Esculturas de hielo para empresas

Esculturas de hielo para empresas 1 - Esculturas de hielo para empresas

Si buscas espectáculos para empresas que amenicen un evento o una convención, una gran opción es contratar escultores de hielo. Puedes optar por contratar al artista de forma individual y que, así, seáis testigos en directo de tu trabajo. O, también, puedes contratar las esculturas de hielo directamente para que le den un toque diferente y auténtico a tu celebración.

En Off Business te ofrecemos un servicio de esculturas de hielo para empresas que marcarán la diferencia. Se trata de una opción perfecta para darle un toque elegante e inolvidable a tu evento de empresa.

Un evento diferente con esculturas de hielo para tu empresa

Si quieres incorporar un elemento diferencial e inolvidable a tu evento empresarial, una opción incomparable es contar con la actuación de escultores de hielo. En Off Business ponemos a tu disposición un equipo 100% profesionales de artistas del hielo que realizarán asombrosas esculturas en vivo y en directo.

Estos artistas para eventos se especializan en realizar cualquier tipo de escultura en hielo transparente que puede ser tanto en 2D como en 3D. Una opción muy original y sorprendente para incorporar en tu evento de empresa y marcar la diferencia.

  • Esculturas en 2D: es tipo de creación se realiza con una máquina CNC con la que se pueden crear esculturas personalizadas y adaptadas a cada empresa. Por tanto, con estas máquinas se puede crear una imagen, logo, slogan, etcétera, a un bloque de hielo y disfrutar de un ambientación ideal para tu evento.

  • Esculturas en 3D: también podemos decantarnos por esculturas en 3D que serán realizadas por artistas profesionales. Conseguirán crear, ante vuestros ojos, auténticas obras de arte talladas en hielo.

Esculturas de hielo para empresas 3 - Esculturas de hielo para empresas

Esculturas a medida y personalizadas para tu evento

En Off Business sabemos que organizar un evento empresarial siempre conlleva algunos elementos un tanto complicados. En este tipo de reunión se tiene que combinar el motivo más serio y laboral con el motivo más distendido y original. Por eso, contar con esculturas de hielo para empresas que se pueden hacer a medida para cada tipo de empresa.

De esta forma, conseguirás introducir en tu evento un elemento personalizado y distintivo del negocio. En lugar de contar con una escultura impersonal y neutra, con nuestros artistas podrás tener una escultura hecha según tus gustos, preferencias y filosofía de empresa.

Los artistas se adaptan a las necesidades de todos los clientes para que, así, podáis contar con una escultura idónea para vosotros y vuestro evento.

Organiza un evento original y sorprendente con Off Business

Nuestro objetivo es ayudarte a marcar la diferencia. Y, por ello, te ofrecemos una gran variedad de opciones y soluciones originales y sorprendentes. Este es el caso de las esculturas de hielo para empresas, un objeto que puede servir para decorar el espacio de forma personalizada y única.

Además, también se puede optar por contratar a los escultores que se encargarán de esculpir su obra de arte en hielo en vivo y en directo. De esta forma, además de contar con una escultura, también disfrutaréis de un show único y sin igual.

Esculturas de hielo para empresas 4 - Esculturas de hielo para empresas

¿Cómo son los eventos con esculturas de hielo?

Si al final te decantas por contratar a un escultor de hielo tienes que saber que este artista es muy versátil y se adapta a tus necesidades. El tiempo aproximado que invierte para hacer su talla suele ser de unas 2 a 3 horas. Durante este tiempo, podréis ver y disfrutar de su arte y su manera tan peculiar de tallar un material como el hielo.

El escultor, primero, prepara un boceto del objeto que tiene que tallar. Así, podrá tener un molde a seguir y plasmar su creatividad en el hielo. Se trata de un proceso creativo 100% original y que, seguro, hará que tu evento sea recordado durante mucho tiempo.

El método que suele seguir el escultor de hielo es el siguiente:

  1. Prepara el boceto para tener el modelo que tiene que ir imitando

  2. Con una sierra separará los bloques de hielo con los que vaya a trabajar para poder tenerlos preparados para la escultura

  3. Trabaja de forma manual el hielo con diferentes utensilios que están pensados para esculpir este material

  4. Al final, terminará el modelaje de la escultura dándole un toque creativo y muy artístico

En el caso de que no se quiera que la sierra se use en directo, existe la opción de venir con el hielo ya cortado y preparado para esculpirlo. Características de este tipo son las que se pueden negociar y adaptar dependiendo de cada empresa y del tipo de evento que se realice.

Un plan perfecto para tu evento empresarial: esculturas de hielo

Por todo ello, si quieres marcar la diferencia y sorprender a todos con algo muy especial, nada mejor como contar con escultores que se encarguen de crear obras de arte con hielo. Es todo un espectáculo que conseguirá dejar a todos boquiabiertos y que, además, permitirá crear objetos personalizados.

Esculturas de hielo para empresas 2 - Esculturas de hielo para empresas

En Off Business trabajamos día a día para ofrecerte los mejores espectáculos para tu evento de empresa. Ponemos a tu disposición shows innovadores y diferentes con los que conseguirás crear un evento inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 5 = 2