Fiesta de Halloween

0
Precio
Desde42 €
Precio
Desde42 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 2h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 30 personas

Vampiros, Zombies, Brujas y mucho más para Halloween

Bailar entre zombies, pasear entre tumbas o fotografiarte con vampiros (que salgan en la foto o no ya es otra cosa) es una de las propuestas que os hacemos para celebrar una fiesta de Halloween de empresa de lo más terrorífica… y ¡divertida!

¿Os atrevéis a pasar el miedo más grande de vuestras vidas a la vez que disfrutáis de una cena de empresa diferente? Pues entonces… que se abran las tumbas y salgan los muertos vivientes…

Información

Localización

OFF Business te organiza tu fiesta de Halloween en tu empresa, local o restaurante donde vayas a realizar el evento. Si no dispones de lugar nosotros te lo podemos proporcionar

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Francés

Valores

  • Mejora de las relaciones interpersonales

Incluido en el precio

  • Decoración

No incluido en el precio

  • Local o espacio para realizar el evento
  • Desplazamiento fuera de Barcelona ciudad
  • Organización y coordinación de la actividad

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento
  • Actores

Fotos

Terror y oscuridad en una fiesta de miedo

Halloween es un momento ideal para enfrentarnos a situaciones de lo más divertidas y por qué no… espeluznantes… Y desde OFF Business queremos plantearos la posibilidad de disfrutar de una de nuestras fiestas para empresas en Barcelona.

Un momento diferente que pasaréis todos los compañeros de empresa y en el que, entre brujas y fantasmas, podréis hacer team building empresarial. ¿Cómo? Pues pasándolo en grande con las actividades y retos que os plantearemos.

Y lo mejor es que podemos adaptar la fiesta al lugar en el que queráis celebrarla. Desde las instalaciones de vuestra empresa en Barcelona, hasta una sala Vip de una de las mejores discotecas de la ciudad Condal.

Pasando por un salón de eventos, un restaurante o casa rural en la que os estéis alojando. Nosotros nos encargaremos de todo el atrezzo, complementos con los que podréis mejorar vuestros disfraces y una cena deliciosa….

Cuidado con nuestros camareros Zombies

Ah, y cuidado con nuestros camareros zombies, están hambrientos… así que cuando os sirvan vuestro pedido… no respondemos por ellos. Pero si venís camuflados de seres del inframundo seguro que pasan de largo.

Tendremos música, juegos, y un montón de figurantes que harán de vuestra reunión de empresa en Halloween algo de otro mundo. Además, contaréis con un photocall horripilante en el que podréis inmortalizar vuestro paso por esta fiesta de empresa tan divertida.

¿Truco o trato? Tu elijes

Así que ya sabéis, que preferís para esa noche ¿truco o trato? Con cualquiera de los dos lo pasaréis en grande. Y si os gustan las actividades originales para empresas nosotros las tenemos a cientos. Paseos en Vespa por Barcelona, rutas en Quad por parques naturales, gincanas históricas, talleres con maridaje de vino y muchas pero que muchas fiestas temáticas.

Entre ellas, seguro que os gusta asistir a una fiesta años 50, o a una fiesta holi color en Barcelona. Y como extra, podéis contratar con nosotros el traslado hasta el lugar del evento o actividad. La grabación de video profesional o inmortalizar el evento por medio de un reportaje fotográfico.

Y si la actividad que habéis contratado para vuestra empresa no incluye cena o comida, también podéis contratarla con nosotros. Organizaremos una comida, cena o coffe break con el que os chuparéis los dedos mientras reponéis fuerzas o planeáis la estrategia que vais a emplear para ganar las pruebas que os propondremos.

Todas nuestras actividades son ideales para hacer team building y, ¡podemos adaptar las pruebas a los aspectos que queráis trabajar!.

8 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat