Fiesta Años 70: fiebre del sábado noche

0
Precio
Desde42 €
Precio
Desde42 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 3h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 30 personas

Fiesta Años 70 para para empresas

¿Preparados para una fiesta de empresa diferente? Seguro que sí y por eso os proponemos una fiesta ambientada en los años 70 para que la fiebre del sábado noche ¡os inunde! Pantalones de campana, bolas de discoteca, luces psicodélicas y un ambiente muy divertido. Será una fiesta de empresa memorable.

Información

Localización

OFF Business te hace vivir la fiebre del sábado noche organizando la fiesta en tu empresa, sala de eventos o sala de hoteles

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Francés

Valores

  • Mejora de las relaciones interpersonales

Incluido en el precio

  • Atrezzo para los asistentes, actores, bailarines

No incluido en el precio

  • Local o espacio para realizar el evento
  • Desplazamiento fuera de Barcelona ciudad
  • Organización y coordinación de la actividad

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Revive los Guateques y recupera los pantalones de campana

Los guateques están de moda otra vez y por ello, desde OFF Business te proponemos esta fiesta de empresa tan especial. Una fiesta en la que el color y los pantalones de campana serán los protagonistas. Y en la que sonará música de Los Bee Gees, de los Beatles, y otros artistas de la época.

La diversión está garantizada durante las 3 horas que durará la fiesta porque, además, os esperaremos con una sala ambientada en esta época. Bolas de espejo, flores, color por todas partes y un montón de accesorios a la entrada para que podáis disfrazaros. Todo un espectáculo al que podréis traer esos pantalones de campana que tanto os gustaban.

Esta fiesta puede realizarse en un local, restaurante, instalaciones de la empresa o casa rural que hayáis reservado. Nosotros llevaremos todo el atrezzo, música, actores y bailarines. Y vosotros, muchas ganas de pasarlo bien y de rememorar esos guateques que tan divertidos eran.

Vive una discoteca de los años 70

Con nuestra fiesta con ambiente de guateque podréis disfrutar de una auténtica discoteca de los años 70. Y un grupo de actores y bailarinas profesionales animarán el ambiente con bailes y diversas actividades en los que os harán partícipes.

Entre todos crearemos una de las fiestas más renombradas de la empresa en la que trabajáis. Un momento muy divertido y original que recordaréis siempre. Además, si lo que os gustan son las fiestas temáticas podemos organizar muchas otras más. Como fiestas de terror, una fiesta ambientada en los años 50 o fiestas disco.

Canta clásicos de los Beatles, Queen o Abba en Karaoke

También tendremos un espacio de karaoke para que podáis dar rienda suelta al artista que lleváis dentro. Podréis cantar temas de Los Beatles, Abba, Bob Marley, Los Bee Gees y más artistas de la época que os transportarán a esos maravillosos años 70.

Y si os apetece celebrar más fiestas empresariales divertidas tenemos cientos de actividades diferentes orientadas a hacer team building divertido y original. Podréis elegir entre cenas misterio, juegos de rol, paseos en quad o vespa, fiestas en yate y gincanas solidarias.

Y como extra a estas actividades y dinámicas para empresas en Barcelona podéis contratar con nosotros el transporte hasta el lugar de celebración de la actividad que elijáis. La cena, comida o coffe break para antes o después de la actividad que elijáis o un reportaje fotográfico o video profesional para inmortalizar lo mejor de la fiesta de empresa.

Podréis estrechar lazos mientras bailáis, y conocer facetas que ni vosotros mismos sabíais que teníais. Pues estas fiestas son ideales para compartir entre colegas de oficina.

6 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat