Cena Catwalk

0
SÓLO NAVIDADES
Desde52 €
SÓLO NAVIDADES
Desde52 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 2h
Fechas: De Octubre a Marzo
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 2 personas

Cena en Catwalk para empresas

¿Queréis celebrar una cena de empresa en una de las discotecas más emblemáticas de Barcelona? Pues, la discoteca Catwalk abre sus puertas todos los sábados de noviembre y diciembre para celebrar sus famosas cenas de empresa.

Una forma diferente de celebrar en la que podréis disfrutar de una cena deliciosa y de un espectáculo sin igual. ¿Queréis más detalles?

Información

Localización

OFF Business dispone de cenas colectivas para empresas como la cena Catwalk en Barcelona Ciudad

Idiomas

  • Español
  • Catalán
  • Inglés
  • Francés

Valores

  • Diversión 100%
  • Comunicación
  • Cohesión de grupo

Incluido en el precio

  • Photocall a la entrada, cena con dj, barra libre de agua, refrescos, sangría y vino o cerveza durante la cena
  • Espectáculos cómicos, boys, strippers, juegos, sorteos, entrada a discoteca, copa y guardarropía
  • A la discoteca no se puede pasar con disfraces ni complementos, pero en la cena sí

No incluido en el precio

  • Otros servicios no especificados

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Espectáculos privados
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

¿En qué consiste nuestra cena en Catwalk?

La cena Catwalk que te proponemos desde OFF Business es una cena de empresa totalmente diferente. Se realiza en la discoteca Catwalk, un famoso establecimiento situado en la zona de la Vila Olímpica de Barcelona y que cuenta con mucho prestigio. ¿Por qué? Pues porque es una de las discotecas de la Ciudad Condal que más marcha tiene.

Música, luces, color, buen rollo y mejor ambiente. Este local es ideal para celebrar la cena de tu empresa porque además del menú que os servirá, podréis disfrutar de muchas más actividades. Así, entre plato y plato podréis disfrutar de mucho más entretenimiento.

Tendréis un photocall a la entrada, dj durante la cena, cómicos y humoristas, buena música y acceso gratuito a la discoteca más una consumición para seguir celebrando después de la cena. En esta última, bailaréis los mejores éxitos del momento.

¡Catwalk se viste de Navidad!

En diciembre, la discoteca Catwalk se viste de Navidad y se convierte en uno de los sitios más demandados de la ciudad de Barcelona. Son famosas sus cenas navideñas para grupos y eventos de empresa y podréis asistir todos los compañeros de oficina, con un mínimo de dos asistentes.

Disfrutar de esta época tan especial degustando un rico menú de Navidad en Catwalk es uno de los mayores atractivos con los que cuenta Barcelona. Entretenimiento, ambiente navideño, música, photocall de Navidad… y podréis combinar esta actividad con el resto de eventos y actividades originales para empresas que tenemos.

El menú para la cena de navidad en Catwalk

El menú de Navidad que podréis disfrutar en Catwalk cuenta con varias alternativas. Para que podáis elegir la que mejor se adapta a vuestro grupo de empresa. Así, podréis contratar la opción menú, o la opción cocktail. Esta última en dos variantes.

De esta manera, la opción de menú se compone de varios platos donde elegir y de diversas bebidas. Así, para el primer plato podréis optar entre 3 opciones diferentes que suelen ser diversas ensaladas o cremas. Mientras que para el segundo plato también tendréis 3 recetas diferentes. Éste, cuenta con opciones de carne o de pescado.

Mientras que en el caso de las opciones de cocktail, también tendréis mucha variedad pues, se componen de una gran variedad de entrantes y diferentes buffets.

En cuanto a las bebidas que podrás tomar en tu cena navideña de empresa, en ambas opciones, podréis disfrutar de una amplia variedad. Aguas minerales, cervezas, vinos tintos y blancos reserva D.O. y refrescos.

Y después de todo esto, a la discoteca, donde también tendréis una consumición gratis. Además, la discoteca de Catwalk cuenta con guardarropa gratuito y podréis estar en ella ¡hasta las 6 de la mañana!.

7 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat