Fiesta La noche de los Oscar

0
Precio
Desde42 €
Precio
Desde42 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 3h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 30 personas

Pasea por la alfombra roja de forma elegante

¿Qué os parece si celebramos una fiesta de empresa diferente? Podéis convertiros en auténticas estrellas de Hollywood y pasar por la alfombra roja. Suena divertido ¿verdad? Pues seguid leyendo porque la Fiesta “La noche de los Oscar” tiene muchas más sorpresas.

Información

Localización

OFF Business organiza esta lujosa fiesta en vuestras instalaciones, salas de eventos u hoteles. And the winner is…

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Francés

Valores

  • Mejora de las relaciones interpersonales

Incluido en el precio

  • Actores que harán de paparazzis, fans y seguridad

No incluido en el precio

  • Local o espacio para realizar el evento
  • Desplazamiento fuera de Barcelona ciudad
  • Organización y coordinación de la actividad

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

La fiesta de las estrellas del cine

En OFF Business somos un montón de profesionales que trabajamos para que en nuestra agencia de eventos originales podamos siempre ofrecer actividades diferentes orientadas a empresas. Y como vosotros sois siempre las estrellas de nuestras fiestas, hemos pensado que no haya nada mejor para celebrar una fiesta que convertiros en auténticas celebridades.

Así, lo primero que haremos es enviaros una glamurosa invitación al evento más sonado del año: vuestra cena de empresa. En ella os indicaremos el lugar y hora de encuentro. Y contaréis con unas pequeñas nociones de la vestimenta con la que deberéis acudir.

La elegancia, el brillo y el glamour se convertirán en parte de vosotros al pasar por la alfombra roja. Y cuando lleguéis al lugar indicado comenzaremos una fiesta corporativa ambientada que hará historia.

Hazte pasar por Marilyn o si lo prefieres por la Pantoja

Durante el evento os visitarán celebridades del mundo del cine y el espectáculo. Y los paparazzis querrán tomar instantáneas de todos los momentos divertidos por los que pasaréis. Un speaker amenizará el evento y también actores, actrices y bailarines profesionales.

Además, vosotros también podéis caracterizaros como alguno de los personajes más famosos de la historia. Groucho Marx, Marilyn Monroe, o por qué no, la Pantoja o la mismísima Duquesa de Alba, son algunos de los personajes por los que podréis optar. Seguro que sois el centro de las cámaras de los paparazzis.

A la entrada del salón en el que celebraremos esta fiesta de los Óscar, encontraréis un photocall profesional. Así, podréis pasar por el mismo para inmortalizar vuestro paso por esta divertida fiesta de empresa. Y quien sabe si vuestra elegancia no os llevará a protagonizar portadas del corazón…

Una fiesta glamourosa y divertida

De esta manera, conseguiréis celebrar una fiesta de empresa muy distinta de lo habitual. Y tenemos más planes para empresas en Barcelona que son combinables entre sí. Cenas misterio, espectáculos de música y baile en directo, Drag Queens, gincanas solidarias, escape rooms. O,  paseos en limusina, entre otros, son algunas de las actividades que tenemos preparadas para celebrar eventos de empresa de una forma muy diferente y original.

Esta fiesta, al igual que el resto de fiestas molonas para empresas que podremos organizar, pueden hacerse en varios lugares. Así, trasladamos todo el atrezzo, disfraces, y personal hasta donde nos indiquéis. De esta manera, podréis celebrar nuestra Noche de los Oscar en las instalaciones de la empresa, en una casa rural, en un hotel o restaurante, o en una sala de eventos.

Y si lo contratáis con nosotros, podemos encargarnos del transporte, grabar un video profesional o realizar un reportaje fotográfico que inmortalice el evento.

9 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat