Talleres
Elige los talleres que más te gusten
Cocina
Prepara deliciosas comidas y bebidas
Un taller de cocina fomenta la creatividad, el aprendizaje, la atención y el trabajo en equipo.
Risoterapia
Lo importante es no dejar de sonreir
La risoterapia se basa en el poder sanador que tiene la risa, una herramienta que tenemos de forma innata.
Baile
A mover las caderas
Si estás buscando talleres de baile para empresas que te ayuden a relajar los ánimos, a mejorar el ambiente laboral y conseguir unir más al equipo, ¡estás en el sitio correcto!

¿Sabes que no hay mejor manera de unir a un equipo de trabajo que organizando actividades de Team Building fuera de la oficina? Y es que está más que comprobado que, para que una empresa funcione, es imprescindible que los trabajadores se sientan a gusto, valorados y que estén en un entorno cómodo y apacible.

Una oficina llena de malos rollos, gritos y estrés es totalmente improductiva y, al final, se verá esa energía en los resultados de la empresa. Sin embargo, un sitio de trabajo relajado, distendido y amable hará que los trabajadores desempeñen sus tareas de forma positiva y, esto, se notará en los resultados de la empresa.

En Off Business vamos a proponerte que organices talleres de cohesión grupal para empresas ya que es una buena manera de hacer que todos los empleados trabajen conjuntamente y consigan relacionarse en un entorno distinto que la oficina.

Talleres de cocina para grupos de empresa

Un taller perfecto para hacer que los empleados disfruten de un rato distendido y diferente es que organices un taller de cocina al más puro estilo Masterchef. Este popular programa de televisión tiene muchísimos adeptos porque el mundo de la cocina cada vez se asemeja más al arte.

Por este motivo, una buena idea es que organices un taller de cocina de este tipo que tiene una duración de 3 horas o 3 horas y media y que está pensado para grupos de entre 11 a 30 personas. Durante este taller podréis aprender las técnicas de cocina que te ayudarán a sacar al chef que lleváis dentro y disfrutar, después, de una comida conjunta.

Otra opción es que organices un taller de corte de jamón ya que a casi todo el mundo le gusta el jamón pero pocos, poquísimos, saben exactamente cómo debe cortarse. Durante este taller de 1 hora y media, un profesional os explicará los secretos del cuchillo para que puedas disfrutar al máximo de su sabor. Este taller se realiza en la calle Pelayo, cerca de Plaza Cataluña, por tanto hay muchas conexiones con transporte público.

Reir y reir con los talleres de risoterapia para empresas

¿Sabías que la risa tiene un poder sanador? Lo cierto es que existen muchos beneficios asociados con el arte de reír, algo que los humanos tenemos de forma innata en nuestro interior y que podemos aprovechar al máximo para sentirnos más tranquilos, positivos y relajados.

Cuando nos reímos liberamos endorfinas, la hormona conocida como “de la felicidad” y es por este motivo por el que después de una sesión de carcajadas nos sentimos bien, a gusto y relajados. Estos atributos son perfectos para introducir entre compañeros de trabajo ya que, así, se conseguirá mejorar el ambiente y hacer que cualquier roce o tensión desaparezca.

Los talleres de risoterapia para empresas que te ofrecemos están pensados para grupos de al menos 10 personas y se llevan a cabo durante 1 hora y media. Durante estas sesiones se realizarán diferentes juegos y dinámicas que tienen como objetivo sacar a florecer la risa que todos tenemos en nuestro interior.

cocina 1 - Talleres de cohesión grupal para empresas
risoterapia 2 - Talleres de cohesión grupal para empresas
bollywood 1 - Talleres de cohesión grupal para empresas
dirtydancin - Talleres de cohesión grupal para empresas

Talleres de baile de todo tipo

Y, por último, otra de las mejores actividades para fomentar el team building en una empresa son los talleres de baile ya que, con ellos, consigues que los trabajadores se dejen llevar por la música, ejerciten su cuerpo y se relacionen en un nivel totalmente nuevo.

Existen una gran variedad de estilos de baile y, dependiendo de las preferencias de tus empleados, podrás escoger uno u otro. A continuación te descubrimos los talleres de baile para empresas que disponemos en Off Business:

Talleres de bailes latinos

Si te gusta la salsa, la bachata o el popular twerking, ¡este es el taller que debes escoger! Está pensado para grupos de al menos 10 personas y tiene una duración de 1 hora y media o 2 horas, dependiendo del grupo.

Taller de baile oriental

Otro de los talleres de baile más divertidos para hacer en una empresa son los orientales, es decir, los de danza del vientre o de Bollywood que hará que todos los trabajadores se desmelenen y vivan una experiencia sorprendente y divertida.

Se trata de una actividad que tiene 1 hora y media o 2 de duración y que está pensada para grupos superiores de 10 personas. Un profesor profesional en esta disciplina os ayudará a crear una coreografía y que, al finalizar el taller, podáis tener un baile ¡de película!

Talleres de cine: Grease y Dirty Dancing

Para rememorar alguna de las películas más clásicas de la historia del cine, nada mejor como organizar un taller de baile en el que se coreografíen canciones de la popular película Grease o Dirty Dancing.

Este taller también tiene una duración de hora y media o 2 horas y, al menos, deberán acudir 10 personas para que el resultado sea fructífero.