Fiesta La cena de los piratas

0
Precio
Desde42 €
Precio
Desde42 €

Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del tratamiento es OFFBUSINESS | La finalidad es gestionar y atender las solicitudes de información y/o consultas que los usuarios de este formulario de atención al cliente nos envíen | No se cederán datos a terceros, excepto obligación legal | Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir datos, así como otros derechos | Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este ENLACE.

Duración: 3h
Fechas: Todo el año
Barcelona
Mínimo de asistentes: Desde 30 personas

Una fiesta pirata en Barcelona

Vuestro equipo va a ser asaltado por piratas… pero no tengáis miedo porque os proponemos una de las cenas de empresa más divertida a la que jamás hayáis asistido: nuestra Fiesta “La Cena de los Piratas”. ¿Preparados bucaneros?

Información

Localización

OFF Business te prepara la cena de los piratas en el lugar que tú elijas. Puede ser en tu empresa, en salas privadas de eventos o en un restaurante. Ojo al parche

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Francés

Valores

  • Mejora de las relaciones interpersonales

Incluido en el precio

  • Actores

No incluido en el precio

  • Local o espacio para realizar el evento
  • Desplazamiento fuera de Barcelona ciudad
  • Organización y coordinación de la actividad

Extras opcionales

  • Reportaje fotográficoUn cámara profesional tomará fotografías del evento
  • Grabación de vídeoUn cámara profesional grabará el evento
  • Comida, cena o coffee breakAntes o después de la actividad
  • TransporteDesplazamiento de los asistentes hacia el evento

Fotos

Revive tu espíritu aventurero como un Corsario

Piratas, corsarios, asaltos al puerto, música de bucaneros, una doncella y muchas aventuras es todo lo que rodea esta divertida cena de empresa. Una de nuestras fiestas corporativas únicas y originales con la que pasaréis un momento de lo más entretenido y lleno de risas en compañía de todos los componentes de vuestra empresa.

Nosotros nos encargaremos de todo. Atrezzo, disfraces, actores y actrices, música y cena. Para que vosotros solo os preocupéis por pasarlo en grande en vuestra fiesta de empresa. Y podemos organizar esta Cena de los Piratas en el lugar que nos indiquéis.

Así, podemos llevarlo todo hasta una casa rural en la que estéis pasando unos días en Barcelona, o hasta un salón de eventos, discoteca o instalaciones de vuestra empresa. Queremos revivir el espíritu de los piratas y que forméis parte de ello.

Un banquete con la mejor música pirata

Durante la cena podréis disfrutar de la mejor música. Bandas sonoras como la de Piratas del Caribe amenizarán la jornada. Y tendréis muchas más actividades para divertiros. Como por ejemplo un karaoke en el que podréis demostrar vuestras habilidades como cantantes. Algo que además de animar la cena, os permitirá ganar unas piezas muy especiales con las que completar un puzzle pirata.

Además, pondremos un photocall en forma de barco pirata en el que podréis inmortalizar vuestro paso por esta fiesta tan especial. Risas, buena comida y compañerismo. Y nuestros actores y actrices estarán allí siempre para hacer divertidas actividades y animar la fiesta.

Y, con nosotros podéis contratar un video profesional o un reportaje fotográfico para inmortalizar este evento de empresa en Barcelona. O el traslado al lugar en el que vais a celebrar vuestra fiesta La cena de los piratas.

Un asalto en mitad de la noche

A vuestra llegada os recibirá una Barcelona de otra época. Mercaderes, piratas, doncellas, artesanos… y una ambientación basada en un puerto. Podréis pasar a la zona en la que os estará esperando vuestra cena.

Pero… cuidado porque en cualquier momento ocurrirá algo inesperado. Unos piratas entrarán en el salón y habrá un asalto. ¡No dejéis que ninguno de vosotros sea raptado! Además, si lo que os gustan son las fiestas temáticas, en OFF Business tenemos muchas más.

Desde una fiesta Flower Power hasta nuestra sensual fiesta árabe para eventos empresariales. Y podemos organizar muchas más actividades corporativas para empresas en Barcelona. Solo tenéis que contarnos qué estabais pensando para celebrar esa reunión diferente que toda empresa merece.

Tenemos actividades de aventura y combate como el Paintball o el Láser Tag, paseos diferentes por la ciudad de Barcelona como nuestras gincanas históricas, juegos de rol, escapes room y paseos en quad por la naturaleza.

9 visitantes están están visitando esta actividad ahora mismo!
Abrir chat