcelona sin duda es una de las más emocionantes. No tanto por la velocidad que alcanzan los coches, que comparada con la que pueden desarrollar algunos modelos modernos es como si fuésemos andando. Pero sí por los sentimientos que puede generar ponerse al volante de una de estas joyas. Hablamos de un coche histórico, con el que muchas familias descubrieron que podían viajar de forma independiente. Puede que incluso alguno de los miembros del grupo recuerde cuando todo el mundo se subía a este vehículo, cargado hasta los topes, y se iban de vacaciones. En esa época no importaba el tiempo que duraría el viaje, ni las paradas que había que hacer. Se trataba de disfrutar, y eso es lo que se quiere recrear con este circuito.

Varios circuitos para elegir

Dependiendo del día y las preferencias, se puede escoger entre diferentes paseos a bordo del 600. Lo que disfrutan de salir los domingos a tomar algo con los compañeros de trabajo seguro que prefieren darse una vuelta por la ciudad, hacer una parada para tomar el vermú, como se hacía en los años 60, y volver al punto de origen. No es que la práctica de tomar el vermú se haya extinguido, solo que hoy lo llamamos de otra forma.

Circuito por Barcelona en SEAT 600 1 - Circuito por Barcelona en SEAT 600

Si se prefiere realizar una ruta nocturna, nada como este coche para ver Barcelona iluminada, pasando por las principales calles de la ciudad y viendo sus monumentos encendidos. Para reponer fuerzas, unas tapas clásicas amenizarán la conversación.

También puede aprovecharse la ocasión para hacer un poco de turismo. Desde un 600 las cosas se ven de otra manera, así que no importa si ya se ha pasado muchas veces por la Sagrada Familia, el monumento a Colón o la Torre Agbar. Desde los asientos de este coche se podrán redescubrir como nunca.

Quizás haya quien no recuerde que en Barcelona hubo un circuito de carreras en Montjuic. Allí se celebraron incluso carreras de Fórmula 1, lo que nos hace recordar que fue un lugar importante. Ahora, se puede hacer un recorrido por el circuito, sin tráfico y disfrutando de lo que sería ser piloto allá por los años 70. Después de llegar al mirador y disfrutar de una sesión fotográfica, se baja hasta el puerto olímpico, donde temieran el viaje.

Lo mejor de todo es la sensación que ofrece conducir este coche mítico. Toda una experiencia que no se puede comparar con nada. Salvo quizás con un tour en limusina, aunque es evidente que son dos cosas distintas.

Una actividad para nostálgicos

El circuito en 600 no tiene ningún límite de edad, salvo el que se aplica para quienes van a conducir, que deben tener al menos 21 años. Aunque hay que reconocer que se trata de un plan para quienes quieren recordar los años 60 y 70, mirando cómo ha crecido la ciudad desde esa época. Pero viendo también que hay cosas que no cambian, como los monumentos más visitados, salvo excepciones.

También es una actividad interesante para ver cómo se conduce sin dirección asistida, frenos ABS y cajas de cambios secuenciales. Una forma de recordar a los más jóvenes que no siempre se han hecho las cosas como ahora.

Punto de salida

Todos los circuitos tienen un mismo lugar de origen. La Sagrada Familia de Gaudí es el sitio en el que empiezan todos los recorridos. Después, dependiendo de cuál sea el plan elegido, se vuelve a este punto o recogen los coches en otro lugar. La dirección concreta se indica cuando recibas las confirmación de que tu reversa se ha hecho efectiva.

Circuito por Barcelona en SEAT 600 2 - Circuito por Barcelona en SEAT 600

Todo se indicará en el momento de hacer la reserva para que no haya ningún malentendido. El precio y la duración de esta experiencia varía en función de esto. Hay viajes de unas 2 horas y otras que pueden durar más. Para cualquier cuestión relacionada lo mejor es preguntar y aclarar todas las cuestiones.

Planes personalizados

Si quieres organizar un plan a la medida, elegir una ruta diferente o hacer algo antes o después del paseo en 600 por Barcelona, en Off Business tenemos muchas otras actividades para realizar. Todas ellas pensadas para que en tu empresa dispongas de ideas con las que dar un impulso competitivo de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

86 − 78 =