¿Quieres amenizar tu evento de empresa de una forma muy creativa? Entonces, nada mejor que participar en un original y divertido taller de arte en Barcelona que está especialmente pensado para grupos de personas que quieran vivir una jornada entretenida y repleta de arte.

En Off Business te ofrecemos un taller de cohesión grupal de arte que resulta perfecto para mejorar las relaciones entre los trabajadores y crear un espacio de trabajo mucho más positivo, relajado y distendido. Una actividad ideal para reforzar el team building y conseguir un mejor ambiente laboral.

Nuestro taller de arte para empresas

En qué consiste

Se trata de una taller que tiene una duración de 2 horas y en la que un profesor experimentado se encargará de daros las directrices necesarias para poder pintar un cuadro. Es una actividad perfecta para dejaros llevar por el arte y la creatividad y vivir una experiencia muy interesante.

Este taller tiene un precio de tan solo 22€/persona y tiene como objetivo potenciar ese lado creativo que todos tenemos. Muchas veces, con la rutina y el día a día, se deja de lado esa faceta artística que yace en nuestro interior y se relega a un segundo plano. Pero con esta actividad se trabaja para conseguir potenciar la creatividad al máximo y crear una atmósfera muy proactiva y positiva.

Este taller de team building para empresas es una buenísima opción para conseguir crear un ambiente más relajado y disipar las tensiones que se pueden haber acumulado en el día a día. Un grupo más cohesionado y tranquilo es lo que se logrará después de hacer este taller; además, al reforzar el lado creativo e imaginativo de todos los empleados, se conseguirá el aporte de nuevas ideas.

Taller de arte barcelona 1 - Taller de arte en Barcelona para empresas
Taller de arte barcelona 1 - Taller de arte en Barcelona para empresas
Taller de arte barcelona 2 - Taller de arte en Barcelona para empresas
Taller de arte barcelona 3 - Taller de arte en Barcelona para empresas
Taller de arte barcelona 5 - Taller de arte en Barcelona para empresas

¿Cómo es este taller de arte para empresas?

Con profesores cualificados

La actividad estará capitaneada todo el tiempo por un profesor cualificado. Durante la primera parte del taller, se os darán algunas indicaciones básicas que os permitirán adentraros en el mundo de la pintura y comenzar con vuestro cuadro. Pasada esta breve introducción, llegará el momento de dejarse llevar por la creatividad de nuestro interior y podréis pintar el cuadro que, seguro, os sorprenderá.

En nuestro taller de arte para empresas os ofrecemos dos tipos de eventos corporativos:

  • Pintar un cuadro: se trata de una actividad en la que todos los participantes pintarán un cuadro siguiendo las instrucciones dadas por el profesor. Al finalizar la sesión, los participantes habrán creado una pintura con toques personales y creativos.
  • Mosaico final: esta otra opción también se realizará siguiendo unas instrucciones dadas por el profesor. Sin embargo, no se trata de una obra individual sino que será una obra conjunta ya que, al juntar todos los cuadros, se podrá ver el resultado final.

El mínimo para poder realizar cualquiera de los dos talleres es de 4 personas. Este taller se puede realizar en restaurantes (si sois menos de 25 personas) donde, además, existirá la posibilidad de consumir algo o de disfrutar de una cena. En el caso de que seáis más de 25 personas, el taller se realizará en un local privado (precio a consultar).

También podemos desplazarnos a vuestra empresa o al punto que nos indiquéis. Cubrimos todo el área de Cataluña y si sois un grupo grande de más de 25 personas también podemos desplazarnos a otros puntos.

Taller de arte barcelona 3 - Taller de arte en Barcelona para empresas
Taller de arte barcelona 5 - Taller de arte en Barcelona para empresas