¿Estás pensando en organizar un espectáculo original para tu empresa? Entonces, te recomendamos que te apuntes a una de las tendencias más divertidas del mundo del espectáculo: el Impro Show.

Se trata de una oportunidad genial de asistir a un espectáculo que se crea ante vuestros ojos. Un grupo de improvisadores os harán participar en diferentes juegos y, de la nada, sacarán una historia original, diferente y súper divertida.

Un espectáculo de impro, perfecto para el team building

Impro show

Los espectáculos de improvisación son, actualmente, uno de los más demandados en las empresas. El motivo es que se trata de un show muy participativo y donde el público no solo asiste en calidad de espectador sino que, también, forma parte de la obra.

De hecho, su colaboración es imprescindible desde el mismo instante en el que entran en la sala ya que deberán rellenar papelitos con frases o ideas que, después, aparecerán en el espectáculo.

Es, por tanto, una opción perfecta para incluir en una actividad de team building empresarial y conseguir mejorar la motivación laboral, conseguir relajar tensiones y que el grupo disfrute de un rato fuera de la oficina.

impro show barcelona 1 - Impro Show
impro show barcelona 1 - Impro Show
impro show barcelona 3 - Impro Show

¿Cómo contratar un impro show en tu evento de empresa?

Improvisación en Barcelona

Si quieres contar con un espectáculo de improvisación en tu evento tienes que solicitarnos presupuesto personalizado. Estos shows suelen tener una duración aproximada de 45 minutos y son creados por una de las compañías pioneras del impro en Barcelona y, también, una de las más exitosas.

Esta compañía se vanagloria de ser una de las más reconocidas y aplaudidas en la cartelera de la ciudad condal. La originalidad de sus improvisaciones y el talento de los actores hacen que sea un show divertido, fresco y sorprendente.

Así que, ya lo sabes, si quieres que el evento de tu empresa esté repleto de risas, diversión y frescura… ¡cuenta con Impro Show!

impro show barcelona 3 - Impro Show