¿Queréis celebrar la cena de empresa más espectacular e insólita de vuestra vida? Pues entonces os recomendamos que sigáis leyendo porque a continuación os contamos en qué consisten nuestras cenas a ciegas para empresas.
OFF Business organiza una sorprendente y enigmática cena a ciegas para empresas en nuestro Restaurante de la zona del Born en Barcelona
Este tipo de cenas a oscuras viene ya de largo. Y es que surgieron hace ya más de un siglo como parte de un programa de sensibilización llevado a cabo por asociaciones de invidentes. La idea era, hacer sentir a los participantes tal y como se sentían las personas ciegas. Y de esta manera, sensibilizar acerca del problema constante que tenían.
Esto llevó al surgimiento de varios experimentos sensoriales, en los que los sujetos, eran sometidos a una serie de actividades que debían de realizar en la más absoluta oscuridad. Para después, pasar este concepto a los restaurantes, quienes vieron una gran idea de negocio y una posibilidad de que sus comensales pudieran disfrutar de la comida de una forma más intensa.
Así, surgieron estas cenas diferentes para empresas que ahora también se puede disfrutar en Barcelona.
La cena se basa en la sorpresa constante. Pues al eliminar el sentido de la vista, tendrás que agudizar el resto de los sentidos. Los olores, los sabores y la conversación, se hacen más vívidos. Tampoco conocerás el menú, pues queremos que todo se convierta en una experiencia diferente.
No se muestra una carta con los platos que se van a servir. Ni siquiera se dice qué tipo de vino está acompañando a cada plato.Un chef de prestigio se encarga de elaborarlo todo junto a su equipo, con productos de temporada y prestando mucha atención a todos los detalles, aunque no se puedan ver.
Seguro que todo el mundo se pregunta cómo es posible que alguien nos acerque a la mesa o sirva los platos, llene las copas, etc. La respuesta es bastante simple, en el restaurante trabajan camareros ciegos que, acostumbrados a vivir de esta manera durante todo el día, han aprendido a manejarse sin problemas.
Esto, hace aún más interesante la experiencia de cenar a ciegas. Una de nuestras actividades divertidas para empresas que te proponemos desde OFF Business.
Si te animas a reservar esta interesante actividad, puedes elegir entre dos modalidades.Un menú completo compuesto por un primero, un segundo y un postre, acompañado de 2 bebidas.
O un menú degustación que amplía la experiencia comenzando con una copa de cava y un entrante, más 3 bebidas. Esto es lo único que se puede elegir, ya que todo lo demás será una auténtica sorpresa, llena de matices y sabores muy agradables.
Sí, la cena a ciegas se convertirá en un lugar ideal para conocer realmente a otras personas. Pues estaremos libres de todo tipo de distracción y nos centraremos en la conversación. Por ello, se convierte en una de las actividades para empresas