¿Todavía no sabes qué es el microteatro? Son piezas teatrales que, tal y como su propio nombre indica, son “micro”, es decir, más pequeñas y sencillas. Es un nuevo género teatral que está causando furor tanto en Madrid como en Barcelona y, cada vez, hay más espectáculos originales de microteatro para disfrutar de historias divertidas y presentadas en pequeño formato.

En Off Business queremos que incluyas un poco de arte y buen humor en tu evento empresarial. Y, por eso, te ofrecemos la posibilidad de contratar obras de microteatro para empresas que están pensadas para animar cualquier evento e incluir un poco de risas y buen humor a tu encuentro laboral.

¿En qué consiste el microteatro para empresas?

Microteatro

Cuando hablamos de “microteatro” estamos haciendo referencia a un tipo de obra teatral que se realiza en pequeño formato. Es decir, no hace falta ni un escenario, ni luces ni un gran equipo técnico. Una obra que tiene una duración de unos 15 o 20 minutos y que se puede llevar a cabo en cualquier espacio: en tu oficina, en un restaurante, en el exterior, etcétera.

Estas piezas se caracterizan por ser originales, diferentes y rompedoras. El microteatro es para el teatro como los cuentos son para la literatura: piezas más breves pero más originales, más impactantes y mucho más intensas.

Se trata de una opción ideal para integrar en tu evento de empresa porque, con una obra de microteatro, conseguirás:

  • Romper el hielo: al ser una obra de duración determinada y breve, conseguirás animar el ambiente y crear un clima más distendido y relajado.
  • Mejorar el ambiente: las obras de microteatro son obras de humor y muy originales con las que se busca ofrecer nuevas perspectivas sobre un tema. Es como un cuento pero representado de una forma diferente y original.

Comenzar el evento con buen pie: además, es una manera perfecta de poder comenzar cualquier evento para calmar los ánimos, relajar el ambiente y conseguir crear el clima perfecto.

Microteatro para empresas y a domicilio 1 - Microteatro
Microteatro para empresas y a domicilio 1 - Microteatro
Microteatro para empresas y a domicilio 2 - Microteatro

¿Cómo contar con una obra de microteatro en tu evento?

Disfrutar de historias divertidas de pequeño formato

Si quieres disfrutar de una obra de microteatro, nada mejor que contactar con Off Business para que te ofrezcamos un presupuesto personalizado y adaptado a tus necesidades. La compañía teatral se desplazará hasta el punto indicado para ofreceros un show diferente y divertido.

Además, al ser microteatro, no necesitan apenas atrezzo ni equipo técnico. Por tanto, cualquier rincón puede convertirse en un escenario teatral sorprendente y mágico. Tienes que saber que el microteatro se caracteriza por ser obras de 15 o 20 minutos como mucho pero, si queréis, después del show se puede llevar a cabo un coloquio o hablar con los actores.

En Off Business solo trabajamos con artistas de gran calidad, por eso, las obras de microteatro que te ofrecemos son de primera categoría y producidas por una de las productoras teatrales más pioneras e innovadoras de la actualidad. Un show sorprendente, divertido y fresco que se puede realizar en cualquier espacio.

La productora tiene diferentes tipos de obras de microteatro pensadas para vosotros: obras que hablan sobre el abuso de las nuevas tecnologías, otras que hablan sobre el variado universo de la pareja, otras que hablan sobre la impuntualidad… Temas originales y actuales que, seguro, os dibujarán una gran sonrisa en el rostro.

Microteatro para empresas y a domicilio 2 - Microteatro