Fiesta flower power

0
Precio
Desde42 €
Precio
Desde42 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 3h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 30 personas

¿Tu empresa convertida en una comuna Hippie?

¿Quieres convertir tu empresa en una comuna hippie por unas horas? Sería muy divertido ¿verdad? Pues en OFF Business te ayudamos a conseguirlo con nuestra fiesta Flower Power. Dejar que el espíritu de la paz llegue hasta esta fiesta tan divertida que os proponemos y, ¡pasadlo en grande!

Información

Localización

OFF Business te organiza una fiesta hippie donde la paz y el amor serán los protagonistas, la cual se puede realizar en vuestras instalaciones, salas de eventos u hoteles.

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Francés

Valores

  • Mejora de las relaciones interpersonales

Incluido en el precio

  • Atrezzo para los asistentes, actores, bailarines

No incluido en el precio

  • Local o espacio para realizar el evento
  • Desplazamiento fuera de Barcelona ciudad
  • Organización y coordinación de la actividad

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Muestra tu lado más Hippie

Seguro que tras ese aspecto serio que mostráis en la oficina hay unos auténticos hippies del flower power. Y vuestra fiesta de empresa puede ser el momento ideal para dejarlo salir. Os proponemos una fiesta muy original que durará aproximadamente 3 horas llenas de diversión infinita.

Con un local decorado con combis de colores, flores, luces psicodélicas y ¡¡¡mucho amor!!! Además, a la entrada de la fiesta os estaremos esperando con cientos de complementos para que os ataviéis al estilo hippie.

Podemos organizar esta fiesta donde queráis. Así, el restaurante, local de eventos, casa rural, jardín o edificio de oficinas de vuestra empresa puede ser el lugar perfecto. Nosotros nos encargaremos de la decoración. Y vosotros de divertiros.

Un ambiente relajado y divertido

Gracias a la música, y a nuestros bailarines y bailarinas crearemos un ambiente muy divertido en el que bailar y compartir momentos espectaculares con los compañeros de trabajo. Pues este tipo de actividades en Barcelona para empresas es ideal para estrechar lazos entre compañeros de trabajo.

Tendremos karaoke, baile y muchas pelucas. Y haremos concursos y actividades en las que podréis participar todos.

Será un momento perfecto para relajarse y hacer team building para empresas. Además, como nos encanta proponeros fiestas de lo más locas, también podéis elegir una fiesta de estrellas del cine. O alguna de nuestras fiestas de época para empresas.

Miles de actividades y pruebas os esperan con nosotros para darle ese toque diferente a vuestro evento empresarial.

Una furgoneta volkswagen para volver atrás en el tiempo

Y como centro de la decoración de esta fiesta Flower Power en Barcelona, pondremos una furgoneta Volkswagen en la que podréis sacaros divertidas fotografías. Y nuestros figurantes harán que sea una de las mejores fiestas a la que hayáis asistido.

Se trata de una de las fiestas dinamizadoras de cenas empresa más divertida y original que tenemos en OFF Business. Y para que no se os olviden los mejores momentos, podéis contratar con nosotros la grabación de un video profesional. O que hagamos un reportaje fotográfico que capte las situaciones más divertidas que viviréis.

Y también podemos encargarnos del transporte hasta el lugar en el que vais a celebrar vuestra fiesta Flower Power. ¿Os imagináis llegar en una lujosa limusina? Seguro que os sentiréis como los componentes de Abba o Los Beatles llegando a uno de sus conciertos.

Elijáis la forma que elijáis para llegar a la fiesta Flower Power de OFF Business seguro que os encontráis con una fiesta de empresa que nunca os habíais imaginado disfrutar. ¿Qué os parece? ¿Desempolvamos los pantalones acampanados y las cintas en el pelo? Nosotros estamos deseando…

5 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat