¡Pon un toque de humor a tu cena empresarial! En lugar de optar por la típica cena de empresa en la que solo cenáis y luego tomáis una copa, en Off Business te recomendamos que des un paso más allá y acompañes la velada con algún espectáculo original para empresas.

Una cena con un cómico es una idea estupenda para amenizar la velada y romper el hielo entre los trabajadores de la empresa. De sobras es sabido que la risa ayuda a mejorar las relaciones entre las personas, además de que es perfecta para crear un mejor clima y una atmósfera próspera.

Si quieres que tu cena sea todo un éxito, apúntate al plan que te ofrecemos e introduce shows cómicos para empresas que os harán reír y disfrutar de una velada estupenda.

Monólogos cómicos para empresas

Monólogo personalizado de tu empresa

Uno de los show cómicos para empresas que te ofrecemos son los monólogos. Un humorista monologuista se encargará de amenizar la noche contándoos historias, anécdotas y gags curiosos con los que os identificaréis y os reiréis de los lindo.

Monólogo personalizado de tu empresa

Una de las opciones que ponemos a tu disposición es que escojas un monólogo personalizado sobre tu empresa para que, así, los chistes y los gags que cuente estén ambientados en vuestra realidad.

Para ello, es importante que al menos seáis un grupo de 10 personas y que nos reunamos previamente para conocer más tu empresa y sus trabajadores; de esta forma, el humorista podrá crear un monólogo personalizado y con el que todos lo pasaréis genial.

Este espectáculo se puede hacer en nuestros restaurantes de Barcelona ciudad o, también, podemos desplazarnos hacia tu local.

Monólogos de Paramount Comedy

En nuestra cartera de monologuistas contamos con auténticos cracks del humor que han formado parte de Paramount Comedy, la cadena de televisión y programa que descubre nuevos talentos de la comedia.

Si optas por esta opción, disfrutarás de un divertido monólogo interpretado por un profesional del humor que se realizará durante o después de la cena, como prefieras. La duración del mismo es de 1 hora durante la cual te garantizamos la máxima risa y el mejor humor.

El monologuista puede desplazarse a vuestra oficina o al restaurante donde celebréis la cena; pero, si lo prefieres, también puedes contratar nuestro pack de cena+monólogo que se celebra en un restaurante de la ciudad de Barcelona y que está formado por un exquisito menú de comida mediterránea.

comico - Cómicos para empresas en Barcelona

Monólogo actores infiltrados

Existe también otra modalidad de estos monólogos para empresas y son los que conocemos con el apelativo de “actores infiltrados”. Se trata de que uno de nuestros monologuistas no se presente como tal sino que encarne a una persona más de la noche: camarero, lampista, cliente, etcétera.

Oculto bajo este disfraz, el invitado infiltrado comenzará a hacer su actuación ante la mirada atónita de todos los empleados que no sabrán si lo está haciendo de verdad o si, en efecto, es un actor. Es una broma muy divertida que seguro que nadie se espera y con la que conseguirás que la cena de empresa salga ¡mejor que bien!

Para poder organizar este tipo de actividad se necesitan al menos 10 personas. La duración del show es 1 hora y se puede realizar en nuestros restaurantes de Barcelona o en el lugar donde prefieras.

monologo1 1 - Cómicos para empresas en Barcelona
monologo2 - Cómicos para empresas en Barcelona
gitano - Cómicos para empresas en Barcelona
lampista 1 - Cómicos para empresas en Barcelona
infiltrado - Cómicos para empresas en Barcelona

Camareros infiltrados

Y, por último, vamos a hablarte de un clásico entre los clásicos: el camarero infiltrado. Es uno de los personajes más divertidos y que más engañan de todos los anteriores ya que, cuando estás en una cena, no prestas demasiada atención a la persona que te sirve a no ser que la líe. Y este camarero falso la liará ¡y mucho!

Se trata de un actor que se hará pasar por un torpe camarero que debería dejar la bandeja aparcadita para que todo estéis más seguros. Su torpeza será el hilo conductor de su monólogo cómico con el que conseguirá haceros reír de lo lindo durante vuestra cena.

Actores infiltrados

El gitano Rafael

Siguiendo con la estela anterior, a continuación vamos a hablarte de forma detallada de todos los shows que disponemos con actores infiltrados. Se trata de una broma muy divertida que puedes integrar en tu evento y con la que conseguirás sorprender a los trabajadores entre risas y diversión.

El actor y cómico puede interpretar diferentes papeles a escoger entre los siguientes:

El gitano Rafael

Si quieres que la cena sea todo un éxito, te recomendamos que contrates a un actor infiltrado que encarnará el papel del gitano Rafael, un simpático personaje que se infiltrará en el grupo y que os hará pasar un rato estupendo, divertido y repleto de sonoras carcajadas.

El inicio de este espectáculo se dará cuando Rafael entre en el restaurante en el que estáis cenando con el objetivo de vender algunas cosas. Las bromas y el buen humor acompañarán en todo momento a este simpático personaje que os hará cantar, bailar y reír.

Se trata de un sorprendente show que comenzará de una forma muy natural y con el que no se sabrá a ciencia cierta si Rafael está siendo espontáneo o si, en realidad, es una broma. Una manera muy original y diferente de hacer que la cena sea todo un éxito.

El espectáculo del gitano Rafael tiene una duración de media hora y se realiza para, al menos, grupos de 10 personas. El show será en castellano y se puede hacer tanto en uno de nuestros restaurantes tanto como en el lugar que nos especifiquéis.

El lampista infiltrado

Además del gitano Rafael, en Off Business te ofrecemos otros actores infiltrados como el lampista infiltrado. Se trata de otra broma divertida que comenzará cuando un lampista, patoso y muy torpe, entrará en vuestra sala para intentar arreglar un fallo de electricidad.

Poco a poco, el lampista irá explicando historias, anécdotas y haciendo un divertido monólogo con el que lo pasaréis en grande, al mismo tiempo que la gente alucinará al no saber si es real o si es una broma.

Se trata de un espectáculo que tiene una duración aproximada de 30 o 60 minutos y que conseguirá romper el hielo y hacer que todos los empleados se rían y pasen un rato más que divertido junto a este simpático lampista.

gitano - Cómicos para empresas en Barcelona
camarero2 - Cómicos para empresas en Barcelona

Magia con humor

Magia la mar de divertida

Si quieres un plan un tanto más diferente en el que, no solo os hagan reír, sino que también os hagan alucinar, entonces lo que necesitas es magia con humor. En este caso, un mago y cómico se encargará de sorprenderos y haceros reír por partes iguales mientras disfrutáis de vuestra cena.

Este espectáculo original para empresas se realiza a grupos de 10 personas (o más) y tiene una duración aproximada de 1 hora. Se puede hacer cualquier día del año pero, eso sí, reservando con antelación para garantizarte la disponibilidad.

Durante el espectáculo, el mago y cómico irá haciendo diferentes trucos de magia entre los que intercalará gags de humor para que disfrutéis de un rato divertido y sorprendente con un show ameno y que, seguro, ¡os encantará!

Con cualquiera de estos shows cómicos para empresas que os hemos explicado podrás dar un paso más allá en tu cena empresarial y poner un toque de diversión y sorpresa al evento; algo perfecto para crear un clima apropiado para la ocasión y, así, mejorar las relaciones laborales.

magia1 - Cómicos para empresas en Barcelona
magia1 - Cómicos para empresas en Barcelona
magia2 - Cómicos para empresas en Barcelona