Fiesta Años 80

0
Precio
Desde42 €
Precio
Desde42 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 3h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 30 personas

Disco Party en Barcelona para empresas

Las fiestas de empresa no tienen por qué ser serias e impersonales. Pues, por el contrario, son momentos llenos de posibilidades que pueden convertirse en fiestas alocadas como la Disco Party en Barcelona que te proponemos. Una fiesta para empresas ambientada en los años 80. ¡Qué comience la movida!

Información

Localización

OFF Business te organiza una superfiesta de los años 80, la cual se puede realizar en vuestras instalaciones, salas de eventos o hoteles

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Francés

Valores

  • Mejora de las relaciones interpersonales

Incluido en el precio

  • Atrezzo para los asistentes, actores, bailarines

No incluido en el precio

  • Local o espacio para realizar el evento
  • Desplazamiento fuera de Barcelona ciudad
  • Organización y coordinación de la actividad

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Vive una fiesta con la mejor música disco

Los años 80 son sinónimo de discoteca. La movida madrileña es todo un referente en esos años y artistas como Madonna, Alaska o Freddie Mercury fueron sus protagonistas. Por ello, si os gusta esta música os proponemos convertir vuestra reunión de empresa en todo un fiestón.

Será uno de los eventos empresariales más originales que hayáis vivido. Y podéis realizarla en el lugar que más os convenga. Una sala privada de restaurante, un local para eventos, la sede de vuestra empresa o una casa rural en la que estéis pasando unas jornadas de relax.

Nosotros nos encargamos de llevar todo al lugar de Barcelona y alrededores que nos indiquéis. Prepararemos la sala para la fiesta con un atrezzo muy divertido. Y podréis disfrazaros con muchos complementos de la época que podremos a vuestra disposición a la entrada de la fiesta.

Parte la pista de baile

La música de los años 80 será la protagonista de este evento. Y nuestros bailarines y bailarinas os sacarán a la pista para que no perdáis ningún segundo. Pues no hay mejor forma de aprovechar este tipo de fiestas originales en Barcelona que bailar sin descanso hasta partir la pista de baile.

Serán 3 horas llenas de ritmo en las que podrás demostrar el discotequero que llevas dentro. Y a la vez será un momento ideal para hacer team building empresarial. Pues podréis pasar tiempo de ocio en grupo. Y eso es algo que une mucho a los compañeros de empresa.

Y también podemos organizar una fiesta hippie para empresas o una fiesta ambientada en los años 20. Así como combinar vuestra fiesta con alguna de las actividades e ideas para eventos empresariales que tenemos en OFF Business.

Freddie mercury en vivo y en directo

Como colofón de la velada tenemos un espectáculo de Freddie Mercury en vivo y en directo que os dejará atónitos. Lo realiza un cantante profesional que, caracterizado como el famoso cantante animará la fiesta hasta el final.

El repertorio que cantará incluye algunas de las mejores canciones de Mercury y no podréis dejar de bailarlas y de corearlas. Y como complemento podréis contratar con nosotros una divertida y exquisita comida, cena o coffe break para degustar antes de esta original Fiesta Años 80.

Y si queréis olvidaros del transporte también podéis contratarlo con nosotros. Nos encargaremos de llevaros hasta el lugar en el que celebraréis vuestra party de empresa. Así como de inmortalizar el evento con un video profesional o un reportaje fotográfico profesional. De esta manera tendréis un recuerdo con el que veros ataviados de los auténticos dueños de la pista. Divertido ¿Verdad?

9 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat