Fiesta Años 20: entre Gangsters

0
Precio
Desde42 €
Precio
Desde42 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 3h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 30 personas

Una fiesta al más puro estilo gangster

La Ley seca ha llegado para quedarse y Barcelona se ha convertido en el Chicago de los años 20 pero… en OFF Business seguimos preparando unas fiestas increíbles. ¿Quieres vivir una de ellas? Pues te proponemos una Fiesta Años 20 entre gánsteres. ¿Te apetece?

Información

Localización

OFF Business te organiza esta fiesta de Gangsters donde tu quieras: tu empresa, un restaurante o en una sala de eventos.

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Francés

Valores

  • Diversión 100%
  • Mejora de las relaciones interpersonales

Incluido en el precio

  • Atrezzo para los asistentes, actores, bailarines

No incluido en el precio

  • Local o espacio para realizar el evento
  • Desplazamiento fuera de Barcelona ciudad
  • Organización y coordinación de la actividad

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Una fiesta elegantemente clandestina entre Gangsters

Música, elegancia, gánsteres, bailarinas, cócteles y mucha diversión es lo que te espera en nuestra fiesta ambientada en el Chicago de los años 20. Una fiesta clandestina en la que te convertirás en toda una glamurosa invitada o en todo un magnate de los negocios.

Todo estará acondicionado para que os sintáis en el ambiente que la ciudad de Chicago respiraba en esa época. El local estará lleno de actores y actrices profesionales, el lujo desbordará todas las esquinas e incluso tendréis contraseña para poder entrar a la fiesta. De lo contrario, nuestros porteros os impedirán el paso.

Y, cuidado, con lo que intentáis entrar en la fiesta porque nuestros gorilas de la entrada son especialistas en cacheos y puede encontrar entre tu atuendo un arma. Si lo hacen, estas perdido, pues querrán lanzarte al río.

Disfrázate y vive el estilo del Chicago de los años 20

Así, nuestra fiesta años 20 es una de esas fiestas divertidas para empresas que siempre recordaréis. Nuestro personal os recibirá a la entrada, recordad que sin contraseña no podréis entrar, ya que lo que queremos recrear es una fiesta clandestina.

Podréis disfrazaros y ataviaros con una gran cantidad de accesorios que pondremos a vuestra disposición. Para que os podáis convertir en auténticos magnates y damas de la época o en gansters y gente peligrosa. Pero eso sí, la elegancia y el lujo siempre estarán presentes. Pues la idea es que disfrutéis al máximo esta fiesta de época para empresas que OFF Business organiza para vosotros.

Experimenta el ambiente de Cabaret

Os deleitaremos con música de dicha época, creando un ambiente de Cabaret muy divertido en el que os lo pasaréis en grande. Además, será un momento ideal para hacer team building en Barcelona.

Una fiesta prohibida en la que podrás disfrutar de 3 horas de pura diversión. El momento perfecto para celebrar una fiesta de empresa diferente en la que podréis conoceros mejor entre compañeros de empresa, estrechar lazos y bailar hasta no poder más.

Se trata de una de nuestras actividades divertidas para empresas que os transportarán a otra época. Seréis los protagonistas de una trama en la que la delincuencia y el lujo estaban siempre presentes. Y si lo que preferís es una fiesta fiebre del sábado noche para empresas también podemos organizarla.

Además, como extra podéis contratar con nosotros una cena, comida o coffe break de empresa. Y el transporte que os llevará hasta la fiesta Años 20. Recordad que todas nuestras actividades pueden combinarse y que son personalizadas. Por lo que, si queréis vivir más actividades originales que compartir entre compañeros de empresa solo tenéis que consultarnos y adaptaremos vuestra fiesta o cena de empresa a lo que necesitéis.

10 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat