Fiesta Holi party

0
Precio
Desde42 €
Precio
Desde42 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 1,5h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 30 personas

¿Qué es una fiesta holi?

Una holi party es una fiesta llena de color y música que da la bienvenida a la primavera. Se trata de una celebración que se ha puesto muy de moda en España y que tiene sus raíces en La India. Una forma de celebrar una increíble fiesta de empresa en Barcelona que desde OFF Business os proponemos. ¿Os apetece celebrar con nosotros la llegada de la primavera? Pues ¡qué el color lo inunde todo!

Información

Localización

OFF Business te organiza una auténtica Holy Party en tu empresa o el local que vayáis a hacer el evento

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Francés

Valores

  • Mejora de las relaciones interpersonales
  • Creatividad

Incluido en el precio

  • Animación, música y dj

No incluido en el precio

  • Local o espacio para realizar el evento
  • Desplazamiento fuera de Barcelona ciudad
  • Organización y coordinación de la actividad

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Color, música y ¡Fiesta!

En OFF Business somos especialistas en la organización de fiestas de todo tipo en Barcelona. Unos eventos en los que la música y las decoraciones son las protagonistas de la fiesta más inolvidable que hayáis vivido en vuestra empresa.

La magia y el color, la música y la diversión inundarán esta fiesta holi party que os proponemos en la que os lo pasearéis en grande. Podréis bailar y lanzar polvos de colores por doquier. Si lo deseáis os equiparemos con una especie de monos para que vuestra ropa no se manche y con unas gafas protectoras y… ¡a jugarrrrr se ha dicho!

Nuestra fiesta holi party es ideal para dejar salir a ese niño o niña que lleváis dentro y envolveros en la magia del color y del buen tiempo que trae la primavera. Además, tenemos muchas más fiestas temáticas y de temporada. Como nuestra fiesta de halloween para eventos corporativos. O nuestra fiesta La cena de los Piratas.

Elijáis la actividad que elijáis lo pasaréis en grande. Y para que no se os olvide, contaréis con un photocall en el que podréis posar de forma muy divertida. O podéis contratar con nosotros la grabación de un video profesional, o un reportaje fotográfico que capte los mejores momentos de vuestra fiesta del color.

Da la bienvenida a la primavera como se merece

Con la organización de este team building queremos que le deis la bienvenida a la primavera a la vez que estrecháis lazos. Será una actividad muy entretenida que os permitirá conoceros mejor y afianzar vuestra amistad.

Podemos llevarla a cabo en cualquier espacio habilitado o en el jardín de las instalaciones de vuestra empresa en Barcelona y nosotros nos encargaremos de todo. Además, si queréis olvidaros del transporte, podéis contratarlo con nosotros.

Al igual que la comida, cena o coffe break que queráis compartir entre compañeros de empresa. Así tendréis más tiempo para seguir estrechando lazos.

En OFF Business nos encargamos de todo tipo de eventos con actividades para team building y lo hacemos de forma personalizada. Por lo que, si os apetece, podéis contar con nosotros para materializar todo aquello que habéis pensado para vuestra fiesta de empresa.

Organizamos desde yincanas, hasta cenas de gala, y podemos ofreceros desde un karaoke hasta un espectáculo burlesque. Y si lo que queréis es recorrer la ciudad de Barcelona de una forma diferente, nuestras gincanas históricas o nuestros paseos en Vespa son ideales para ello.

Y podemos organizar cenas y degustaciones de lo más divertidas. ¿Queréis probarlas?

10 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat