Fiesta años 50: Grease Party

0
Precio
Desde42 €
Precio
Desde42 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 3h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 30 personas

Haz de tu empresa el nuevo Grease

El espíritu de Grease ha llegado para ayudarnos a crear una fiesta de empresa totalmente diferente a las que ya habéis celebrado. Un momento diferente lleno de luces, colores llamativos, discos de vinilo, y mucha marcha para que podáis vivir esta Fiesta Años 50: Grease Party, que os proponemos.

Información

Localización

OFF Business te organiza una simpática fiesta de los años 50 en el lugar que tu prefieras. Puede ser en vuestra empresa, en un restaurante o en salas de hoteles o eventos.

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Francés

Valores

  • Mejora de las relaciones interpersonales

Incluido en el precio

  • Atrezzo para los asistentes, actores, bailarines

No incluido en el precio

  • Local o espacio para realizar el evento
  • Desplazamiento fuera de Barcelona ciudad
  • Organización y coordinación de la actividad

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Una noche de fiesta y Rock & Roll

Los años 50 fueron unos años con mucha marcha en los que la película Grease se inspiró. Todo un clásico que no pasa de moda. Momentos en los que la fiesta y el Rock & Roll, los pantalones de cuero ajustados y las faldas con mucho vuelo, tomaron las pistas de baile para pasarlo de escándalo.

Y eso es lo que os proponemos para que podáis ser los protagonistas de una fiesta corporativa ambientada de lo más divertida. Así, el restaurante, casa rural o las instalaciones de vuestra empresa se llenarán de bolas de espejo, discos de vinilo, y color rosa por todas partes. Una estética años 50 que os encantará.

A la entrada de la fiesta os esperaremos con un montón de complementos. Así, podréis conseguir el aspecto de un auténtico Danny Zuko o una guapísima Sandy Olsson. Y toda la sala en la que celebraremos la fiesta de empresa estará decorada con atrezzo que nosotros llevaremos.

Un Karaoke con canciones de Elvis, Grease y mucho más

Tendremos actores y bailarines profesionales y un karaoke en el que demostrar vuestras habilidades como cantantes. En él, no faltarán canciones de Elvis y otros cantantes de los años 50 y la banda sonora de Grease resonará siempre que queráis.

Además, pondremos un impresionante photocall a la entrada, para que tod@s podáis inmortalizar vuestro paso por esta fiesta tan especial subidos en un Cadillac Rosa como el de la película.

¡Todos a Bailar y cantar al más puro estilo de los 50!

Gracias a nuestros bailarines y a vuestro talento la fiesta será increíble y la pista de baile nunca estará vacía. Además, esta Fiesta Años 50 es el escenario ideal para hacer actividades de team building. Y si os apetece podemos hacer algún tipo de juego o competición que anime aún más la fiesta. Reforzaréis vuestros lazos de compañeros de empresa y lo pasaréis genial.

Como complemento, se puede contratar una cena y todo tipo de servicios para empresas adicionales. Por ejemplo, una comida, cena o coffe break, el traslado al lugar de la fiesta en limusina o la grabación de un video profesional que refleje los mejores momentos de vuestra fiesta de empresa.

Una forma ideal de pasarlo en grande con los compañeros de trabajo que se convertirá en la fiesta que siempre recordaréis. Somos especialistas en la organización de fiestas para empresas por lo que podemos organizar todo tipo de actividades, ambientaciones, cenas originales, gincanas, competiciones, scape rooms y todo lo que se os pueda ocurrir para disfrutar de ese momento entre compañeros como nuestra fiesta de gangsters para empresas.

6 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat