¿Estás buscando un espacio para realizar tu evento empresarial? Muchas veces resulta complicado encontrar una sala adecuada para tus necesidades particulares y más en ciudades como Barcelona ya que los espacios suelen ser más caros o más grandes de lo que realmente necesitas.

Dependiendo del tamaño de tu empresa y de las necesidades que requieras para tu evento, necesitarás un tipo de espacio u otro y, por eso, en Off Business vamos a descubrirte las salas y espacios para eventos de empresa que ponemos a tu disposición para que valores si alguna de ellas se ajusta a tus necesidades.

Salones para convenciones, actividades o presentaciones

Salones para eventos

En Off Business trabajamos para ayudarte a montar tu evento empresarial de una forma fácil, rápida y cómoda. Nos especializamos en organizar eventos que fomenten el team building pero, también, ponemos a tu disposición diferentes salas y espacios para los eventos que necesites (ya sean convenciones, reuniones, conferencias, etcétera).

A continuación vamos a presentarte las diferentes salas que ponemos a tu disposición y que están equipadas con todo lo necesario para que puedas organizar tu evento de una forma práctica y efectiva:

  • Hotel en el Eixample: ponemos a tu disposición las salas de reuniones y los espacios de celebración de eventos de un hotel situado en el Eixample. Aquí podrás encontrar desde espacios para reuniones o eventos, así como reservados para disfrutar de comidas o cenas de empresa en un entorno exclusivo y lujoso.
  • Hotel en Diagonal Mar: si quieres un espacio que esté más cerca del mar, entonces puedes optar con este hotel dentro del cual encontrarás espacios totalmente acondiciones para la celebración de tus reuniones, convenciones, congresos, etcétera. Si buscas un lugar para realizar una cena de empresa, aquí también podrás encontrar un lugar perfecto para ello.

Debes saber que todos los espacios y salas de eventos que encontrarás en ambas localizaciones están totalmente condicionados para que puedas desarrollar tu encuentro empresarial.

Son salas ideales para poder realizar un encuentro de negocios en un lugar elegante, lujoso y exclusivo. Además, el personal de dichos hoteles te atenderán con toda la profesionalidad posible para que te sientas mejor que en casa y que todos los invitados disfruten de las mejores atenciones.

Por tanto, si estabas buscando un espacio en Barcelona perfecto para organizar tus reuniones o eventos de empresa, puedes contar con Off Business ya que trabajamos con dos grandes hoteles de alta calidad que ponen a tu disposición diferentes salas para poder organizar tus encuentros profesionales en un entorno lujoso y exclusivo. Además, sea del tamaño que sea tu empresa, encontrarás el mejor espacio para ti ya que disponen de distintos espacios equipados con la tecnología necesaria para que tus presentaciones sean todo un éxito.

Si te interesa conocerlas en detalle, pídenos información sin compromiso y estaremos encantados de atenderte. Te descubriremos las instalaciones de cada una de las salas así como sus precios para que puedas encontrar aquella que se ajusta mejor a tus necesidades y, también, a tu presupuesto.

evento1 - Espacios para eventos
salon1 - Espacios para eventos
salon2 - Espacios para eventos
evento2 - Espacios para eventos
salon1 - Espacios para eventos