Espectáculos
Elige los espectáculos que más te gusten
Impro Show
Los mejores espectáculos de improvisación
Un grupo de improvisadores os harán participar en diferentes juegos y, de la nada, sacarán una historia original, diferente y súper divertida.
Cómicos
No podrás parar de reir
Una cena con un cómico es una idea estupenda para amenizar la velada y romper el hielo entre los trabajadores de la empresa.
Monologuistas
Los mejores monólogos de la televisión
En Off Business disponemos de monologuistas para eventos de empresa que conseguirán amenizar la velada y hacer que la risa se apodere de la sala.
Camareros falsos
Un camarero un poco especial
Puedes contratar a camareros falsos, una broma muy divertida con la que, seguro, sorprendes a todos los invitados.
DJ’s y equipo de audio
Las mejores sesiones con los mejores DJ's
Con ello conseguirás que un profesional esté pinchando la música que vosotros queráis y que, además, se pueda crear un espacio similar al de una discoteca.
Magos
Actividad perfecta para amenizar cualquier velada
El juego, la sorpresa y el humor son los elementos que harán que este evento sea único y memorable.
Músicos
Pondrán la banda sonora a la velada y crear un ambiente más relajado y distendido.
Consigue crear un clima distendido incorporando la actuación en directo de músicos que marcarán la diferencia.
Microteatro
¿Todavía no sabes qué es el microteatro?
Obras de microteatro pensadas para animar cualquier evento e incluir un poco de risas y buen humor.
Otros artistas
¿Quieres amenizar un evento empresarial?
Gran variedad de artistas para eventos de empresa que conseguirán darle un toque inolvidable a la celebración.

Las cenas de empresa pueden ser un poco aburridas o incómodas si no se rompe el hielo y se trata de crear un ambiente más amigable y relajado. Si sientas en una misma mesa a dos personas que han tenido algún choque en el trabajo, lo único que harás es acrecentar aún más esa tensión e incomodidad. Pero si, además de cenar, incluyes un espectáculo durante la cena, lo que haces es relajar el ambiente, animar la velada y hacer que la gente se sienta más tranquila y cómoda con la situación.

Por tanto, es importante que en una cena empresarial no solo te preocupes del menú sino que también tengas en cuenta la animación con la que distraerás a la gente y conseguirás crear un buen ambiente.

En Off Business nos especializamos en organizar actividades de team building y espectáculos para empresas y, por este motivo, te proponemos espectáculos originales para empresas con los que conseguirás amenizar la cena y conseguir que todo el mundo se sienta cómodo e integrado durante la velada.

Espectáculo de cena de misterio

¿Qué te parecería si, durante la cena de tu empresa, ocurre un asesinato? La cena se convertiría en un espectáculo en el que todo el mundo podría participar y, así, hacer que la velada fuera diferente, divertida y misteriosa.

Esto es lo que te proponemos en nuestras cenas de misterio, un espectáculo que se realiza mientras estáis sentados en la mesa y que está pensado para grupos de al menos 20 personas. Durante 3 horas, los actores os invitarán a que les ayudéis a resolver el misterio y que, así, el policía pueda capturar al asesino. ¿Lo conseguiréis?

Cena con karaoke

Pero si quieres algo más convencional y tradicional, entonces puedes optar por las cenas con karaoke. Se trata de una actividad que se realiza para grupos de al menos 20 personas y se lleva a cabo en nuestro restaurante del barrio de Les Corts.

Primero se inicia la cena y, después, podréis disfrutar de 2 horas de karaoke exclusivo para vosotros con el que podréis pasarlo realmente en grande. Podréis escoger la canción que queráis tanto de éxitos nacionales como internacionales y convertiros en auténticas estrellas del rock.

Restaurantes espectáculos

Tienes que saber que desde Off Business estamos en contacto con diferentes restaurantes de Barcelona con espectáculos para empresas en salas privadas, de este modo, os garantizamos la intimidad en todo momento.

Algunos de los restaurantes en los que trabajamos se encuentran en La Vila Olímpica como, por ejemplo, en Catwalk o en el Casino. Pero ¡hay muchos más! Disponemos de una gran variedad de establecimientos que se adaptan a diferentes preferencias y necesidades para que, así, ¡no tengas que preocuparte de nada!

misterio - Espectáculos originales para empresas
espectaculo - Espectáculos originales para empresas
monologuista 1 - Espectáculos originales para empresas
camarero - Espectáculos originales para empresas

Monologuistas

Otro espectáculo que podemos desarrollar durante la cena es la actuación de un monologuista o cómico que amenizará la velada con chistes, divertidas anécdotas e historias sorprendentes que, seguro, ¡os encantarán!

Además, si optas por este tipo de espectáculo te gustará saber que existe la posibilidad de que el cómico personalice el show con datos de tu empresa, nombres de trabajadores, de directivos, etcétera. De esta forma, la actuación es más real y más cercana a lo que estáis celebrando.

Es importante que sepas que también existe la opción de contar con la actuación de un reputado monologuista de Paramount Comedy y que, por tanto, te garantiza una sesión de buenas risas, gags sorprendentes e historias peculiares.

Estos monólogos se realizan para grupos de al menos 10 personas y tienen 1 hora de duración. Se pueden llevar a cabo en el restaurante o local que nos indiquéis, así como en la misma empresa, si es que así lo preferís.

Cómicos y camareros falsos durante la cena/comida

Otra idea muy divertida es que los cómicos, en lugar de hacer un show normal y corriente, esté infiltrado en el restaurante y haga el papel de un camarero falso, un lampista, etcétera. El cómico creará auténticas escenas surrealistas y divertidas que, al principio, nadie sabrá a ciencia cierta si es real o está siendo una broma.

Esta es una idea divertidísima que seguro que dejará en shock durante unos minutos a los empleados ya que las situaciones que se vivirán en la sala serán disparatadas y muy improbables. Para que esto funcione es importante que no reveles a nadie que, realmente, es un infiltrado pues, así, ¡la broma durará más tiempo!

Maestros de ceremonia

Si quieres a alguien que amenice completamente la velada desde el inicio al final, entonces necesitas un maestro de ceremonia que vaya animando al personal y haciendo que se relajen, se diviertan y liberen tensiones.

El maestro de ceremonias se encargará de poner el toque cómico y desenfadado a la reunión para que, así, todo el mundo pueda sentirse cómodo entre sus compañeros de trabajo. Es una opción muy acertada, sobre todo, si tienes una plantilla muy nueva ya que es una buena manera de romper fácilmente el hielo.

DJ’s con equipo de audio

Y si lo que quieres es que, después de la cena, haya una buena fiesta entonces tienes que contar con un DJ profesional que se encargará de pinchar la música que prefiráis y, así, os garantizará una buena sesión de música y diversión.

Esta actividad tiene una duración de 3 horas y está pensada para grupos de, al menos, 10 personas. Se puede personalizar la actuación del DJ como prefiráis para, así, hacer que la noche sea diferente y muy divertida.

ceremonia - Espectáculos originales para empresas