Fiesta Las mil y una noches

0
Precio
Desde42 €
Precio
Desde42 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 3h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 30 personas

Una fiesta árabe para tu empresa

¿Recordáis el cuento de las mil y un noches? Ese en el que la bella Scheherezade le contaba una historia al sultán cada noche para poder ver otro día más el amanecer… Cuentos plagados de color y embrujo que tenían como escenario la exótica Arabia…

Ali Baba y los cuarenta ladrones, Simbad el Marino o la historia de Aladino y su lámpara maravillosa son algunos de los cuentos que aparecían en ese libro. Pero había muchos más que transmitían la magia de Oriente. Y eso es lo que queremos hacer nosotros en nuestra Fiesta Las mil y una noches. Una forma diferente de celebrar tu fiesta de empresa.

Información

Localización

OFF Business os organiza la fiesta de las mil y una noches para que disfrutéis en vuestra empresa, sala de eventos u hotel contratado

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Francés

Valores

  • Mejora de las relaciones interpersonales

Incluido en el precio

  • Impresionantes shows durante el evento y actores.

No incluido en el precio

  • Local o espacio para realizar el evento
  • Desplazamiento fuera de Barcelona ciudad
  • Organización y coordinación de la actividad

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

La magia de la fiesta árabe

Os proponemos una fiesta árabe llena de magia para que se convierta en la más especial de vuestras fiestas corporativas en Barcelona. Una fiesta que podremos organizar en casi cualquier sitio. Así, las instalaciones de vuestra empresa pueden convertirse en un oasis árabe.

O la casa rural en la que estéis pasando unas jornadas de convivencia, la sala de eventos que hayáis contratado, etc. Nosotros nos encargamos de llevar todo el atrezzo para engalanar el evento. Y una serie de complementos como velos y turbantes para que todos los asistentes podáis mimetizaros con la cultura árabe.

Conoce la cultura que estuvo en Andalucía casi 800 años

Oriente ha sido siempre un lugar lleno de magia que ha envuelto a viajeros, artistas, literatos y un largo etcétera. Un embrujo que durante siglos estuvo también en España y del que aún queda mucho, sobre todo en Andalucía.

Y esto es lo que nuestra Fiesta Las mil y una noches quiere que viváis. La música, la decoración, los bailes, y la comida, están pensados exclusivamente para transportaros a la Andalucía andalusí. Un mundo al que podréis asistir gracias a nuestros figurantes y actores.

Además, para que podáis tener una experiencia sobre la cultura árabe más completa, pondremos varios puestos de comida árabe y mozárabe, de té y deliciosas frutas.

Espectáculos de todo tipo, desde danza del vientre a traga fuegos

Durante la fiesta contaremos con varias actividades para eventos empresariales como bailarinas de la danza del vientre, traga fuegos, y jinetes. Y cada representación versará sobre alguno de los cuentos que conforman la obra de Las mil y una noches.

Además, podemos añadir talleres de artesanía árabe si os interesa conocer más sobre esta increíble cultura. Como nuestros talleres de cerámica, caligrafía árabe, decoración corporal con henna, o talleres de danza. Además, también de forma opcional, podéis contratar un espectáculo de caballos con nosotros.

En OFF Business somos especialistas en la organización de eventos y fiestas de empresa y podemos crear fiestas temáticas de prácticamente todo. Así, contamos con una fiestas del flower power, otra de los años 50 o con una fiesta con piratas. Nosotros nos encargaremos de todo. Y como nuestras fiestas son personalizadas podréis combinar todas nuestras actividades para que vuestra fiesta de empresa sea inolvidable.

6 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat