Una de las actividades más clásicas y, al mismo tiempo, más divertidas es cantar en un karaoke. De hecho, por mucho que pasen los años y que el sector del ocio y diversión vaya evolucionando, las salas de karaoke siguen triunfando en grandes ciudades como Barcelona y Madrid. El motivo del éxito recae, seguramente, en que podemos sentirnos como auténticas estrellas del pop por unos minutos y conseguir cantar y bailar las canciones que más nos gustan.

Se trata, pues, de una actividad divertida y, por tanto, idónea para hacer en un entorno laboral. Por este motivo, en Off Business te proponemos una divertida cena con karaoke para empresas en Barcelona donde podrás disfrutar de una velada diferente junto a los trabajadores de tu empresa.

A darlo todo en la cena karaoke

Canta tus temas favoritos

Una de las actividades más divertidas que puedes incluir en tu cena de empresa es cantar en el karaoke. Se trata de una opción que a todo el mundo, más o menos, le gustará ya que podrá cantar y bailar sus temas favoritos de la historia de la música.

Pero, antes de empezar a transformarte en una rockstar, es importante amenizar un poco el ambiente y disfrutar de una cena con vino o cerveza que relajará los ánimos y creará el clima perfecto para, después, darlo todo en la pista. Es por este motivo que en Off Business te proponemos una cena de empresa con karaoke, una combinación perfecta para disfrutar de una noche especial y muy divertida.

karoke - Cena karaoke para empresas en Barcelona
karoke - Cena karaoke para empresas en Barcelona
restaurante - Cena karaoke para empresas en Barcelona

Restaurante con karaoke en Les Corts

Les Corts

La cena que te proponemos se realiza en un restaurante en el barrio de Les Corts, muy bien comunicado tanto con tren, metro y autobuses. Aquí podréis disfrutar de una suculenta cena mediterránea y, después, de una sesión de 2 horas de karaoke donde podréis escoger los mejores éxitos musicales de todos los tiempos.

La zona del karaoke puede estar reservada exclusivamente para vosotros pero, eso sí, será imprescindible que seáis al menos 20 personas pues, de lo contrario, tendréis que compartirlo con otros grupos que también estén cenando en el local.

Podréis realizar esta divertida actividad cualquier día del año por la noche pero, eso sí, es imprescindible reservar de forma anticipada para poder comprobar la disponibilidad del restaurante con karaoke.

restaurante - Cena karaoke para empresas en Barcelona

Menú de la cena con karaoke (consultar navidades)

A continuación vamos a descubrirte el menú que te ofrecemos en nuestro restaurante de Les Corts y que será el estándar que podrás escoger para tu cena temática de empresa. En el caso de que esta actividad quieras hacerla en Navidad, deberás consultarnos previamente para que te informemos acerca de las modificaciones que presenta dicho menú.

Menú

Pica pica (a compartir)

Huevos estrellados con chips de ajo y patatas paja

Calamarcitos con puerros y tomate

Mejillones al vapor con ajo y perejil

Segundos (a escoger)

Lomito de salmón con verduras al comino

Brocheta de butifarra con puré de alubias y crujiente de bacon

Rissotto caprese

Postre (a escoger)

Pastel selva negra

Helado

Bebidas

Refresco o agua

Vino Nuviana tinto o blanco (1 botella para 4 personas)

Sangría (1 jarra para 4 personas)